sábado, 23 de octubre de 2010

Tiene duende...



Esta tarde me apece hablar sobre cómo disfrutamos de nuestros hijos al máximo y hacemos que los pocos ratitos del día que pasamos con ellos se expriman al máximo y se conviertan en momentos mágicos para recordar.

Acabo de llegar a la tienda pero los sábados comemos todos en casa o dónde pille pero juntos.

Hoy Sofía tiene un cumpleaños de una amiguita que tiene mucho en común conmigo (me reservo decir por qué, aunque muchos lo averiguaréis). Y su mamá ha preparado una super-fiesta de disfraces.


Así que después de comer nos hemos preparado para un acontecimiento social de primer nivel "la gran fiesta de cumpleaños de la amiga de Sofía", que cumple la nada despreciable edad de 6 añazos, el próximo lunes 25 de Octubre. Desde aquí felicidades Mónica que cumplas muchísimos más.

Lo primero y más difícil ha sido elegir el modelito... después de darle vueltas al armario y desechar los modelos "princesa" que ya tenemos un poquito trillados, nos hemos decantado por el modelo duendecillo con algún toque personal que ahora procedo a explicar.

También hemos pensado un peinado acorde a la ocasión y... de repente me acordé de un truqui fantástico que Emma, de Only the Best enseñó en una de sus espectaculares entradas. No dejeis de visitar su blog, nunca deja indiferente. Así que no ha sido necesario poner el gorrito de gnomo, y Sofía ha elegido diadema roja brillante de lacito.

Así que después de nuestro moño calcetín, aderezado con purpurina dorada, hemos procedido a la fase maquillaje. He aquí el resultado.


Las botas son las Ouch de la tienda, que sólo nos quedan desde la talla 29 a la 31,5. En rojo y en verde. Y las tenemos en super oferta de 23,90€ se lavan en lavadora y quedan como nuevas. También queda una talla única en el 20-22 en rojo.

He disfrutado creo que casi más que ella o por lo menos al mismo nivel. Estoy deseando que me cuente lo bien que lo han pasado...

Sus regalos: el libro de Fungi Salón de Belleza, que me ha comentado que llevarán a la práctica todas sus sugerencias sobre mascarillas y truquis de belleza. Y un anillo y horquillitas a juego. Espero que te gusten!!! ;).

22 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!!!
jajaja!!! Cómo me encanta Sofía, está preciosa, debe ser tan dulce!!!
Y el peinado lo vi en lo de Emma, te quedó genial, tengo que probarlo aún!!!
Que tengan el mejor finde las dos, que se diviertan mucho!!!
Bijoux Roos

desde my ventana dijo...

Me encanta el disfraz y el maquillaje...está genial.Seguro que será una fiesta superdivertida,
Bss y feiz finde,
Cecilia

Unknown dijo...

Pero que niña más guapa por favor, tiene una cara de espabilada....está preciosa, seguro q se lo pasaron como los indios, y tú, igual sólo de pensarlo...besitos a las dos

amparo dijo...

Me dá la impresión de que disfruta más la madre que la niña con todos esos preparativos.
El disfraz está muy logrado y el maquillaje también.
Besos.

Unknown dijo...

Pero vaya duendeeeeeeeeeeeeeeeeee..........este es el de la buena suerte ¿me lo prestassssssssssssssssssss...............? La niña ademas de una preciosidad tiene un don y es que enamora con esos ojazos, y para rematár la madre que es una artista la ha dejado que ni las estrellas de holiwoodddddddddddddddd.........
Que paseis un lindo fin de semanaaaaaaaaaaaaaa.................un besito para todos.

Galia dijo...

Que linda está! el disfraz es muy chulo y original, seguro que se lo pasan fenomenal
besos

natalia dijo...

Yo me la coooomo!!!
Seguro que lo ha pasado genial.
Así que hoy es 24.... andaaaa....

Unknown dijo...

Aquí está la supermodelo... le pongas lo que le pongas siempre está muy guapa.
Disfruta mucho del domingo con tu familia!!!
Un beso muy grande!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

PRECIOSA !!! el disfraz GENIAL !
un abrazo

Emma dijo...

Hola guapisima !! que guapa y que graciosa, me encanta !! a mi peque le tengo que disfrazar este viernes de "Diablillo" jejeje
ya veremos a ver que tal me sale....
Teresa porfi, si vas a venir a la Xmas blogger party, me puedes enviar un mail de confirmación y me dices aproximadamente la cantidad de personas con las que piensas venir. Tengo que dar un número aproximado de invitados el dia 30 de este mes. Has votado ya por tu cóctel favorito?
Gracias un besote muy muy fuerte, muak !!!

Anabags dijo...

Sofía es una monada pero el look ...es una pasada , yo no soy nada mañosa para los peinados , gracias que sólo tengo niños , besos

Islabebé Moda infantil dijo...

Me encanta el disfraz de duendecilla, esta muy guapa! y es muy original!
Felicidades a su amiguita Mónica!
Seguro que lo pasan genial! quien fuera niña otra vez...

Besos!

Karina dijo...

Tu pequeña está preciosisima disfrazada de duendecillo.Y si los duendes me encantan,tu niña no es para menos,está para comersela.
Seguro que lo pasó genial y que fue una de las reinas de la fiesta.
Y ya veo que tu también disfrutaste,no hay más que leerte para averiguarlo.
Besitos mágicos

Melma dijo...

ais! qué guapísima! Qué super modelo tienes en casa! Me encanta cuando sale luciendo modelito, que se ve que le gusta a ella esto de probarse y posar ^^ De duendecillo está pá comersela! Genial la idea de la diadema roja brillante en vez del gorrito!

muchos besitos y ya nos contarás cómo de bien se lo ha pasado! :D

Liz dijo...

Preciosa ¡¡¡ Muy buena eleccion y ese maquillaje es perfecto...


besos y feliz semana.

aguadecolores dijo...

Tu muñeco de nieve y tu duende son la caña de España...Que suerte tenerte de mama...me adoptas????
Feliz semana
Besos de colores

Con encanto - Ana dijo...

Sofía tiene algo más que duende. Seguro que llamó la atención entre los invitados al cumple. Está preciosa, lo del moño genial, hemos tomado nota. Un beso para todos. Ana

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Sofia está divina de duende!!!
Que divertidas las fiestas de disfraces!!
Que bien producida que está, ropa, maquillaje... PERFECTOS!
Mayte sos una artista!
(el cumple... seguro GENIAL!)
Mil besos y muy buena semana!

angeles alarcon dijo...

Hola Mayte

Esta para comersela¡¡¡de muñeca de nieve y de duendecilla¡¡¡

Le sienta muy bien,es una super-modelo...¡

Seguro que lo paso fenomenal en el cumple...¡

Muchos besos.

Verónica dijo...

Ei, ei, ei, tu nena está hecha todo un modelazo!
Me encanta el disfraz, es una monería.
Muchos besos y ya nos contarás ;)

Elga Gil dijo...

Mayte,Sofía está preciosa.Tiene unos ojos super expresivos y con el maquillaje le destacan más. No dudo que haya sido la más bonita del cumple.... Me encanta el disfraz y el maquillaje genial. Yo también estoy trabajando en eso que tenemos. Muchos besos guapa mía y para tu niña también que tiene una pinta de ser un cielo....que no puede con ella. Besos mil.

Unknown dijo...

¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!
Muuuuuchas felicidades Mayte, espero que tengas un día genial.
Un beso muy grande!!!