martes, 26 de octubre de 2010

Disfrutando del momento... ¿Truco o Trato?


Por fín y después de una infinidad de problemas... han llegado!!!! están aquí!!!! a tiempo para hacer las delicias de niños y grandes...

Tom Arma se supera, cada disfraz es una obra de arte. Su diseño está especialmente cuidado y vienen forraditos en algodón, calentitos calentitos para lucir sin abriguito. Y están trabajando para introducir nuevos modelos en 2011... qué maravilla!!!! estoy deseando ver esas novedades.

Me siento relajada después de estos días de agobio por la tardanza en la entrega. Podemos decir que "Misión Cumplida",  y que a pesar de las trabas que ponen a las pequeñas empresas familiares no nos vamos a dar por vencidos y seguiremos al pie del cañón.

Aquí teneis los modelos de disfraces disponibles: conejo, mono, elefante, oso pardo, koala, calabaza, rana, león, galleta de navidad y muñeco de nieve.

Las tallas las podéis comprobar en la web, ya que se irán eliminando según vayan entrando los pedidos. También los podéis hacer por teléfono 91 652 83 29.

Tenemos más disfraces a punto de entrar en tienda... increiblemente los del primer pedido a Estados Unidos. Así es la burocracia. En cuanto los tenga aquí os avisaré.

Gracias por confiar en nuestro trabajo y a disfrutar del momento!!!!

Y por favor si alguien entiende mucho de blogger... no puedo subir fotos!!!!

15 comentarios:

Anabags dijo...

Hola Australia , en cuanto te lleguen los nuevos avísame please , porque tengo que hacer los encarguitos a los R Magos porque hay mucho niños en mi casa ,además los disfraces son impresionantes , besos

Liz dijo...

Y pq no puedes? Que te dice?

Besos

Xanela Chic dijo...

Ahora mismo me voy a verlos...
Mil bss...

Ilusion-Arte dijo...

Hola Mayte

A veces pasa,que no se pueden subir por algun problema de blogger...pero luego se soluciona solo...no se,tampoco te puedo ayudar...¡
Los disfraces,si son como otros que has enseñado otras veces,seguro son preciosos...¡
Un beso grande para ti y tu familia...¡

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Son una ternurita los disfraces!!!
El de conejito es redulce!
Mil besos

Mónica dijo...

Este disfraz de oso es genial :)
suerte y que los recibas pronto!
me ha ocurrido alguna vez que no he podido postear alguna foto o dibujo porque la foto estaba hecha con una resolucion muy alta.
Buenos dias :)

Elga Gil dijo...

Me encantan estos disfraces,me tienen enamorada...

Susina's Dream dijo...

pero qué monada de ositoooo!! qué disfraces más maravillosos..me encantan todosssssss!! apetece tener otro baby (cruce de deditos que ya no está el horno pa bollos ejjej)..
en cuanto al blogger no te puedo ayudar...yo hace días que no veo a mis seguidores ni puedo hacerme seguidora de nadie..supongo que es cosa de blogger que anda mal...yo por si las fly no toco nada..que me conozco jeej

un besazo preciosa..muy gordote :D
Susy

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Que monada!
Lo mejor es poder lucirlos sin abrigo

Un abrazo
Loli

Gema Laura Díaz dijo...

Q monería de disfraz!! es chulísimo, la verdad es q tienes un blog creado con mucho encanto y eso se nota!! al leer tu entrada me he acordado de la mía!! te invito a q visites mi blog, creo q te va a gustar!!
http://gemadiazilustradora.blogspot.com/

Besitos!!

Unknown dijo...

chati, ya estoy de vuelta!! Los disfraces son divinos, me rechiflan!!
besos

Carmenhf dijo...

¡¡madremíademivida!!
llevo semanas sin leer muchos blogs porque resulta que se me desconfiguró el READER!!! y claro, ahora veo que sí hay entradas y que me las he perdido...un desastriño,vaya.....
¿sigues sin poder subir fotos? yo no sé qué pasa con blogger ultimamente, a mí me está dando bastantes problemas...espero que se solucione...

por otro lado, me preguntas cómo me cunden tanto las horas...probablemente porque tengo ayuda: mi marido es el 50% de mi desván!!!! trabajamos los 2 ,eso sí, sin horario...qué te voy a contar que tú no sepas,besos

Verónica dijo...

Me encaaaaantan los disfraces!!!!!!
^^ besos!!!

Princess Nora dijo...

Hola bonita!!! muchas gracias por tus comentarios.
Felicidades atrasadas!!! a mi en diciembre me caen 39, como pasa el tiempo.............
Los disfraces son preciosos!!
Muchos besos!!! :D

Ali dijo...

me encantan esos disfraces!! cuando llegue el carnaval te preguntaré por alguno! un beso!!!