sábado, 2 de octubre de 2010

Para disfrutar con los más pequeños

Avaani EarthMama es una editorial de Melbourne- Australia, que acabo de conocer gracias a que nos siguen en facebook.

Me ha parecido muy interesante poneros este vídeo y comentaros que escriben libros llenos de color para un mundo repleto de color, como es el mundo de los niños.

Utilizan recursos multiculturales, tienen tarjetas de aprendizaje para los niños de guardería y además respetan el medio ambiente!!!!

Os dejo con este descubrimiento, disfrutad del video...



Simplemente genial!!!!. Ya tengo trabajito este fin de semana... Aprender la canción con mis niños, ¿no os parece divertido?.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ay pero qué lindo!!!
Es genial aprender canciones con ellos!!!
Tengo un regalo en mi blog para mis amigas!!!
Buen finde!!!!!!!!!!!!!!!
Bijoux Roos

Unknown dijo...

Jajajajajajja..............que bueno tiene una musiquilla contagiosa, lástima que yo el ingles nada de nada.
Un besazo reina de la casaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

ZEPETIT dijo...

Si todos pusieramos un poco de color en nuestra vida, seria mas alegre!

Zepequeña.

mago dijo...

Hola guapísima. Que tal va ese aprendizaje??? Seguro que lo estáis pasando de muerte!!!!
Besitos!!!!!!!!

desde my ventana dijo...

Genial!!!
Bss y feliz nueva semana,
Cecilia

Serendipity dijo...

Gracias guapa!!!!! me encanta se la he puesto y les encanta ademas los dibujos son chulisimos y por internet vi que tienen movimiento como la canción del arca de neo es muy parecida en movimientos si lo veo te pongo el enlace para que puedas hacer los movimientos, una canción chulisima Daniela se arranco a bailar en cuanto la escucho =)

Mira esta pagina que he visto en el blog de Goiuri.

http://milasdaydreams.blogspot.com/

es una pasada los cuadros con lo que tiene en casa le hace a su bebe =) yo me quede con la boca abierta =O Bsos.

Mónica dijo...

¡¡¡Qué alegre y divertido, además te enseña animales distintos y que se conocen poco. besitos y gracias por alegrarme el martes.

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Pues es padadizo.. También tienes que acodarte de aprender la coreografía. Me encanta el elafante!

Maria Bombones dijo...

hola Mayte
Hermoso el video!!
Para los pequeños y para los que ya estamos en edad de tener nietos!!.
Muy divertido!!
Besos