viernes, 23 de julio de 2010

Para Papá




Caminamos juntos de la mano y sentía el calor de tu ternura.

Me llenabas de besos y cariño.

Me diste lo mejor que tenías, me enseñaste el significado de la vida, el amor incondicional, el esfuerzo por intentar ser una buena persona y la lucha por conseguir mis sueños.

No fue fácil permanecer a tu lado mientras sufrías y fue muy duro perderte. Hoy hace catorce años que te fuiste y aún sigo recordándote cada día.

Me costó mucho hacerme a la idea de que no podría sentir tu abrazo.

Pero te llevo en mi corazón para siempre y eso es lo más importante.

Tu recuerdo vivirá siempre en mí.

Gracias Papá!!!!

20 comentarios:

Elga Gil dijo...

Hay Mayte, me has hecho llorar... Que bonito seguro que tu papá está muy orgulloso de tí allí donde está. Muchos besos de tu amiga gallega.

Con encanto - Ana dijo...

Cuanto cariño y amor hay en tus palabras.

Te ha enseñado grandes cosas ... estará muy orgulloso de ti.

No conozco un lugar mejor que tu corazón para permanecer por siempre.

Un beso con todo mi cariño. Preciosos homenaje.

Ana

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Me he emociado mucho. No sabía a quién te referias hasta el final y me has hecho pensar.
Yo tengo la suerte de tener al mio conmigo, y para mi es muy importante.
Realmente lo siento!

Un abrazo
Loli

Alejandra Dorado dijo...

Hola MAite! Que palabras tan lindas y tan llenas de amor, seguro tu papá ha sido una gran persona, ya que ha sido capaz de enseñar a una hija como vos, que sos tan linda persona.
Seguro desde donde esté sentirá tus palabras!!
Te mando un beso enorme
Ale

Mónica dijo...

preciosas y emotivas palabras llenas de cariño. Un abrazo enorme desde aqui. Lo mejor que nos queda de las personas a la que queremos tanto son las cosas buenas que nos han regalado dia a dia y las que hemos compartido.

angeles alarcon dijo...

Hola Mayte
Al menos,quedate con lo bueno...siempre es reconfortante...¡y sobre todo si el se lo llevó tambien de tu parte, estoy segura que si...¡
Siento haber estado un poco ausente...pero ya va pasando...¡
Muchos besos.
Nota:no me he apuntado al final al sorteo,no por que no quiera,por que ya tengo algo tuyo y sé que me podria tocar...y no es plan...¡

Vicenti dijo...

Mayte,que bonito es seguir queriendo!!!porque tu padre estará siempre contigo,yo al mio lo siento tan cerca,y todavia lo veo como si estuviera a mi lado,muchos besosss

Tracy dijo...

No sabes cómo te entiendo!!!
Un beso.

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Terminé de leer tu entrada con lágrimas.
Que emotivo recuerdo!!
Te entiendo perfectamente, yo perdí a mi papá hace 12 años por una enfermedad terminal y era tal cual como vos estas definiendo al tuyo.
Siempre lo recuerdo con mucho cariño. Su perfume, su abrazo interminable y ese profundo "te quiero" lleno de lágrimas, con que me saludaba cuando me iba.

Vos Mayte aprendiste muy bien lo que tu padre te enseñó.
Me sumo a tu agradecimiento, Mayte.
GRACIAS PAPA!!.
Besos

Naim dijo...

Tu padre ha tenido que ser alguien maravilloso y muy especial porque lo ha transmitido a su hija. Me has emocionado. Y decirte que sigas recordándolo tooodos los días, porque así permanecerá vivo en tu corazón.
Besos

Islabebé Moda infantil dijo...

Seguro que tu padre há escuchado con orgullo tus bonitas palabras
Claro que es importnate llevarlo en tu corazón, también tú estas en el suyo.
Un beso,
Mª José

Islabebé Moda infantil dijo...

Seguro que tu padre há escuchado con orgullo tus bonitas palabras
Claro que es importnate llevarlo en tu corazón, también tú estas en el suyo.
Un beso,
Mª José

Anónimo dijo...

Hola cielo, muchísimas gracias por tus palabras, eres un solete Y tienes un corazón enorme (no solo tienes palabras preciosas para tu padre, también para mi).
Eres estupenda!!!
Un besito cariño y me llevo la fototito del sorteo, que se me había olvidado subirla..jejeje (menuda cabecita tengo).
Aisss, a ver si tengo suerte.
Besitos mil.

Cloti Montes dijo...

Maite, me has llegado al corazón, voy a llamar ahora mismo a mi padre y a decirle que tengo muchas ganas de verlo.
Bssssssss
Cloti

Unknown dijo...

Aissssssssssssssssssss...........se me han puesto los pelillos como escarpiassssssssssssss...........ten en cuenta que siempre te está cuidando y velando por tí. Un besazo.

Lunita de Tul dijo...

Mayte, son unas palabras preciosas, no puedo seguir escribiendo porque tengo un nudo en la garganta...
Un besazo enorme! y que orgullo de hija!

Miguel dijo...

Mayte.
Un recuerdo para tu papa y un enorme beso para ti.

aguadecolores dijo...

Una de las entradas más hermosas que has hecho hasta ahora... Y eso que las disfruto todas
Aunque estoy liadisima no quería empezar otra semana sin dejarte mis besos de colores, los comparto con tu padre allí donde este(*.-)

natalia dijo...

Muaccccc!!!

Neri dijo...

Aunque suene irónico, esta historia fue lo que nos unió... ojalá las cosas hubieran sido diferentes, es duro verlos sufrir. Gracias por todo el apoyo que me das, por el apoyo y el calor humano que le ofreciste a mi madre cuando estuvo en Madrid. Jamás tendré nada con que pagarte tu inmeso amor y tu interés sin conocernos, eres fantástica y tu padre estará muy orgulloso allá donde esté.

Besos al cielo, en el eterno agradecimiento de haber dado a mi vida una mujer tan maravillosa que me ofrece una amistad pura.

Gracias Mayte!!!