miércoles, 20 de octubre de 2010

Para bailarinas...



Tenemos ropita de baile de la mejor calidad y al mejor precio!!!

Australian Kids incluye a Topise, empresa fundada en 1985, en su ya buenísima lista de los mejores proveedores de productos para los más pequeños de la casa.

Topise está dedicada a la fabricación de zapatillas de ballet y gimnasia.

La fabricación es artesanal y completamente manual, empleando los mejores materiales (cuero de primera calidad, materiales de gran resistencia y costuras absorbentes).

Con una gama muy amplia de artículos, exportan sus productos a países de varios continentes... tendremos sus falditas, maillots, calentadores, zapatillas, moñitos... 

Y además son los distribuidores exclusivos de la firma francesa Degás en España.

Nos sentimos muy orgullosos de trabajar con personas que adoran su trabajo y que buscan lo mejor. Para la satisfacción de padres y de niños...  ¡¡¡todo un lujo!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

pero bueno, esto??? me lo tienes que contar con pelos y señales!! Que buena pinta!!!
besines

TFP dijo...

Gracias por recomedarlo! besos

Naim dijo...

Debe de ser una pasada tener esa ropita en la tienda, y ver a esas princesitas vestidas para ballet!! qué guay!!!!

elga gil dijo...

Cómo me hubiera gustado que mis niños hubieran salido unos Billi Eliot,pero más bien me han salido aficcionados a la lucha libre,ja ja ja. Enhorabuena por esa adquisición seguro tendrá mucho éxito en tu bonita tienda. Gracias por estar seiempre ahí Mayte. Un beso de los enormes desde Galicia.

Verónica dijo...

Me encantan los tutús, las zapatillas, ohhh, es precioso!

I love mum! dijo...

¡Me parece una idea genial!He ido a ballet toda mi vida y unas buenas zapatillas eras imprescindibles para mi. Mi maillot, mis calentadores, mi rebequita y mi faldita eran rosa...menuda cursi era yo;)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

seguro que nos enseñas cosas divinas!!
DEGAS ... suena a SUEÑO !!! jajaja
un fuerte abrazo