viernes, 29 de octubre de 2010

Badum Badero


Casi al principio de su andadura en este mundillo de los blogs, tuve la oportunidad de conocer a Elga y su  Badum Badero. Hay personas que tienen la facilidad de encontrar a personas y proyectos únicos y esa es Noe de Nonin Nonero que hizo posible nuestro encuentro cibernético.

Para celebrar los seis meses de su blog, Badum Badero, sus más de 28.000 visitas y también los más de 150 seguidores en Facebook, ha pensado en realizar un sorteo. Os sugiero que no os lo perdáis...

Con su permiso voy a hablar de su trabajo. Me entusiasma su creatividad y su buen hacer. Tiene un gusto exquisito y unas manos maravillosas para la creación.

Os voy a mostrar algunas de sus "joyas" pues realiza todo lo que os podáis imaginar....

Sacos para sillas "únicos", las telas son de una calidad extraordinaria y super originales. Además con algo que nos encanta en Australian Kids, que además de los diseños clásicos (que entendemos deben permanecer en el tiempo) nos enamora con combinaciones super actuales utilizando los más diversos estampados. ¡¡¡Me encanta!!!.


Sobre su ropa... tengo que hacer hincapié en sus modelos de ceremonia ¡¡¡me vuelven loca!!!. Nunca ví vestidos tan bonitos, tiene una interpretación maravillosa del sentido del gusto y también modernito. Aquí lo podéis ver, enamoraría a cualquiera. Y no tiene miedo a la combinación de colores ¡¡¡es extraordinario!!!.


También personaliza todo tipo de prendas e incluso mochilas y bolsas para nuestros peques. No me digais que no es ideal...


Y atención!!!! Lo que me tiene completamente enganchada son sus disfraces. Ya sabemos todas las mamás que los disfraces que normalmente se venden son malísimos, a mí me ponen los pelos de punta esos acrílicos finitos sobre la piel de nuestros hijos.

Buscar hoy disfraces de calidad es tremendamente difícil, sobre todo a partir de los 5 años. Pues Elga los hace, con telas buenísimas y con unos acabados perfectos. Son pequeñas joyas que podemos adquirir para nuestros hijos y que pasaran de hermano a hermano, a sobrinos, amigos... son ¡¡¡únicos!!!. Mirar este de caperucita, es... sensacional.



El premio Graaaande!!!, cómo ella y su blog, a elegir entre:
•1 artículo de la colección de Badum Badero Accesorios (mochila, portatoallitas, cambiador,...)
•1 artículo de la colección Badum Badero Mamás (camisa, camisola o vestido camisero)

El plazo de inscripción será hasta el miércoles 17 de Noviembre a las 00:00, la lista de los participantes saldrá publicada el jueves 18 y el sorteo será el viernes 19 de Noviembre a través de Sortea2.
Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace:


No os lo podéis perder...

13 comentarios:

Serendipity dijo...

Ahhh voy volando que buena pinta tiene =) el disfraz chulisimo voy a ojear por cierto el disfraz de oso del post anterior pero.... si parece un peluchito que chulo =) y calentito =)

Emma dijo...

HOLA GUAPISIMA !! GRACIAS POR TU COMENTARIO DE HOY EN ONLY...CUANDO LLEGAMOS A UNA CIERTA EDAD ES YA MUY COMPLICADO SEGUIR EN UNA TALLA 38 A NO SER QUE TE MUERAS DE HAMBRE JEJEJE Y YO PASO !! ME GUSTA DEMASIADO COMER Y LA SANGRIA ME PRIVAAAAAAAAAAAA !!
GUAPA, ME DIJISTES AL FINAL LO DE LA FIESTUQUI DE NAVIDAD? ES QUE AL FINAL NO SE QUIEN ME HA DICHO QUE SI Y QUIEN QUE NO....
BESOS MUCHOS Y FELIZ FIN DE SEMANA LARGO, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Elga Gil dijo...

Te quiero Mayte! Eres un cielo. Me he emocionado al ver tu entrada,que sorpresa me has dado. Eres única de verdad.Gracias por todo,por tu aprecio,por tu apoyo incondicional y por tí y por como eres y por estar siempre ahí y sobre todo por ser mi amiga. Mil besos enormes para tí y otros mil para esos dos soles de niños que tienes....Buen fin de semana largo guapa mía.

Verónica dijo...

Guapa! Traes siempre unas maravillas, que me dejas con la boca abierta, el vestido de ceremonia es precioso! Quién pudiera volver a la niñez por las cosas tan bonitas jeje
Feliz puente!!

Unknown dijo...

Si que tengo buen ojo, por eso te encontré a ti.
Te has planteado alguna vez escribir un libro?
Eres la mejor

Galia dijo...

Pues ahora me paso por su blog.
el saquito es precioso!
besos y buen fín de semana.

desde my ventana dijo...

Muy feliz fin de semana!!!
Bss
Cecilia

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Muy lindas cosas tiene el blog!
El vestidito es precioso!
Besos y muy buen fin de semana!

TFP dijo...

Que cosas tan chulas! besos

Draffin Bears dijo...

Love the sweet little dress with green bow and the cute back packs.

Happy week
Hugs
Carolyn

maria clara dijo...

hola australia !! que bueno encontrar amigas a traves de la web no ?!! te mando un beso gigante desde aca , cariños !!

Anabags dijo...

¡¡¡Tien todo una pinta estupenda ahora me paso !!! los disfraces , mochilas ...besos

Naim dijo...

gracias Mayte, p´allá voy!!! ah!! un besito a Sofía y a Miguel