jueves, 7 de octubre de 2010

Dos princesitas nos acompañan!!!


Acaban de llegar y van a triunfar!!! lo sé.

Muchos de vosotros conoceis el trabajo de Liz, ¡¡¡pues ya está aquí!!!, en Australian Kids.  Mirad que bonita queda Lizzie sobre este conjuntito de 3 Pommes que incluye su leggin a juego 38,40€.

El gorrito y la bufanda también de 3 Pommes 16,90€. Un conjunto maravilloso que hará las delicias de mamis e hijas este otoño.

Lizzie lleva su coletero a juego con su vestidito. Un complemento perfecto para las niñas de hoy.


21 comentarios:

Serendipity dijo...

Que bien las muñequitas de Liz son preciosas tan tiernas seguro que triunfan =)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

eh !! pero que guapas !! el trabajo de Liz es precioso, ella mas !!
seguro que es un éxito, que bien queda prendida de la ropita!


muchas gracias por la pasarte! te agradezco infinito todos tus comentarios, un fuerte abrazo y feliz día!

Con encanto - Ana dijo...

Hola Mayte, que bonito el conjunto y con ese detalle perfecto. besos, Ana

tiko tikoi handmade dijo...

Son unas muñequitas tan lindas!

elga gil dijo...

Que bonitas las muñecas. Se ven muchas por ahí pero estas son preciosas y al detalle. Me encantan. Besos Mayte,pero muchos eh!

Aurora dijo...

genial!
todas sus muñequitas son divinas.
besos

Tracy dijo...

¡Es monísima!

Lisa dijo...

Muchas gracias Mayte por tu comentario y sobre todo por apuntarte a mi boletin!!
Un besito

amparo dijo...

Qué conjunto tan bonito, la muñequita me encanta.
Besos.

Unknown dijo...

Que bonita ropa y las lizis son maravillosas, esta mujer tiene unas manitassssssssssss........... si es que tienes un arte para combinar que muchas quisiéramos. Un besito corazón de hada.

Anabags dijo...

Mayte , que monas las muñequitas .
Por lo de las letras dime lo que quieres ( el modelo ) y mandame tu dirección que te mando el nombre de tu sobri.
Un beso

desde my ventana dijo...

Las muñecas son deliciosas y todo un detalle combinarlas,
Bss

Karina dijo...

Seguro que esas muñequitas triunfan de lo lindo,porque son requetedulces.Y el conjunto es precioso también.
Besitos mágicos

Naim dijo...

si es que me gustan pa mi!!!!!

Verónica dijo...

Son unas monadas!!!!! Me gustan muchísimo, que manos tan maravillosas y que bonito queda el conjunto :D
Buen finde!!

arorua dijo...

seguro que son todo un exitazo. Me parecen preciosas para las nenas
un abrazo!!!

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Quë simpática muñequita!!
A las nenas les va a encantar!´
Unos complementos geniales!
Besos y muy buen fin de semana!
Mil gracias por recibirme en tu tienda con tanta dulzura!

Lorena 3Ch dijo...

Muy dulces!! Felicidades a la artista!!.
Mayte, aquí te dejo mi Hotmail.
angel_harapam@hotmail.com. Y encantada de dar mis aportaciones para blog q será una gran oportunidad para todas.
Un beso.
Lore

COQUETILANDIA dijo...

Que monada!! se ve linda la muñequita de liz con ese vestido, bstos

Liz dijo...

Pero si me había perdido esta entrada... no tengo perdón.

Muchas gracias Maite eres un sol ¡¡¡

besos

Mónica dijo...

Preciosas Lizzies :) cada una tiene su encanto especial. un abrazo y buena semana