sábado, 17 de julio de 2010

El 1 de Agosto Cumplimos 1 año!!!


Y para celebrar el primer año he pensado que... ¿por qué no realizar un sorteo? Así que, desde hoy hasta el día 1 de agosto a la "hora Cenicienta", tenéis tiempo de apuntaros.

Requisitos:
- Debéis dejar comentario en esta entrada con vuestro nombre, blog  si lo tenéis y e-mail.

- No es requisito hacerse seguidor para participar, quiero  "amigos" que me sigan y lean mis entradas con interés. Los números los dejamos para Hacienda. Jajajajaja. ¡Qué dolor!.

- Y dar a conocer el sorteo en vuestros blogs sería para mí, algo fantástico.


- Quién quiera llevarse el enlace a su blog recibirá una participación más por tan inestimable ayuda...

Y ahora deciros que sortearemos un albúm para personalizar con el papel que elija la persona ganadora de entre todos los que tenga disponibles en ese momento.


El sorteo se realizará a través de Sortea2.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Qué felicidad! Un añito, me parece mentira... un año lleno de cosas no muy bonitas y de cosas "Extraordinarias".

99 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidadesssssssssssssssssss...........ayyyyyyyyyyy.........que iluuuuuuuuuuuuuu............pero si me toca y estoy de vacaciones me lo guardas, ehhhhhhhhhhh........!!!!!
una joyita hecha por tí esto es la bomba, a ver si luego que mi hijo se va de parranda te hago una entrada, que con esta patata de ordenador me dan las uvas.

Un día de este año
no se como ni porqué
escontré a Maite en el camino
una delicia de mujer,
es un tesoro valioso
que espero nunca perder
y que si hay mal entendidos
los sepamos comprender,
no hay tesoro mas preciado
que una bonita amistad
basada en el cariño,
comprensión y sinceridad.

Ejemmmmmmmmmm.........no soy buena escritora, pero ahí queda eso.
Un besazooooooooooooooooo.

Lunita de Tul dijo...

Creo que soy la primera en apuntarme!!
Mis datos los tienes ¿no?, jajaja
En mi próxima entrada lo hago publico, este magnífico sorteo!!!
Me encantaría ser la ganadora ;)

Un besazo muy my fuerte preciosa.

Y FELICIDADES POR ESTE AÑITO...

ZEPETIT dijo...

Felicidades por adelantado!!!

Zepequeña.

kairós dijo...

FE LI CI DA DES por este año, me ha encantado conocerte, eres muy amable comentando siempre mis entradas. Enhorabuena encanto, te llevo a mi blog ;D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Primera!! soy la primeraaaaaaa!!! jajajaja
Por una vez me he adelantado a todas, jua jua jua... Bueno va.. ejem... ahí van mis datos:
Raquel (lascositasdekaroa.blogspot.com)
coporo@wanadoo.es

Felicidades adelantadas para tan señalada ocasión... me encanta pasar a ver tus cositas... jijiji

Muchos besitos

Unknown dijo...

apúntame!!!!!
besos guapa

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Yo me anoto en el sorteo!!!
(no se si vale para otro pais, no está en los requisitos)
Ya llevas un año en el blog y que bien que lo vas a festejar.
Besos y muy buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Yo me apunto!!!!
gcf@telecable.es
http://caprichosdepaola.blogspot.com/

NubeDePegatiinA dijo...

Aii feliz cumple blog adelantado! :)

Me anoto al sorteo
Soy Conchi mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog nubedepegatiina@hotmail.com

Vengo del blog de Nonin nonero :)

Con encanto - Ana dijo...

Hola Mayte, imposible dejar pasar esta oportunidad para participar en tu blog y si es porque cumples un añito, mejor que mejor. Ha sido un placer compartir contigo casi todo este año. Un beso, Ana

Eva dijo...

HOLA ME ENCANTA EL ALBUM DE FOTOS. COMO NUNCA ME HA TOCADO NADA ME GUSTARÍA QUE FUESE MÍO. UN SALUDO Y MUCHAS FELICIDADES POR EL BLOG.
EVA MARÍA FERNÁNDEZ MARTÍNEZ.
mandeva2001@gmail.com

Ana dijo...

Hola!
Acabo de conocer tu blog,por cierto muy bonito.
Me apunto al sorteo.
atreyura@hotmail.com
Ana

Angelottes dijo...

Felicidades seguro que ha sido un camino lleno de difilcutades como es normal en los comienzos, pero... nadie dijo que el camino de los sueños fuera un camino fácil. Clara.

Brujilla dijo...

hola.. te puedes creer que mi bebe va a cumplir 8 meses la semana que viene y no tenemos album??
que daño hacen las camaras digtales¡¡
sonia
sorgin_@hotmail.com

Sara dijo...

Feliz cumpleaños!
Pues me apunto al sorteo... Mi blog es fancyfactory.blogspot.com
Y publico tu sorteo ya mismo! O mañana mejor dicho... que hoy tralarí estoy disfrutando de la navegacion!
Un saludo!! Y felicidades por el cumpleaños y por todos los contenidos... Un saludo!!

DIVANITAS dijo...

Hola guapisima y felicidades por ese añito dentro de nada!!!
Que ilusión el primer año!!
Me apunto y me lo llevo al blog de divanitas world que es mi blog de premios, sorteos y regalitos...
Bueno un besito y mi email: divanitas@hotmail.com

Mónica dijo...

Me alegro muchísimo porque ya pronto estés de cumple :) y también de compartir esta fecha especial, aunque nos hayamos conocido más tarde. Hoy tengo un ratito tranquilo para disfrutar paseando por tu blog. Un abrazo enorme y gracias por este sorteo tan especial al que nos invitas. Feliz domingo :D

Unknown dijo...

que album tan bonito¡¡¡Me apunto al sorteo¡¡Paz H.
jpi5@hotmail.com

Lara · Sunrise dijo...

Enhorabuena guapetona!!! Un año ya enseñándonos cositas preciosas (Y útiles!) ¡Que sean muchos más! :D

Smile Felt dijo...

Nos apuntamos al sorteo y a ver si tenemos suerte...

Smile Felt Broches
Bsts!!!

Y sobretodo primer feliz cumpleblog por estos mundos!!! Bsts!!

Cloti Montes dijo...

Pues si no es por Noe, yo ni me entero. Ahora mismo te sigo, que no lo hacía por despistada que soy.
Bsss
Cloti

COQUETILANDIA dijo...

Muchísimas felicidades!! te deseo lo mejor y por supuesto me apunto al sorteo , espero tener suerte!!bstos

Vicenti dijo...

Mayte,cuanto me alegro !!UN AÑITO!!!felicidades por estar aqui y claro que me quiero apuntar me encanta este album,asi que anotame,me llevo el enlace a mi blog,para que lo vean más chicas,asi que muchos besoss y que te vaya perfecto porque te lo mereces.

Unknown dijo...

Y donde puedo hacerme seguidora, te leo de vez en cuando pero no encuentro el enlace. Felicidades por este cumpleaños y mucho exito para los proximos. Me llevo el enlace.
Besos.

maria clara dijo...

hola australia !! pasaba a djarte un saludito por el dia del amigo , y me encuntro con el aniversario asi que muchas felicidades !! me apunto al sorteo !! te mando un gran cariño desde aca !!

Mariantxu dijo...

hola
me apunto!!
te llevo a mi blog:
http://pecashworld.blogspot.com/
soy Marian
pecashuntas_mb@hotmail.com
yo también estoy de sorteo, pásate! ;-)

mago dijo...

Hola guapísima. Muchísimas felicidades por este fantástico año, como me alegra pertenecer al grupo de amigas que te sigue. Aunque no te deje comentario todos los días, es un honor conocerte. Me llevo la imagen y lo anuncio en la columna de la izquierda.
Un besazo!!!!

lali dijo...

hola guapa me apunto al sorteo que el 13 de agosto es mi cumple igual me trae suerte un beso lalitxu@hotmail.com

Naim dijo...

ay que se me olvidó todo lo que tenía que poner
lorerait@hotmail.com
el pequeño paraíso
Lorena

Naim dijo...

pues ya te he enlazado en el blog, y quería felicitarte por tu primer cumple....gracias a este blog nos pudimos conocer y eso es una experiencia maravillosa......gracias por tus comentarios tan dulces en mi blog y en el face..... cómo me alegro de haberte conocido y repito que aunque todo el mundo dice que esto de internet es un "tanto frío" yo siento el calor de las bloggeras aquí mismo, así que muchas FELICIDADES!!! por tu primer cumple y espero estar aquí muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más escribiendote cositas
besos tambien pa los peques

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Felicidades por tu próximo aniversario. Te deseo que cumplas muchos más, y que yo lo ve, ya que el mio será el 11 de Agosto.

Ya te he puesto un enlace en mi blog.
Un beso
Loli - La Pequeña Angela

the gaditan birder dijo...

Madre mía!!! No me puedo creer que sea la primera!!!
Muchisimas felicidades por ese añito que seguro va a convertirse en muchisimos más.
Un abrazo!
Carmen

the gaditan birder dijo...

Muchisimas felicidades por este primer añito, seguro que van a ser muchisimos más!
Un abrazo!
Carmen Quintana Fernández
quintivichy@gmail.com

Elga Gil dijo...

Felicidades anticapads por ese añito que vas a cumplir guapa. Yo también me quiero apuntar al sorteo que ya tengo una utilidad estupenda para ese album tan chulo.
ELGA GIL GRAÑA
elgagil@yahoo.es
AH! me llevo el enlace de tu sorteo ahora mismo a mi blog. Besos desde Galicia Mayte.

Ana dijo...

Hola me encantaria participar en tu sorteo ...
mi email es bonitopumba@hotmail.com
gracias
y muchisimas felicidades

Eva dijo...

Enhorabuena por ese año! Ahora que vengan muchos mas con muchos exitos!!

Unknown dijo...

yo yo digo ahora!!!!
como es eso de mi pepi que te escribe un poema????
Hay maytechu que te tengo envidia!!!!
besitnos guapa!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Felicidades por este primer añito y por muchos más.
Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

SWEETPittussia dijo...

Hola, ¡feliz cumpleblog!. me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
Yo tambien estoy de SORTEO DE VERANO...APUNTATE..
Un besiño grande y muchas gracias.

Islabebé Moda infantil dijo...

Felicidaes por tu pronto aniversario!
Me apunto al sorteo y me llevo el enlace a mi blog.
Un abrazo,
Mª José

Serendipity dijo...

FELICIDADES por este gran año =) menos mal que estaba Pepi para recordarme que tenias un sorteo acabo de llegar del pueblo y estoy actualizandome por cierto la caja esta quedando preciosa =) es genial sorteas uno de tus preciosos albums BIEN!!!!!!!!! Por cierto eso esta hecho cuando empiecen las fiestas de Sanse hay que quedar con los peques y darse una vuelta que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me puedo poner un Recuerda perpetuo para que me lo Recuerde =) jajajajajaja. bueno que me enrollo muchisimas felicidades de nuevo por este añito y por supuesto que me apunto. Por cierto no sabia que tenias la barra de seguidores como la tienes muy abajo! ;P no me di cuenta =) ya sabes que aunque no estuviese soy una fiel seguidora de tus historias!!!! Un beso.

Serendipity dijo...

Jolín que se me olvidan mis datos ;P
Ginkgobi66@gmail.com y el blog ya lo conoces =)

Azucarina dijo...

Pues como no me iba a apuntar!!! y te hago una entrada en el blog para darlo a conocer.
Besotes!!!

Masquetela dijo...

Hola!!me encantaria apuntarme a tu sorteo:

http://masquetela.blogspot.com/
masquetela@hotmail.com

Te enlazo en mi bog.
Un saludo
Rocio

Eva dijo...

me apuntoooooooooooo¡¡¡¡ ojalá tenga suerte. un besazo muy grande maite

Anónimo dijo...

HOLA ME APUNTO AL SORTEO A VER SI HAY SUERTE MI EMAIL MARIAARIASSUAREZ@YAHOO.COM AH Y GRACIAS POR PRECUPAROS DE LAS LECTORAS DEL BLOG
SALUDOS

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Pasaba a desearte MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
Que tengas un dia GENIAL!
Besos

Beatriz dijo...

Hola, muchas felicidades por ese primer año.
Besos desde Galicia,

(mi mail es triucm@hotmail.com)

Liz dijo...

Mayte, casi me lo pierdo, entre el calor y el trabajo estoy que no estoy...
Apuntame, no me lo perdería por nada del mundo.

Un beso grande.

Unknown dijo...

Muchas felicidades, me encanta tu tienda.

maroto311262@gamil.com

Unknown dijo...

Muchas felicidades Mayte por este primer añito aunque sea algo adelantado!!!
Ya te he anuncido en una entrada y además lo he colocado en la columna derecha... así que ya me puedo apuntar a tu sorteo.
Mi blog es :
http://revesdesjumelles.blogspot.com/
Mi mail:
gemelas1.carmen@gmail.com
Y yo soy Carmencita y también participo en la caja viajera, que por cierto me encanta como está quedando.
Un besazo desde Zaragoza

Verónica dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!
Vivaaa!!!
Besos

Tamara dijo...

Enhorabuena wapa por este añito y como no, me apunto a tu sorteo y lo publico en mi blog.
tamara_garcia_1985@hotmail.es

Lucifeer. dijo...

me apuuuuuuunto!
Lucía Viaña
lucia-lamedo@hotmail.com
lo he puesto en un banner de la parte derecha de mi blog:loovephotos.blogspot.com


muua;D

Fresh Coco dijo...

ooooh me encantan los álbumes! a ver si hay suerte!

Esther
ladycrema(at)gmail.com
Y llevo el sorteo a mi blog zoomcoco.blogspot.com

saludos!!!

Unknown dijo...

FELICIDADES por este primer añito al que seguro van a seguir muuuchiiiisimoss más :)

Besotes

Ceci Sewing Planet dijo...

Hola , yo me apunto!!!!

y claro que tambien seguire tu bñlog . me encanta hacer amigas!!
espero que puedas pasarte por mi blog y mi tienda, para aque la conozcas. !!!

felicidades por tu cumple blog !!
ceci

Misborda2 dijo...

Hola Maite: vengo del blog de Pepi, felicidades por este primer añito, espero que los logros conseguidos se multipliquen !!!!!
Me llevo el log al blog, para que se animen mas chicas.
Un abrazo, Felíz Día, Laura.

Lunas Violetas dijo...

me apunto soy una fan de fotos en papel y por lo tanto de los albumnes
angeles.casas(arroba)gmail.com
Besos

Unknown dijo...

Hola! Soy de Argentina y hoy he conocido este blog y me gusta mucho, por eso voy a seguirlo y a llevar el sorteo a mi blog:
http://bijouxroos.blogspot.com/
Felicitaciones por el primer año!!!
Saludos!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/
bijouxroos@arnet.com.ar

Mi Princesa de Fresa dijo...

Hola guapetona: lo primero felicitarte por lo jovencita que eres..ja,ja..que suerte un añito y que cumplas muchos más. me apunto a tu sorteo me encanta, ya me he hecho seguidora y tengo que ver más (todo ideal), te llevo a mi blog www.miprincesadefresa.blogspot.com, yo también estoy de sorteo, te invito. besotes

Unknown dijo...

Hola Mayte, muuuuuchas felicidades por este primer añito, te deseo que celebres muchos más y que vaya genial!!!
Ya sabes que me encantan tus albumes, a ver si tengo suerte.
Te dejo aquí mi email rrg.09.02@gmail.com
Pongo el enlace en mi blog.
Mañana nos vemos.
Un beso muy grande!!!

aguadecolores dijo...

Mayte guapetona gracias por avisarme, ya sabes lo liadilla que ando, estoy muy contenta con mis progresos, pero realmente agotada.
Me encanto la decoración que le pusiste a la caja viajera y la libreta es de 10...
Pongo tu sorteo en mi blog en la barra lateral O.K
Brindo por haberte conocido chin - chin ,eres especial, una gran persona y espero conocerte algún día (*.-)
Besos rellenos de colores para ti y los tuyos

cristina dijo...

Me encanta tu blog y los detalles personalizados, o sea que me apunto al sorteo.

mireinaymiprincesa.blogspot.com
ancricar@hotmail.com

Intentaré ponerte en mi blog, pero aún estoy empezando y no lo tengo dominado.

fisiwoman dijo...

Que bonito! a ver si hay suerte!


Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Lorena 3Ch dijo...

Hola!! muchas Felicidades!!! .Me encantaria apuntarme a tu sorteo:

http://creaciones3ch.blogspot.com/
creaciones3ch@gmail.com

Te enlazo en mi bog.
Besos.
Lore

Anónimo dijo...

japi birdai tu lluuuuu
japi birdai tu lluuuu
japi birdai, japi birdai
japi birdai tu lluuuuuuuuuuu
jajajajaja
Como es Autralian kids, te he felicitado en Australiano...jajajajaja.
Un besito coraz´n y que cumplas muchos más. La tienda es preciosa, las cositas preciosas...¿qué más se puede pedir?
Un beso enormeeee, me llevo el sorteíto al blog.

Anita's Dolly dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!, Y POR SUPUESTO ME APUNTO MI BLOG WWW.ANITADOLLY.BLOGSPOT.COM Y MI MAIL RANAPARICIO@YAHOO.ES, Y TE SUBO A MI BLOG.
BESOSXXX

ag180 dijo...

Felicidades por tu año de blog, me encantan el albun que sorteas, que suerte la que resulte agraciada.
No tengo blog
Quiero participar
elenacarmencalderon
elenacarmencalderon@hotmail.com

elmundodececilia dijo...

Mayte a poco no me entero....FELICIDADES....FELICIDADES....Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS y yo que esté aquí.
ahora mismito pongo el enlace y ojala cada dia todo este mejor,te dejo la direccion de los dos blogs,un abrazo fuerte
www.regalosdempresa.blogspot.com
www.artcecilia.blogspot.com

Esther dijo...

Hola!!!
Felicidades por tu primer añito!
me apunto al sorteo..
ecervera77@hotmail.com

Bsts

Esther dijo...

Hola!!
Felicidades por tu primer aniversario!!!
me apunto al sorteo, es muy chulo el albúm.
ecervera77@hotmail.com
Bsts

Elvira dijo...

Muchas felicidades por ese primer añito. Yo tambien me apunto.
melvirac@yahoo.es
Besitos

amparo dijo...

Hola Mayte, felicidades por el cumpleblog, que cumplas muchos más y yo que lo vea.
Vaya cantidad de admiradoras que tienes y muchas menos posibilidades para mí de ganar el premio, pero bueno, lo importante es participar.
Besos.

janil dijo...

Enhorabuena!!!!!!Pues me voy a apuntar y...cómo no!!!!! Ya lo posteé en mi blog!

Un abrazo fuerte!

janil
cal_rubies arroba yahoo punto es
janil-nilja punto blogspot punto com

silvia vp dijo...

Me apunto a tu sorteo.
Un buen albun de fotos siempre es un tesoro.
No tengo blog asi que te dejo mi correo.
vipesta@hotmail.com
Soy Silvia de Ceuta.
Gracias y suerte a todas

Ali dijo...

me apunto! feliz añito! que sean muchos mas!!!

Tina Mandarina dijo...

Muchas felicidades por tu primer añito... y espero que sigas por aquí muuuchos años más.
Un besito

www.tinamandarina.blogspot.com
tinamandarina@hotmail.es

P.D.- He anunciado tu sorteo en el post "Sorteos de Julio" (es que si esperaba a ponerlo en el de Agosto no daba tiempo a que la gente se enterase... jejeje)

Anónimo dijo...

Felicidades!!!Un añito recien cumplido. igual que mi prima pequeñita jeje. `Pues me apunto si me lo permites.
Ana Inma
HadaDreams@hotmail.com

Vero dijo...

Qué me toque , que me toque, que me toque! Jejeje Qué chulo!
Y claro que me hago seguidora! Y me llevo el enlace a mi blog:
verochapucillas.blogspot.com
Yo también estoy de sorteo.
Besicos

Dippydawg2003 dijo...

Felicidades, me apunto al sorteo.
No te conocía pero a partir de ahora creo q te conoceré más, ya que me ha gustado el blog

Dippydawg2003 dijo...

Por cierto te subo al blog
http://manualidadescontuspropiasmanitas.blogspot.com/

sirocox dijo...

Tienes un blog fabuloso.
La de cosas bonitas, me gustaría participar
Encar
sirocox@hotmail.com

Miguel dijo...

Hola Australiana.
Muchas felicidades por el año cumplido, espero y deseo que el que viene sea muchísimo mejor y que los próximos 123 los superen. Animo Mayte que siendo tan trabajadora y buena persona como eres nunca necesitaras de la suerte.
Me apunto ya, dame tiempo y lo pongo en mi blog pero no quiero “bonus track”
Te mereces ser feliz, que así sea.
Besos mil.

Mamen dijo...

¡Muchas felicidades por tu primer año! Y que sean muchos más.

Un beso
Mamen

mamen.ramirez@ono.com

reciclaresrenacer dijo...

me apunto mi blog:brigidacanovas.blogspot.com y mi email hichambrilli@hotmail.es haber si tengo suerte!!

M. Eugenia (A) dijo...

felicidades porque en nada haces un añito. Cómo no vengo a apuntarme a tu sorteo.. y así también avisarte del mío. Aunque te leo desde hace algunas semanas.. cuándo me es posible.. todavía no me he hecho seguidora.. pero en cuánto publique este comentario tendrás una más.

Te dejo el link directo dónde aparece publicado tu sorteo, indicándote además que te publico en mi página del face.

Te espero por mi blog. y de nuevo Enhorabuena.

María Eugenia
menyarias@yahoo.es

link dónde aparece publicado tu sorteo en mni blog:

http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

Muchas felicidades por este primer año. Espero que sean muchisimos más y yo deseo estar por aqui para felicitarte cada uno de ellos.
Besos.

lilosdefieltro@yahoo.es

mcp dijo...

Enhorabuena por tu blog y muchas felicidades!!!!!
galicia0609@hotmail.com

almeida dijo...

Ayyy que se me pasa el concurso !!!! Me encanta el álbum y todo lo que teneis. Soy muy serguidora
Besitos

Eva dijo...

Hola! me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog...
evilina_mm@hotmail.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com/

Lore♥ dijo...

hola!! muchas felicidades por el 1 año de blog que lindo!!
muchos exitos!
me anoto sii, soy seguidora
mi nombre Lorena
mi blog www.pinceladasyarteslore.blogspot.com
me llevo el logo a mi blog asi mas amigas se anotan
hermoso el premio espero tener suerte
abrazos

Fefi Santana dijo...

Hola
Muchas felicidades por tu primer año de blog.
Que sean muchos los que tengas que celebrar.
Me ha gustado mucho encontrar tu blog.
Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo del mismo a mi blog

http://elcosturerodefefi.blogspot.com

Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

felicitaciones por el aniversario!!
me encanta tu blog!!
me apuntas??
pero desde lejos, soy de Chile,
no se si puedo participar¡?¡?¡?
Me llevo la imagen con link a mi blog!!
éxito
c@

cmaraboli ARROBA mi.cl

nosinfieltro dijo...

Hola, Maite!
Menos mal que en tu ultima entrada has recordado lo del sorteo...porque se me había pasado...bueno pero aun se puede... me apuntas?
Felicidades por tu primer añito!
Me llevo el enlace a mi blog!
Gracias!
Bss

natalia dijo...

Llegué a tiempo!!! jijiji, por los pelos!!
Felicidades por este primer añito, vendrán muchos, muchos más seguro!
y espero estar yo tambien por aquí para celebrarlo juntas!!

MAYTE dijo...

hola soy mayte tu tocaya, bien me encanto este blog, siempre he dicho estamos para aprender y enseñar, y sobre todo para ganar, anotame please ah y mi blog es
maytebiju.blogspot.com

Mónica dijo...

Muchas felicidades
Me apunto al sorteo
mofeme@hotmail.com
Gracias, besos