sábado, 16 de octubre de 2010

Está aquí FUNGI y...



Y es más bonito aún de lo que imaginaba... yo ya sé de una peque que se va a volver loca en cuanto se lo lleve a casa.

La verdad es que no he podido resistirme a leerlo, y he podido comprobar que está escrito para que las niñas disfruten al máximo de su lectura y con cantidad de recetas para mascarillas... Ya me imagino una fria tarde de Otoño disfrutando de la lectura y de los tratamientos corporales que proponen en la mejor compañía.

Es un libro más que recomendable a partir de los 5 o 6 años. Ya sabéis que Bilingual tiene libros para todas las edades. En esta ocasión nos ofrecen un libro bilingue reversible, si, si, habéis leído bien, (por un lado español y por el otro en inglés) ¡dos libros en uno!. Con un vocabulario muy útil ya que esta serie trata de las profesiones, en este caso el Salón de Belleza... ¡¡¡Podremos ir a Londres o Nueva York a cortarnos el pelo!!!
80 páginas para disfrutar de lo lindo, nos relata las aventuras, juegos y fantasías de dos amigos, Max y Frida, y a través de ellos seremos testigos de la vida diaria de una comunidad de simpáticos vecinos que habitan en un edificio subterráneo.
Está basada en una nueva serie de dibujos animados que se estrenará a lo largo de 2011 y que enseña datos ciéntificos de manera divertida y propone actividades y experimentos que los niños pueden hacer en casa.
La colección Fungi propone divertidas actividades que se pueden realizar a la vez que se aprende un idioma. Una lectura ideal a partir de los 6 años que estimulará su imaginación a la vez que reforzará su aprendizaje del idioma!!!

Simplemente..., como siempre una idea fantástica. Y además a un precio muy pero que muy interesante, 9,95€.

Ahora me gustaría enseñaros estas pulseritas...

Se trata de los decenarios de moda pero un poquito diferentes, ¿os gustan?, pues aquí los tenéis y podéis elegir el color...

Ya me contaréis...

12 comentarios:

Tracy dijo...

Me alegra ver que hay personas que no se resisten a un cuento, como yo.

Xanela Chic dijo...

Me encanta ese librito.... y aunque tenga 34 me lo apunto...
Mil bss...

Maria Bombones dijo...

hola Mayte
El libro se ve relindo y muy original.
A Sofia le va a encantar!!
Acá ya se empezaron a ver los decenarios, seguro se van a poner de moda este verano.
Mil besos y feliz dia de la madre (en Argentina se celebra mañana)

Princess Nora dijo...

Me ha gustado mucho este post, el libro tiene muy buena pinta, dónde lo has comprado y que editorial es? a Nora la va ha venir bien tener algun libro en ingles en casa.
Besos!!! :D

Princess Nora dijo...

Me ha gustado mucho este post, el libro tiene muy buena pinta, dónde lo has comprado y que editorial es? a Nora la va ha venir bien tener algun libro en ingles en casa.
Besos!!! :D

Liz dijo...

Este tipo de libros son muy interesantes, gracias por la información...

besos

Sara dijo...

El libro tiene buena pinta! y las pulseritas... Me han dejado flipada... qué colorines más chulos!
Aprovecho para invitarte a participar en el concurso que tenemos en Fancy Factory. Si te animas pon que vas de mi parte, que tenemos tb un pequeño concurso interno, si? Felicidades por tus creaciones, son flipantes!

Elga Gil dijo...

Hola Mayte,el libro me parece genial además por un lado inglés y por otro castellano,increíble. Bueno igual te escribo al correo y te pido algunos para los cumples de las niñas de clase de Roque que ya cumplen el año que entra 6 añitos y seguro les gusta mucho. Me ha parecido genial. Besitos guapa.

tiko tikoi handmade dijo...

Estos libros son muy interesantes para las pequeñitas, una buena sesión de ingles acompañada de un buen tratamiento de spa!

Besos

Azucarina dijo...

Mayte me encanta!!! los libros son muy interesantes y son en inglés, los niños deboran!!!
Y esas pulseras?? Como molan!!! Las haces tú??

Unknown dijo...

Que chulo en libro, Mayte..
EStoy pensando que seguro que me viene mejor a mi que al niño.
Las pulseras, muy chulas
besitos reina mora

Naim dijo...

esos libros parecen chulos!!!! seguro que tienen mucho éxito porque hasta los gráficos molan!! y las pulseras muy chic, nunca las había visto así!!!!