viernes, 2 de julio de 2010

Estamos de ...¡¡¡REBAJAS!!!





Esta semana hemos empezado con el periodo de rebajas en Australian Kids. A partir del lunes iré subiendo fotos de conjuntos con los precios antes y ahora!!!!


No os lo podéis perder!!! además seguimos manteniendo nuestro espacio "Outlet de moda" con prendas actuales a precios realmente interesantes.


Vivo unos días de muy intensas emociones, ya os iré poniendo al día. Y mucho trabajo por delante, espero enseñaros cositas muy pronto!!!. Buen fin de semana...

10 comentarios:

Eva dijo...

Mayte cariño, necesitas un descanso, desconecta un poco anda. y duerme bien. un beso

Vicenti dijo...

Mayte,que ilusionada se te ve!!!no sabes cuanto me alegro que te vaya tan bien!!!,gracias siempre por tus palabras,besossss y buen fin de semana

Unknown dijo...

Uisssssssssssssssssssssssssss.............que cosas mas lindasssssssssssssss.......mira que disfruto viendo tus escaparates, ya me contarás que tal os esta saliendo la semanitaaaaaaaaaaaaaaaaa..........que envidia. Un besito corazónnnnnnnnnnnnnnnnn..........eres una crac.

COQUETILANDIA dijo...

verte escribir esas palabras es verme a mi misma, te entiendo perfectamente, necesitamos vacaciones, si no puede ser intenta descansar al máximo

elmundodececilia dijo...

me encanta leerte tan llena de energia y con las emociones a flor de piel,se nta que estas en un buen momento,felicidades y que siga así.
Muchas ventas en las rebajas,un abrazo

El Taller de Violeta dijo...

Bueno Mayte espero que cuelgues pronto el cartelito ¨ME FUI DE VACACIONES ¨......u que vendas mucho!
Besos

ZEPETIT dijo...

Seguro que vuela todo!

Zepequeña.

teresweetstyle dijo...

hola!! es la primera vez k visito tu blog y no la ultima!
Me ha gustado el estilo y el diseño, esta genial!!
k bien vienne las rebajas ehh !! ej
super buenas las fotos!!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Verónica dijo...

Qué lástima que quedes tan lejos, me encantaría poder pasearme por tu preciosa tienda y más ahora, jajaja, con las rebajas :p
Feliz lunes!!

MAYTE dijo...

soy mayte deperu nuevamente, felicidades por este añito de vida y sigue asombrandonos con tu talento, te dejo mi correo temaitete@hotmail.com y mi blog es
www.maytebiju.blogspot.com