martes, 13 de julio de 2010

Un regalo perfecto para la futura mamá

Hoy Miguelito y yo, os vamos a hablar de un regalo que bajo nuestra experiencia nos parece "el regalazo para este Otoño-Invierno".

El saquito de dormir de MiniMonkey

Ahora os dejo con Miguelón que os lo explicará mejor que yo.


Bueno mamá, espero explicarme bien..., y hablar bajo mi experiencia (jajajaja). Allá voy:

Si no estoy en mi saquito de dormir de MiniMonkey, me destapo, tengo frío, lloro y despierto a mamá y a papá! pobrecitos ellos también tienen derecho a descansar.
Este saquito me mantiene a la temperatura idónea durante toda la noche, me siento muy seguro porque no me puedo escurrir dentro de mi MiniMonkey, algo que no puedo evitar con las sábanas y mantas que me pueden tapar la cabecita, aunque ahora ya soy muy graaaaande.

Mi saquito tiene mangas que se quitan y se ponen, (con una cómoda cremallera) lo que le permite a mamá usarlo casi todo el año, salvo en verano, claro está.

¡Me puedo despertar por la noche, jugar con mi osito y volverme a dormir sin coger frío!

Me gusta mucho cuando mamá me abraza para que me duerma en mi Minimonkey  (¡dice que vuelvo a la camita sin despertarme!) y cuando nos vamos de viaje o me lleva a la guarde en el coche me siento como en casa en mi saquito calentito y mullidito.

En fín, creo que Miguelón se explicó a las mil maravillas pero... no me gustaría dejar de recordaros que:

El saco de dormir de MiniMonkey mantiene al bebé a la temperatura ideal durante toda la noche. Y con la total confianza en que cada elemento del saco ha sido diseñado y probado para asegurar la máxima seguridad y comodidad. Se abre por delante (con doble cremallera), lo que permite poder cambiar al bebé con total comodidad y sin sacarle del saquito,  se pueden quitar las manguitas y tiene apertura trasera con corchete para poder llevarlo en la silla del coche.


Además, que el bebé duerma plácidamente toda la noche se traduce en mayor tranquilidad y más horas de sueño para la madre, en una época en la que de verdad lo necesita.

Los hay en dos tamaños de 3 a 12 meses 38,95€ y de 12 a 36 meses 42,95€.

Este ha sido nuestro regalo para los últimos nacimientos del verano!!!! Un acierto seguro, es un regalo práctico, duradero y con un precio... ¡¡¡de cine!!!.

4 comentarios:

Eva dijo...

hola mayte, hija llevo 3 días intentando dejarte un mensaje ypor alguna razón que desconozco, no me habrás vetado no???? no pude,pero hoy sí, ya lo hechaba de menos. un beso guapa,

Unknown dijo...

Adrián los usó y son geniales!!
besos guapa

Naim dijo...

yo también uso de éstos saquitos (no esta marca) para Naim desde que nació. Para la minicuna le había comprado sábanas y sólo las utilicé unos días porque me daba miedo que se las pudiese meter en la boca, hace muchos años, una niña enfrente casa de mi madre murió ahogada con la sábana. Desde que nació Naim no pensaba en otra cosa, como una obsesión, así que es lo que le pongo para dormir incluso en verano, unos más finitos.

Miguelón te has explicado muy muy bien, nadie mejor que tú lo podría haber explicado. Muchos besitos guapo!!!

Mónica dijo...

Se los voy a sugerir a una amiga que ha tenido una niña hace poquitos dias, le va a encantar. Besitos y gracias por tus palabras llenas de cariño.