sábado, 2 de octubre de 2010

El Amor por los Niños



Visitando a mi "amiga" Macuasturias me he encontrado con esta entrada esta luminosa mañana de sábado. Y no he podido resistirme a publicarlo inmediatamente.

Textualmente:

"¡¡¡Lo único sagrado en la vida es un niño!!!
Kika Simó: La gente necesita entender que los niños con discapacidad no sufren una enfermedad, por lo tanto no hay cura y no es contagioso. Lo que ellos quieren (y merecen) es simplemente ser aceptados. ¿Copiarías esto en tu muro y lo dejarías allí al menos 1 hora? Esta es la Semana de la Educación Especial, en honor a todos los niños que necesitan un poco de ayuda y entendimiento (del muro de Paola SciaccoMir)"

Sin lugar a dudas nadie nace perfecto, todos tenemos nuestro físico, nuestras limitaciones y todos necesitamos ser amados y aceptados. Y por supuesto aceptarnos a nosotros mismos tal y cómo somos.

Vivimos en un mundo materialista y que busca la perfección por encima de todas las cosas. Desde mi punto de vista "craso error"...

En general se han perdido los valores... se pretende tener hijos perfectos...

Todos necesitamos ser amados y los niños y las personas con carencias de cualquier tipo, muchísimo más.

¡¡¡Amemos a nuestros hijos!!! Sean como sean.... y procuremos para todos ellos lo mejor.

Buen fin de semana para la reflexión...

Un sincero abrazo para todos.

7 comentarios:

I love mum! dijo...

Me ha encantado este post Maite.
Buen fin de semana;)

Otro abrazo fuerte para tí
María.

Pd.¿Hablamos pronto?

la señorita dijo...

Y que voy a decir yo que llevo 21 años cuidando de un ángel.

Necesitamos muchisimo apoyo, a todos los niveles, y no ser siempre los ultimos de la fila.

Cuando tienes un hijo con una discapacidad, la vida la ves de una manera diferente.

Tú vida es su vida.

Un beso

Islabebé Moda infantil dijo...

Muy bonita tu entrada!

Ay que ganas me han entrado de abrazar a mi hija, no esta con migo en cuanto la vea le daré un achuchón más del habitual..jajaja,

Feliz finde,
Mª José

amparo dijo...

A mí no me cabe en la cabeza otra cosa que no sea la de amar y proteger a los niñ@s por encima de todo, son los seres más inocentes de este planeta.
Besos Mayte.

Unknown dijo...

que bonito!!
Te lo robo y me lo llevo al facebook
besos y te echo de menos!!!

Tracy dijo...

Pues sí, hay que reflexionar y mucho.

Naim dijo...

qué gran verdad!!!!!