miércoles, 14 de julio de 2010

Todo un reto: La Caja Viajera...

A la Dulce Maria Bombones y a Miguel, se les ocurrió algo extraordinario compartir una caja viajera, dónde todas las personas que quisieran podrían colaborar decorando una parte.
 
Para los que no estais al tanto del reto, esta caja consta de 15 partes decorables que están numeradas a lápiz, Miguel ha empezado con la decoración y ha elegido una de las partes más pequeñas, desde mi punto de vista de las más complicadas. Aquí podéis ver el resultado.
 
PODEIS IMAGINAR EL RESULTADO FINAL, yo no puedo!!!. Se permite libertad absoluta, dar rienda suelta a la imaginación y a la expresión de sentimientos.

Bueno... el periplo de esta ¡¡¡ILUSIÓN!!! ha comenzado y la caja ya está en marcha
La caja española ha comenzado su andadura e irá rotando hasta llegar por fín a manos de Miguel de nuevo.
 
Ayer recibí la caja viajera, aquí la tenéis con su parte decorada, todo un lujo recibirla de sus manos y con su aportación.

Una gran responsabilidad!!!! y bueno... lo que sé es que voy a decorar mi parte dando lo mejor de mí misma.

 
Decorar la libreta que viajará en su interior y en la que todos los participantes podrán anotar cualquier tipo de impresión. Es para mí un honor y una ilusión única. Gracias por permitirme poner las tapas a esta historia que vamos a construir entre tantos enamorados del arte.

Me permito a continuación transcribir los sentimientos de Miguel, que  los expresa cómo nadie:

"La decoración es libre, la expresión es libre, libre es el pensamiento y libre es esta caja viajera"


"Cajita: Que tengas un feliz viaje, disfruta del momento y siente por dentro la gente que te acoja que estoy seguro darán, lo mejor de si mismos…y vuelve…mas guapa y mas grande… pero vuelve."

Gracias Miguel...

12 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola Mayte´
La caja viajera arranca de la mejor manera,de mano en mano,(creo que la de Maria tambien)así es mas bonito,lastima que despues será via correos...¡
A medida que avance,va a ser alucinante,su proceso artistico y viajero,nos iremos dando cuenta a medida que vayamos viendolo en los respectivos blog...¡
Ademas de arte,llevará mucho cariño en todos los sentidos,pues las personas que han tenido la iniciativa lo tienen a raudales...e ira creciendo con el que aportemos los demas...¡
Bonita va a quedar esa libreta decorada por ti...y el relleno de todos los sentimientos de forma escrita...¡
Hablo por mi,estoy deseando tenerla...¡espero estar a la altura de tod@s...¡
Mil besos.

Serendipity dijo...

Que bonita idea ya estoy deseando ver los resultado la caja es preciosa!!!!! y cuando termine lo sera aun mas porque dentro tendra maravillosos tesoros!!!!!! realizados con mucho cariño. =). Bsos.

Cecilia F. dijo...

Que bien me encanta que empieze en tí y decores la libreta,es una caja y una libreta muy especial,estoy deseando verla y seguirla,es una aventura preciosa. un abrazo guapa y estoy pendiente de verte

Unknown dijo...

genial!!!! es buenísims la idea!!!
que ganas de ver la evolución. se que querdará preciosa
beso

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Me parece una idea sensacional!!!!

Un besito guapísima!!!
Ana.

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Que lindo que empezó la caja viajera!!!
Acá tambien se empezó a decorar, ya la pasé a la segunda decoradora.
Estoy ansiosa por ver tu hermoso trabajo y por supuesto la libreta, que en eso sos una experta!.
Mil gracias por formar parte de esta ilusion!.
Va a quedar genial!!!
Besos

Unknown dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaa.........esta caja va a ser una obra de arte y nuca mejor dicho, pero lo bueno es que va a llevar estilos muy diferentes y hechos por grandes artistas, el primero Miguel, este hombre es la bomba y que manos tiene, ahora tú que con tu sensibilidad y cariño te va a quedar divinaaaaaaaaaaaaa....y despues los demas artesanos, no puedo imaginar el resultado pero seguro que será una verdadera joya.
Animooooooooooooooooo.............que lo vas a hacer de viciooooooooooooo.......ademas algo hecho con amor nuca puede salir mal y de eso te sobraaaaaaaaaaaaaa..................un besito guapa.

Liz dijo...

Me parece una idea fantástica...será una caja llena de pedacitos de arte.
Veremos tu aportación verdad?

Un beso gordo.

P.d. Pq no encuentro tu mail? :D

Violeta Lago dijo...

Por favor, sed compasivos y no dejeis el listón muy alto para las que somos novatillas en esto ¿vale? Lo que si es cierto, es que tengo unas ganas locas de tener la caja en mis manos. Ya sé lo que le voy a hacer, lo que le voy a poner y como la voy a decorar... y os puedo asegurar que la técnica que voy a utilizar en mayor medida es el cariño.
Besos!!!

Melma dijo...

¡Qué inicitativa más bonita! La caja viajera va a quedar preciosa, con pedacitos de cada corazón con arte en ella y con el cariño que le váis a poner :) Espero ver tu parte, seguro que me encantara.

Besitos

Verónica dijo...

Que idea tan extraordinaria :D
Besos

Tracy dijo...

¡Qué lujo de idea!, ¡Qué creatividad!
Yo quiero participar, pero no sé cómo, ¿Me puedes iformar o remitirme a algun sitio donde me aclare?
De momento cuenta con una seguidora más.