viernes, 30 de julio de 2010

Sin ordenador...

Estoy sin conexion de internet en mi portatil, que es mi vida para trabajar, asi que out en casa y este ordenador que es el de la tienda es una patatilla que no me permite ni escribir con correccion, vamos que los acentos y los signos son imposibles de colocar.

Y que decir de las fotos...

Espero poder poner la lista de participantes del sorteo el domingo. Y el lunes proceder con el sortea2.

La verdad es que ando bastante liada ademas porque no dejan de traerme cositas nuevas para el otoño y tengo que organizar tienda y almacen. Dedicare parte de tiempo a estos menesteres.

Os deseo a todas un maravilloso fin de semana, estoy con un poquito de mono por no poder visitaros como es debido. Aprovechare esta tarde y mañana por la mañana a echaros un ojillo desde aqui.

Un besote

10 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Huy Australia, qué de problemas! Pero bueno, todo va a salir bien quedate tranquila, a todas nos pasan estas cosas.
Besitos! y buen finde!!!
Bijoux Roos

I love mum! dijo...

Mayte cariño...¡qué ya estoy de vuelta! Tengo que contarte mil cosas. Espero qeu todo te haya ido genial en mi ausencia.
¿Cuándo nos ponemos al día?

Lilos de Fieltro dijo...

Vaya, te entiendo bien, cuando estoy sin conexion es un rollo. Basta que no funcione para que sea cuando mas la necesitas. Buen finde!

Raquel dijo...

Anda que no da coraje el quedarse sin internet... pero bueno, ya veras como pronto se te soluciona el problema. que pases un buen fin de semana. Besitos.

Natalia dijo...

sorteo!!??? voy a ponerme al día.
Ahora vuelvo.

Natalia dijo...

Ufff... ya estoy aquí!!
Maite, gracias por tus visitas y tus palabras. No sabes lo feliz que me hace que estés tan contenta con tu niña naranja. Estábais predestinadas a estar juntas!!

Maria dijo...

Hola Mayte
Que pena lo de tu internet!
Pero arriba ese ánimo que ya va a pasar.
Que disfrutes mucho del fin de semana y que se te solucione rápido!
Besos y esperamos el sorteo!!

Sunrise dijo...

¡Que pases un buen fin de semana!
Un besito :D

Lore♥ dijo...

hola Mayte!!
la verdad que te comprendo porque estar sin conexión es bastante complicado para los momentos que necesitamos usar nuestra pc ayer tambien estuve sin conexión todo el dia y se me atrasaron varios trabajos pero luego todo ok,.... espero se solucione pronto y que tengas un maravilloso fin de semana
cariños
Lore

Verónica dijo...

Oins qué lástima! A mi me pasa lo mismo con el ordenador del trabajo, se ha puesto de un tonto increíble y no me permite entrar en ningún blog, y es en el que más rato paso...
Besitos