jueves, 14 de octubre de 2010

Nuestra aportación: Campaña Cancer de Mama



Esta es nuestra aportación a la iniciativa de Emma de Only the Best, os animo a participar.


 
A Sofía le expliqué que se trata de apoyar la prevención de una enfermedad que nos afecta a todas las mujeres y aportar nuestro granito de arena para que se investigue para su curación. Y ella como siempre encantada de participar en esta campaña.

Ya me ha dicho que me acompañará en mi próxima revisión para entender mejor de que se trata. Muchas mujeres no van por dejadez, por desconocimiento e incluso por miedo. Pero es fundamental que se revisen ellas mismas de vez en cuando (tu doctor te indicará cómo), después de la ducha no cuesta nada..., son cinco minutos que te pueden salvar la vida!!!.

Y que pasen sus revisiones periódicas sobre todo a partir de los 40 años si no antes, siempre siguiendo los consejos de su ginecólogo.

Gracias a todas por este interés y por no dejar pasar esta oportunidad de hacernos oir.

Cuándo pase todo esto, os hablaré de otra causa con la que estoy muy implicada y que me gustaría que fuese universal, no cuesta nada dar un poquito de nosotros y ... con sólo una vida que salvemos ya merece la pena todo!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande eres Mayte, si es que no había leido el post anterior. Me pongo a buscar un pañuelo y sino me lo invento!!!!
Besinos preciosas

Elga Gil dijo...

Mayte estais guapísimas. La verdad es que la iniciativa de Emma es preciosa. Yo todavía no me he hecho la foto pero mañana mismo me la hago y la cuelgo en el blog. Gracias por todos tus comentarios siempre maravillosos. Besos mil.

Jorchy y Roxana dijo...

HOLA, GRACIAS POR DEDICARNOS UNOS MINUTOS Y APUNTARTE AL SORTEO, NOS ENCANTA LA ROPA DE NIÑOS, PERO LOS DISFRACES ESTAN HERMOSOS...MUCHA SUERTE PARA EL SORTEO..

Naim dijo...

ese corazón tan grande sólo tiene cabida en tu cuerpo!! y estais las dos guapísimas con el pañuelo!! Me recuerda al anuncio de ausonia, cuando lo vi por primera vez me emocioné y es un anuncio que lo veo y lo veo y no sé pero me sigue emocionando, cuando la profe dice los besos y los abrazos los dejamos para más tarde.....y se levantan todos....ufffff, me emociona!! enhorbuena por esta iniciativa!! buscaré un pañuelo rosa también!!!

Violeta Lago dijo...

¡Guapisimas las dos! Mayte... ¿donde puedo conseguir el pañuelo rosa? Cada vez que veo el anuncio de Ausonia se me ponen los pelos de punta. Me parece el mejor anuncio de la televisión...
Besos

anouk dijo...

Hola Mayte, Estais genial! qué bien que tu niña quiera participar. Es bueno que la concienciacion a las buenas causas se empieze desde paqueños.
Bsssos a las dos.

angeles alarcon dijo...

Hola Mayte

Pues si,a veces nos falta valor...lo reconozco...¡
Muy bien estais las dos en la foto...¡Gracias por hacernos participe de esta iniciativa...¡
En cuanto me haga la foto(vere si Marina quiere participar...) te la mando...¡
Un beso grande,para ti y para todos...¡

Unknown dijo...

Ay querida Mayte!!!
Qué bellas están las dos, Sofía grandiosa colaborando con la campaña!!!
Me encantan!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Hermosas y muy dulces las dos con los pañuelos rosa!!
Me hubiera encantado conocer a Sofia en persona!
Ya me consigo el pañuelo y te mando la foto.
Como te dije antes, yo llevo años haciendome controles y me interesa mucho el tema.
Muchas gracias Mayte por esta convocatoria.
Sos muy cálida y soy feliz de conocerte.
Mil besos

amparo dijo...

Hola Mayte, estoy buscando un pañuelo rosa, en cuanto lo tenga me hago la foto.
Yo soy de las mujeres que están muy concienciadas y no me salto ninguna revisión porque cuando tenía 28 añitos pasé por un trago similar y gracias a la detección precoz, aquí estoy.
Felicidades por la iniciativa.
Besos.

Eva dijo...

guapassssssssssssss

Emma dijo...

BUENAS NOCHES COSA GUAPA !! ACABO DE PUBLICAR TU FOTO EN ONLY... HA QUEDADO PRECIOSO !! A LA PEQUE HE PREFERIDO NO MOSTRARLA... SORRY PERO ME DA COSITA PUBLICAR MENORES, AUN TENIENDO TU PERMISO, GRACIAS DE VERDAD !
BUENO, ENTONCES NOS CONOCEREMOS EN LA FIESTUQUI NAVIDEÑA, NO?
ESTOY PREPARANDO UNA BUENA...JEJEJE
TENGO COMO AYUDANTES A DOS BUENAS AMIGAS QUE TAMBIEN SON BLOGUERAS. ESPERO QUE LA GENTE SE ANIME, EN CUANTO SEPAMOS EL DIA PUBLICO COSITAS PARA IR ABRIENDO BOCA..JEJEJE
BESOTES MUCHOS, GRACIAS POR TODO Y SI ALGUNA DE TUS SEGUIDORAS QUIERE ENVIAR MAS FOTOS, TENEMOS HASTA EL PROX. 19 DE OCTUBRE.
MUAK, HASTA MAÑANA Y QUE DESCANSES.