jueves, 21 de octubre de 2010

Me encanta tu blog!!!



¡¡¡Madre mía que ilusión recibir este premio!!!, precisamente de la mano de la persona que me introdujo en este mundo. Y a la que tengo tantísimo que agradecer... Tantas personas que me he ido encontrando gracias a ella... y una amistad que no hace mas que crecer!!!.

Bueno allá va:

1 ¿Por qué creaste el blog? Jajajaja. Y ¿a mí me lo preguntas?. Cómo diría un buen andaluz... "tiene guasa".

2 ¿Qué tipo de blogs sigues? Pues me gustan todos!!! moda, otras tiendas, complementos, manualidades, crítica literaria, salud, de cocina, medicina, psicología, hasta de derecho!!!, si los hubiera o hubiese... Cómo alguién debió decir en su momento "el saber no ocupa lugar" y desde luego es la afirmación más cierta que conozco.

3 ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?. ¿Pero qué es eso?... La verdad es que cuando no tenía edad me maquillaba como una puerta pero con la que tengo y las obligaciones... y que soy super vaga para esto, ya os podéis imaginar, sólo pensar en que si me maquillo me tengo que desmaquillar pues... Sólo me maquillo para bodas y eventos especiales. No tengo marcas preferidas... sólo uso brillo de labios y crema hidratante a diario.

4. ¿Y de ropa? Pues normalmente visto de Trucco, Mango ... y cuándo tengo presupuesto me gusta darme el capricho de Roberto Verino, Adolfo Dominguez y Amaya Arzuaga.  Uff... tengo que hacer memoria desde cuándo... Tengo alguna prenda que guardo cómo verdaderos tesoros. Hace años... que no me compro nada... desde que dejé de ser una asalariada feliz y pase a ser una trabajadora autónoma con muchas facturas y ... afortunadamente también feliz.

5 ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? Cuándo me arreglo no puedo salir sin rimmel, la verdad es que no tengo unas pestañazas y creo que dan luz a la mirada. En maquillarme los ojos es en lo que pierdo más tiempo... una mirada... un beso. Creo que había una canción con esa letra.

6 ¿Cuál es tu color favorito? Pues sin duda "rojo forever" y la verdad es que también me encuentro muy favorecida con el negro... cuándo se cogen y sueltan los kilos con relativa facilidad una se ve más recogidita.

7 ¿Cuál es tu perfume? Eden de Cacharel. Nunca lo cambiaré ¡¡¡me encanta!!!.


 
8 ¿Cuál es la peli que más te ha gustado? Tú y Yo de 1957, protagonizada por Cary Grant y Deborah Kerr. Fue el primer regalo que le hice a mi marido cuando nos conocimos, por su primer cumpleaños a su lado. Es fantástica, aquí os pongo la sipnósis. Y os recomiendo verla si no lo habéis hecho aún. 

"Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), los dos se hacen una promesa antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro... "

9 ¿Qué países me gustaría conocer? Creo que el que más Estados Unidos, me encantaría ir a Nueva York y subir al Empire State Building con Carlos y ...
También me gustaría ir a la India y a Sudáfrica. Y luego pues pasarme la vida viajando y conociendo culturas.

Ahora toca pasarlo pero... yo dejo la puerta abierta a todas, es tan difícil seleccionar que... en esta ocasión lo dejo a la elección de quién lo lea y le despierte curiosidad.

18 comentarios:

Unknown dijo...

FELICITACIONES!!!
TE LO MERECES AMIGUITA!!!
Buen finde!!!
Bijoux Roos

anouk dijo...

Enhorabuena guapetona!
Me alegromucho. Bsstes

aguadecolores dijo...

Yo soy de las que me encanta tu blog...así que merecido te lo tienes el premio. Disfruto un montón conociendo cositas tuyas...Sueño con conocer N.Y algún día y sueño con una autocaravana para recorrer mundo...Y que me dices de poder conocer un algún día los paisajes donde se rodó memorias de África una de mis favoritas ummmmmmmmmmm soñar, soñar, que es gratis ja jaaaaa
Besazos de colores

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Felicidades!!! un premio muy merecido..

un abrazo
Loli

Tracy dijo...

Enhorabuena por tu premio, muy mercido.

Anabags dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena !!! te lo mereces guapa , un beso enorme

Naim dijo...

enhorabuena por tu premio!!!

Maria Bombones dijo...

hola Australia
FELICITACIONES POR EL PREMIO!!
A mi tambien me encanta tu blog!
Seguimos aprendiendo cosas de vos.
No te gustaria conocer Argentina?

Mil besos

elga gil dijo...

Felicidades por ese premio guapa. Buen fin de semana que si es como aquí será congeladito

Serendipity dijo...

Que chulo el premio =) por cierto genial ropa para bailarinas me encanta =)

angeles alarcon dijo...

Hola Mayte
¡Enhorabuena por el premio...¡

Los blog nos han dado a conocer...y han hecho que nos conozcamos...y eso ha sido lo mejor...¡
Tu blog es interesante y nos hace saber y recordar cosas,que en ocasiones olvidamos...nos das mucho cariño con tus comentarios y nos dejas entrar en tu tenda llena de toda la moda y la artesania...¡
Y eres toda simpatia...que mas se puede pedir...?
Besos,no cambies nunca¡¡¡

arorua dijo...

Hola Mayte! me ha gustado mucho conocer un poquito más. Por cierto, tienes que hacer fotos de las cosas que haces para ti para que las veamos todas que seguro que estan preciosas.
Estos días me he puesto a coser unos broches de mariquitas que espero acabar para la semana que viene, nada más los tenga te los mando ya te aviso.
Un abrazo!!!

tiko tikoi handmade dijo...

Hola guapa, felicidades por tu premio y por el detalle tan lindo de pasarlo a todas eres todo corazón, buen fin de semana!!

Besos

Lore♥ dijo...

Hola mia amiga linda!!!
vine a agradecerte todas tus visitas....sos una amorosa!!
felicitaciones por este premio, y que lindo leerte asi te conocemos un poquito mas........
te dejo un beso grande
y que tengas un hermoso fin de semana
cariños
Lore

Py dijo...

Precioso premio pues ademas de ser bonito su significado te conocemos un poquito mas!

Unknown dijo...

Hola Mayte, muchas felicidades por este premio... a mi también me encanta pasar por aquí... bueno y por tu tienda para verte, siempre desprendes simpatía y dulzura. Gracias!!!
Un beso muy grande y feliz fin de semana,

Vicenti dijo...

Mayte primero que nada felicitarte por este premio,coincido totalmente contigo respecto a la pelicula "Tu y yo" es mi preferida y mi gran ilusión es ir a Nueva York con (mi)Carlos jejeje,y subir al Empire State!!!!!!!asi que fijate que coincidencia.....y dile a Sofia que gracias por todos sus cumplidos,dale besos de mi parte y ojalá se cumplan nuestros sueños!!!!!Besosss

Mamá (contra) corriente dijo...

La peli de Tu y Yo es una de mis películas favoritas, la he visto tantísimas veces que me sé hasta los diálogos:

"el invierno debe ser muy frío para los corazones solitarios... nosotros ya nos hemos perdido la primavera".

Bueno, al menos eso dicen en la versión original, que es la que me se de memoria! jajaja

Qué bueno, me ha encantado!