martes, 19 de octubre de 2010

Día Internacional contra el Cancer de Mama



Más del 20% de las mujeres en edad de riesgo no se realizan ningún tipo de control médico.

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a más de 16.000 españolas al año, y que es la primera causa de mortalidad en mujeres de edades entre los 35 y los 45 años. Por eso, un año más, y bajo el lema “Hazte una mamografía”, la Asociación Española contra el cáncer (AECC) ha lanzado campañas por todo el país para tratar de concienciar a la población de la importancia de realizarse revisiones periódicas para poder obtener un diagnóstico precoz, ya que, más del 80% de las pacientes que fueron diagnosticadas a tiempo lograron salvar su vida.

Como casi todas sabéis Emma de Only the Best nos dió la oportunidad de participar en un collage solidario, podéis ver su entrada pinchando aquí.

El trabajo lo ha realizado Bijoux Ross, también me gustaría darle las gracias desde aquí. ¡¡¡Gracias guapa!!!.

Desde aquí dar las gracias a todas las personas que han sentido como propia esta campaña y además de hacerse eco han hecho su pequeña aportación.



Sólo espero que desde hoy todas las mujeres pasen sus controles médicos, sin excepción.  Este es mi deseo para el día de hoy.

9 comentarios:

Emma dijo...

Tu deseo será concedido !! creo que hoy hemos "cumplido" con la causa y que las mujeres que nos lean seran un pelín más conscientes con el tema. Mil gracias por mencionarme en tu post, gracias a ti por participar y un besote enorme en un precioso "pink day" Besos muchos, muak !!!

Islabebé Moda infantil dijo...

Yo también me uno a tu deseo de hoy,
Besos,
Mª José

Anabags dijo...

Realmente es muy importante la prevención , ir a las revisiones , hacer las mammografías..... y cualquier cosa que se pueda hacer para la investigación del cáncer ( en general ) bienvenida sea , un beso y enhorabuena por tus iniciativas Australia , besos

Unknown dijo...

Hola!!!
Qué buena la entrada, hoy todas hicimos un buen trabajo!!! Muchas gracias por mencionarme aunque mi trabajo no ha sido mucho, me encanta hacer collages!!!
Mi blog aún no cumple 1 año por eso es la primera vez que puedo hacer esto, tener la oportunidad de llegar a alguien.
Y esto lo hago también en honor a mi abuela que padeció esta enfermedad y la conozco!!!
Besos
Bijoux Roos

natalia dijo...

Me uno a tu deseo. Ojala se cumpla!!
Gracias por anotarte a mi sorteo. Suerte!!!!

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Muchas gracias por la convocatoria y tambien por citar mi blog.
La concientización es fundamental para que todas hagamos nuestros exámenes.
Me sumo a tu deseo del día de hoy.
Mil besos

Vicenti dijo...

Mayte,ha estado muy bien esta manera de apoyar la causa,me ha parecido genial,yo desde aqui tambien me uno es tan importante,concienciarnos todas!!!!muchos besoss

Unknown dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy...........que me lo habia perdido todoooooooooooo..........pero ya he estado poniendome al dia, esto se tenia que haber llamado iniciativa corazón inmenso que es lo que tu tienes dentro de tí, eres grande, muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeee................ y Miguel y Sofia estan pa comerselossssssssssssss................si solo mirándolos ya se sabe lo que es la felicidad, si no perdiéramos nuestra almita de niños seríamos mucho mas felices. Un besazooooooooooooooooooo............multiplicado por mil, por tardar tanto.

desde my ventana dijo...

Yo también me uno a la causa,
Bss