miércoles, 7 de julio de 2010

¡¡¡Aprender Inglés nunca fue tan divertido!!!

¡¡¡Playa, pelotas, palas, diversión y ... "Cuentos del Mundo 2"!!!

Cuentos del Mundo 2 es el nuevo volumen de la colección de Bilingual Readers para acercarnos más al conocimiento del inglés de una manera amena y sobre todo práctica. Las autoras de esta nueva obra son Sofía Sánchez Adalid y Ruta Viruta que nos acercan los cuentos populares para a través de sus páginas enseñarnos inglés con vocabulario señalado.

El segundo volumen de esta nueva colección consta de 79 páginas con ejercicios de inglés al final del libro para que el pequeño lector pueda profundizar y recordar el vocabulario resaltado en cada cuento.

Son libros aptos para todas las edades...,  ¿Cuántas veces nos hemos propuesto aprender inglés y no lo hemos hecho por falta de tiempo o pereza? pues ahora es el momento de apuntarse a este "método" tan divertido para aprender inglés sin apenas darte cuenta. Yo ya lo he hecho y me entusiasma saber que estoy recuperando la soltura que perdí y recordando y ampliando vocabulario.

Estoy entusiasmada con esta nueva propuesta de Bilingual Readers, es fácil, divertido y nos permite aprender inglés con nuestros hijos y que sea una experiencia fantástica.

Ya estrené el volumen 1 con Sofía y nos ha gustado muchísimo la experiencia, así que nos llevamos "Cuentos del Mundo 2" a casa, para los descansos de la piscina...

Además su precio es más que interesante 12,50€.
Los podéis adquirir en Australian Kids... C/ Caleruega 74. Tfno.: 91 652 83 29, son maravillosos!!!

7 comentarios:

Lazos bebes dijo...

Esta entrada me ha encantado el ingles es super importante en nuestra vida a lo mejor no para el dia a dia pero si para negocios cada vez que viajamos fuera de España...pero los que mas ingles tienen que aprender son los peques de la casa

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Muy buena recomendación por tu parte

Un abrazo
Loli

Unknown dijo...

Hola Mayte, por fin hoy me he decidido a darme un paseito por tus blogs, supongo que la guapa modelo es tu hija, solo le encuentro una pega y es que le falta una de mis diademas, ya estoy con la colección de invierno cuando la tenga lista te envio un par para esa carita tan guapa.
Estoy pensando que te podria postar en mefaltan manos un poco de propaganda nunca viene mal.


Un beso muy grande

Vicenti dijo...

Mayte,me parece una buenisima idea,se ve muy divertido y los niños que son esponjas,lo entenderan muy bien,besosss o kissesss jejeje

PEPITA PEQUITAS dijo...

En mi casa el volumen 1 también fue un éxito total! Recomendable 100%

Íñigo Gil dijo...

Mayte, muchísimas gracias por tu apoyo. ¡Un beso enorme!

ingles online dijo...

interesante aporte. La gran necesidad de aprender inglés ha multiplicado los métodos para llevar a cabo la capacitación. Saber este idioma es muy importante pues la mayoría de las empresas lo requieren al momento de contratar a su personal.