lunes, 1 de noviembre de 2010

Cuco's Baby

Un moisés en el que acostar a nuestro bebé  durante sus primeros meses de vida, es una muy buena opción. Para mí, sin duda, la mejor.

Yo siempre lo he tenido claro como envolverles en mantas o llevarles encima todo el tiempo posible. Crear un ambiente de calor, seguridad y apego alrededor del recién nacido es fundamental.  Los bebés necesitan encontrarse en un espacio reducido y esto les ofrece muchísima tranquilidad. Tenemos que pensar que se han pasado 9 meses en la tripita de su mamá, siempre resguardaditos y encogiditos en los últimos meses.

Cuco's baby ofrece el clásico moisés de mimbre de toda la vida pero readaptado a la estética actual a través de unas vestiduras de telas retro y vintage. Son preciosos!!!!

Así que, cuando descubrí a Eva no pude evitar escribirle inmediatamente y proponerle vender un producto tan exclusivo cómo el suyo en Australian Kids.

Me siento completamente emocionada, porque  creo que su idea es fantástica y además ella también a confiado en mí para vender sus moisés!!!!

Cada modelo esta hecho a mano, artesanalmente y con mucho cariño, busca las mejores telas y transforma cada capazo en una obra de arte.




Además las colecciones son limitadas, lo que le da un valor añadido y es que además puede hacer variaciones en el diseño para que se convierta en el moises de nuestros sueños. ¡son de escándalo!

Próximamente en Australian Kids.

19 comentarios:

Lunita de Tul dijo...

Son una preciosidad!!
Un besote muy fuerte.

Zepequeña dijo...

Son una monada. Acojedores y amorosos!

Zepequeña.

Lazos bebes dijo...

IDEALES!! son chulisimos, aunque yo prefiera lo clasico, pero me han encantado

Tracy dijo...

¡Qué bonitos son!

nonin-nonero dijo...

jo, mayte, son chulísimos!! me dan ganas de tener otro niño... pero eso te lo dejo a tí.
besos

Naim dijo...

Enhorabuena Mayte!! la verdad es que son preciosos y super dulces, yo siempre quise tener uno de esos, lo tuve de juguete, jejejeje, pero ahora dan ganas de tenerlo aunque fuese pa adornar en la habitación!!! porque no tengo sitio que si no!!

DIVANITAS dijo...

que bonitos, rebosan tanta dulzura, te he dejado un premio en mi blog divanitas world.
www.divanitasworld.blogspot.com

Un besito"

Elga Gil dijo...

Que bonitos Mayte,de verdad que yo encuanto veo estas cositas me entran unas ganas terribles de tener un bebé en casa,nada que al final tendré que animarme .....

patito&co dijo...

Desde luego son una "cucada"!!

Sunrise dijo...

son realmente preciosos!!! :D
Un besito

Liz dijo...

Son tan dulces ¡¡¡¡
Los bebes tienen que estar muy comodos...

Besos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que preciosidad ! yo incluso les daria usos mas alla del bebe!
muchas gracias por tus visitas, un fuerte abrazo

Verónica dijo...

Me encantan!!! Y puede servir para muchas otras cosas, que original.
Besos!!

desde my ventana dijo...

Lindos,lindos....me encantan,
Feliz día
Cecilia

ana bags dijo...

¡¡Ideales !! hoy en dia si que hay variedad , que no se quejen las mamás hay todo en todos los colores , aunque yo soy mas del cásico pastel , éstos sin duda son una monada , besos

Mª José dijo...

Has hecho una buena eleccion
Las mamis chiflaran cuando entran a tu tienda...entre lo que vendes y como eres !!!
Besos de colores guapisisiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaa

angeles alarcon dijo...

Hola Mayte

Es como tu dices,unos Cucos,muy "cucos"...¡
Preciosos,buena elección la tuya y la mama que lo tenga...¡
Mil besos.·

Sergio dijo...

Resumen: En febrero pedimos un moises exclusivo (250€) para finales de abril (3 meses de plazo). A primeros de abril nos dice Eva Vacal, dueña de la empresa, que está listo para salir. 10 días después, nos dice que le falta el cesto y las patas (¿NO ESTABA LISTO?), luego que ya lo tiene y, para rematar, a primeros de mayo nos dice que se han equivocado de tela y no han hecho lo que les pedimos. Exigimos que nos devuelva el dinero y, aunque ella no se niega a hacerlo, llevamos más de 20 días y aún no hemos conseguido recuperar nuestro dinero. Los moises exclusivos son un timo, no lo compreis. Estoy recopilando la información para denunciarla por lo penal, así que mi puntuación para esta tienda es un cero: TIMO

Australia dijo...

Hola Sergio, lo siento muchísimo. Yo nunca tuve problemas con Cuco´s Baby si te soy sincera.
Ya no trabajo con ellos desde que cerré la tienda física, en febrero de 2012.
Estoy a tu disposición para lo que necesites. Para mí lo primero son mis clientes. Siendo una empresa familiar creo que debes ofrecer cercanía y un buen trato SIEMPRE.
Espero que todo se solucione. Un saludo, Mayte Gallardo - Australian Kids - Disfraces para Peques.