lunes, 2 de agosto de 2010

Las cositas del bolso de mamá



Me encanta indagar y buscar cosas divertidas, regalos únicos y originales para los más pequeños.

Así que esa idea que me andaba rondando desde hace mucho por la cabeza por fín va tomando forma. 

Y  he buscado un huequecito en la tienda con una pequeña selección de productos que me parece que pueden resultar además de lo más útil y que podemos tener en cuenta cuando queremos regalar algo muy diferente a los futuros papás. Siempre buscando lo mejor para los más pequeñitos de la casa.

Certifico que todos y cada uno de los artículos que aparecerán en esta sección del blog han sido probados por mis hijos. Aquí tenéis un pequeño adelanto:

Las rodilleras antideslizantes para el gateo. Sencillamente fantásticas!!!, no os podeis imaginar que velocidad alcanzan los pequeñines con este invento...


La funda para guardar los plátanos, la fruta preferida del 99% de los peques. La primera palabra que dijo Miguel después de mamá ..."el patanooo". Por favor de Canarias, esto lo digo yo.

El plátano es una estupenda fuente de energía, pero tiene una pega: no es cómodo de transportar. Si se nos ocurre metérselo al niño en la mochila, seguro que acabará hecho una papilla (aquí habla la voz de la experiencia). Y si nos los llevamos para tomar a media mañana en la oficina, o después del gimnasio, probablemente termine golpeado y medio espachurrado. Eso sin contar con lo rápido que maduran al calor, lo que puede hacer que cuando vayamos a comerlo esté blando y ennegrecido. 

Me parece ideal para regalar a niños, deportistas o cualquiera que prefiera llevarse un tentempié sano para tomar a media mañana en lugar de un bollo.

Se trata de una funda de plástico duro y muy resistente, con forma de un plátano y con unos pequeños orificios de ventilación para la plena conservación. Esto permite que el plátano madure en su forma natural.

Es sencillísimo de limpiar y se puede meter en el lavavajillas porque está hecho de polipropileno plástico.


Y la silla "trona" de bolsillo, el primer regalo original que compré cuando me enteré que estaba embarazada de Miguelonchi, para él  y para su primita Silvia que también venía de camino, una compra que me resultó muy útil en nuestros desplazamientos. Se coloca de forma sencilla en cualquier tipo de silla y puede usarse desde que el niño se sienta sin ayuda (desde los 6 meses a los dos años aproximadamente). Yo todavía la sigo usando y es que es la única forma de mantenerle sentado en la mesa cuando salimos fuera...

Además se limpia con muchísima facilidad.


¡¡¡Todo son ventajas!!!.

Estos productos los podéis adquirir en la tienda Australian Kids de la C/ Caleruega, 74. Tfno.: 91 65283 29. No cerramos en Agosto!!!

Nuestro horario para la primera quincena será de 9 a 14h. Aunque siempre me podéis localizar en el teléfono móvil de la tienda o dejar vuestro mensaje de voz y me pondré en contacto con vosotros lo antes posible. Tfno.: 699137639.

14 comentarios:

Raquel dijo...

que buenas ideas para regalar cosas originales... lo del platano me ha encantado, pero no para el nene, sino para mi marido!! le gusta el ciclismo y no se lleva ningun platano porque se le espachurra... jejeje... lo mismo te hago un encarguito, jejejeje.
Besitos

elga gil dijo...

Mayte como siempre cada vez que te leo me sorprendes con cosas muy útiles, me encanta tu blog de verdad siempre aprendo algo. Me encanta lo de la sillita trona por que no lo supe antes que cada vez que vamos a comer fuera es un número,bueno si me animo al tercero ya se donde encontrarla de todos modos tengo alguna amiga embarazada y me parece un regalo genial. Me parece estupendo tu horario de la primera quincena hay que disfrutar un poco con los niños porque el verano es tan corto.... Muchos besos corazón.

amparo dijo...

Hola Mayte, !que inventazo lo del plátano!, tengo que ir a tu tienda y comprar varias fundas, porque mi hijo se lleva la comida de casa para el trabajo y le va a resultar muy útil.
Todo lo que has presentado me parece super práctico.
Besos para tí, para Sofía y para Migulonchi.

Tracy dijo...

El estuche para plátanos es genial, nunca lo había visto y además es practiquísimo.

Lazos bebes dijo...

Que ideas mas chulas me ha encantado las rodilleras lo veo de lo mas original

Eva dijo...

UNA CHULADA¡¡¡¡ TU ORIGINAL COMO SIEMPRE MAYTE. NO TE PIENSAS IR DE VACACIONES????? UN BESAZO CARIÑO Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON CONMIGO. UN BESO MUY GRANDE

☼ Carolina ☼ dijo...

muy prácticos y novedosos
mucho éxito en la toenda!
gracias por visitame!
cariños desde Chile
c@

natalia dijo...

que buenas ideas!! me encanta la funda de plátano!!

mago dijo...

Hola guapísima. Genial!!! Lo del plátano buenisimooooo!!!!!!! No lo había visto nunca!! Sera que no tengo peques :(
Un besazo guapetona

Unknown dijo...

Me encanta la funda de platanos :) que buenisima idea!

Un besote guapa
Feliz semana

Unknown dijo...

Me encanta la funda de platanos :) que buenisima idea!

Un besote guapa
Feliz semana

Sara dijo...

La funda para platanos es super original! Aunque me gustan todas segun a quien vaya dirigido el regalico... ^^... Genial!

maría cecilia dijo...

Hola Mayte, en mis tiempos de niños pequeños me hubiese llevado feliz la silla trona, para sentar al peque en una silla a mi lado y no tenerlo todo el tiempo en mis pieranas, mientras almorzaba. Todos son excelentes ideas y muy prácticos!!!
cariños,
maria cecilia

I love mum! dijo...

¡¡qué buenas ideas!!