lunes, 25 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!



Por compartir conmigo un día redondo.

No pensé que hoy sería más especial de lo que lo está siendo... es impresionante todas las personas que hoy han comenzado su día felicitándome y me siento... realmente emocionada!!!.

Me permito hacer esta entrada para deciros "Gracias" por hacer que mi "día especial" sea tan maravilloso. Hoy cumplo la tira de años... pero soy inmensamente feliz. Mis hijos me hicieron su regalito y me cantaron todas las versiones de cumpleaños que se saben...

Tengo una familia maravillosa... y unos amigos sensacionales. Creo que no me merezco tanto...

¡¡¡ Os quiero !!!

31 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Felicidades preciosa!! seguro que seguira siendo un año redondo y lleno de felicidad, mi madre hoy hace 50 años también, jeje, un besote muy fuerteeeee y a celebrarlo!

Elga Gil dijo...

Felicidades otra vez guapa. Que te mereces esto y más...... Mil besos Mayte.

cristina dijo...

Feliz, feliz en tu día... Muchas felicidades y a celebrarlo a lo grande.

El mejor regalo veo que ya te lo han dado y es que una canción de los niños al levartarse no tiene precio.

I love mum! dijo...

Por supuesto que te lo mereces;)

Islabebé Moda infantil dijo...

FELICIDADES!!!,
Te deseo que pases un feliz dia (que siga redondo hasta el final y así toooodso los dias),
Muchos besos!
Te mereces todo lo bueno a mí no me cabe la menor duda.

☼ Carolina ☼ dijo...

felicidades!!
que seas muy feliz cada día ma´s!!
yo mañana cumplo 40!°!
besos
c@

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!!!! Un besote enorme

Liz dijo...

Como que no lo mereces...eso y más que está por venir, estoy segura.

Muchos besos

Unknown dijo...

Te lo mereces todo y massssssssssssssssss...........por ser tan especial y tener una ternura tan immensaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... así que sigue cumpliendo y las demas te seguimos.
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.................
Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssss..................

Mariantxu dijo...

zorionak!!!!!! no sabía qe era tu cumple
Bss

nosinfieltro dijo...

Felicidades!!!
Que pases un buen día!
Un abrazo!

Tracy dijo...

¿Llego a tiempo para desearte lo mejor de lo mejor?
Pues deseado queda, disgruta tus cuarenta abriles, que no volverán y son preciosos.

Con encanto - Ana dijo...

Ya lo creo que te lo tienes bien merecido. Vas camino de alcanzarme... Un beso cielo, que lo disfrutéis. Ana

Lunita de Tul dijo...

Muchas felicidades wapa!! y que cumplas muuuchos más.

Un besote muy fuerte :-)

amparo dijo...

Muchas felicidades amiga.

Unknown dijo...

QUE LOS CUMPLAS...QUE LOS CUMPLAS...QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!
Viste te canté y todo!!! jaja
Te merecés todos los saludos, felicitaciones y regalos que podamos hacerte amiguita linda!!!
Feliz cumpleaños!!!!!
Mi deseo es que seas feliz hoy y siempre!!!
Besotes y guardame torta!!!
Bijoux Roos

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
MUY FELIZ CUMPLE!!!!
Sos una chica maravillosa y con una personalidad ENCANTADORA!!!
Te mereces mucho más!!!
Que lo pases genial y que disfrutes mucho de tu dia!!!
Que seas feliz SIEMPRE!!
Mil besos

Cloti Montes dijo...

Felicidades, preciosa. Por tu foto de FB parece que tienes 23. :)))
Bsssssss
Cloti

Violeta Lago dijo...

¡Anda! ¿Es tu cumple? Pues muchisimas felicidades!!!!! Y ya me dirás la marca de formol que utilizas para dormir por las noches, porque te conservas estupendamente bien!!!!!
Besitos

Lore♥ dijo...

Parabens pra voçe nesta data querida muita felicidade muitos anos de vidaaa!!!!!!!
jejej viste como se portugues?
muchas felicidades querida amiga!!!
te deseo todo lo mejor en este dia, que se cumplan todos tus sueños y que nunca te falte salud, amor, felicidad y todos los momentos compartidos con tus seres queridos....FELIZ CUMPLE!!
un abrazo grandeee en este TU DIA!!
con cariño Lore

Loli - La Pequeña Ángela dijo...

Que es eso de "un montón de años". Eso no es nada. Es lo mejor de la vida.
Bienvenida al club!

Muchísimas Felicidades!

Eva dijo...

muchísimas felicidades guapa¡¡ un besazo muy grande.

Unknown dijo...

Te mereces eso y masss!!! siempre tienes palabras de cariño para todas, eres muy especial ...felicidades y que cumplas muuuuuchos masssssss

anouk dijo...

Vaya, Mayte! que cerquita celebramos el cumple, pero yo tengo que añadir unos cuantos años.
Te deseo un feliz final del día y que hoy sea el principio del resto de tu vida tan feliz como desees. Un bssss fuerrrrte!

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades,me alegro de haber visitado hoy justo tu blog,venía a busacar tu dirección de correo cuando de repente,!encontré un cumple!,que cumplas muchos más y que séas muy feliz.

Besos.

Serendipity dijo...

Felicidades guapa que bonito numero!!! un beso muy fuerte =)

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

me da que llego tarde... y no me gusta!! pero no vi antes tu actualización...!
espero que fuera fantástico, recibe un fuerte abrazo!

Galia dijo...

Aunque sea con un día de retraso...
FELICIDADES!!!!!!!
Esperom que lo pasaras fenomenal en compañia de tus seres queridos.
Besos
Galia y Julia

Anabags dijo...

¡¡¡¡Felicidades aunque llego un poco tarde !!!! me ha encantado conocerte ciberneticamente hablando y espero seguir visitandote por lo menos 40 años mas , besooooos

Melma dijo...

¡¡Felicidades atrasadas guapísima!! Espero que tuvieras un día fantástico, aunque leyendo que tus hijos te cantaron y te hicieron un regalito y todo me da que sí que lo fue ^^

Muchos besitos y que cumplas muchos más!

elmundodececilia dijo...

Un poco tarde Mayte pero aquí estoy.....voy acelerada y llego tarde atodas partes....FELICIDADES.....FELICIDADES....FELICIDADES....y que este nuevo año venga cargadito de cosas bonitas.Un abrazo fuerte