miércoles, 7 de julio de 2010

Los vestidos fresquitos son para el verano

Y si además tienen un diseño divertido y una tela maravillosa... "mejor que mejor".



Lo más increible su precio Antes 39,00€ Ahora 31,90€, como podeís ver sientan fenomenal y se pueden llevar con una camiseta básica de manga corta debajo en los días más fresquitos de final de verano.



Sin lugar a dudas es uno de mis vestidos favoritos y la gran noticia es que tenemos tallas desde los 6 meses (si, habéis leído bien) hasta los 5-6 años que es el que lleva Sofía (va a cumplir 7 y es muy alta)  y le está amplio.

Lo hemos tenido también en rosa y denim pero se ha agotado y sólo nos queda en talla hasta los 24 meses. Para una niña de 3 años ¡¡¡ideal!!!

Ahora me gustaría dar las gracias a todos mis amig@s que me han preguntado por mi nueva ¡sobrina!. Todo salió fenomenal, aunque desgraciadamente el parto tuvo que ser mediante cesarea por el bien de mi pequeñita Laura. La mamá y mi sobrinita están estupendas y deseando estar en su casita muy pronto.

Es monísima!!!! , la verdad es que el nacimiento de un ser humano es la mejor noticia que se puede recibir... el mayor milagro es el de la vida.

Gracias!!!! ;)

13 comentarios:

Pizpireta dijo...

Felicidades por esa sobrinita!!!
Como bien dices es una alegria el nacimiento de un bebé.

Carmenhf dijo...

¡¡hola Maytechu!! todo el mundo pegado a la tela y tú y yo trabajando!! (y levantando el país, jajajaja)
qué mayor está Sofía, madre mía,
cómo crecen de rápido, está monísima,
bss

Azucarina dijo...

Menos mal que me pones las fotos!!!

Yo quiero el vestido rojo!!!!

Unknown dijo...

mira que estais currantassssssssssssssss.........quilla que no doy a bastoooooooooooo..............jajajajaja.................como siempre esta niña hace genial de modelo con esa ropita tan linda.
Me alegro de que la mamá y la peque estén bien.
Un besito.

Unknown dijo...

que ya eres tia!!! bueno, guapa enhorabuena!!!
La modelo es lo mejor del blog, lo siento..... los vestidos monísimos pero la modelo es 10.

Con encanto - Ana dijo...

Pero que tiaza vas a ser. La pequeña Laura es afortunda. Sofía, me me canso de decirlo, está preciosa. Un besazo, Ana

El Taller de Violeta dijo...

Felicidades Mayte...otra vez tía..vamos que estas en tu salsa !!
Mi Sofia como siempre tan mona...
que digo mucho más !!!
besos

Verónica dijo...

Felicidades por la sobrina, que alegría verdad?
Oye, me gusta el rojo, no habrá mi talla por casualidad?? ;) Pero que requetemonos van los niños de ahora :D
Besos!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

pues si que es bonito de verdad !
y la modelo...que guapa y que bien lo hace !! una delicia!

muchas muchas gracias por tu comentario !, me sonrojas...! te lo agradezco un montón, seria para mi un placer, algún día, hacer algo para ti!, un fuerte abrazo !

Naim dijo...

los vestidos son muy bonitos pero es que verlos en Sofía son mucho más!!! menuda modelo tienes para tu tienda, no la pudiste escoger mejor, jajajajaja, y mírala que pose!!! es toda una profesional.
Besitos

MARIA DEL CARMEN dijo...

La mejor modelo de pasarela que he visto hasta ahora!!!

Luce muy bonita toda esa sensacional colección !!

Besos para Sofia y para su mami!!

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Los vestidos son hermosos!, muy originales y encantadores (la modelo UN LUJO!!).
FELICITACIONES POR LA LLEGADA DE LAURA!!!
Me alegra que todo haya salido fenomenal, si bien nació por cesarea, la mamá y Laura estan con perfecta salud y eso es lo importante.
Mil gracias por compartir conmigo tu alegria futbolera!!
El domingo... ESPAÑA CAMPEON MUNDIAL!!!!
Besos

Unknown dijo...

Hola Mayte!!!
Me alegra mucho que Laura ya esté con vosotros y que tenga una tía como tú.
Muchas gracias por tus ánimos para el Mercado de Artesanía, me encantaría verte, pero no te preocupes en absoluto si no puedes ir, ya tienes bastante lío y también tienes que estar con los peques y descansar.
Un beso grande!!!