miércoles, 25 de agosto de 2010

Otro Premio...



He recibido este fantástico premio de mi "amiga" Lorena, del blog El Pequeño Paraiso, y mamá de Naim. Un precioso niño que me tiene completamente enamorada... y es que además de ser guapísimo, es super simpático y tiene unos ojazos que quitan el sentido.

1) Hay que entregarlo a 12 blog amigos.

2) Colocar el enlace de cada uno, o copiar y pegar.

3) Escribir un post con el premio.

4) Avisarles a quienes elegimos, de la distinción que le pasamos.
 
Así que allá voy, aunque se lo entregaría a todas y cada una de las personas que siguen el blog y que tanto nos quieren. Esta es mi lista y la razón por la que han sido mis blogs elegidos.
 
1) Para Mónica de "Ilustraciones Infantiles", porque siempre está ahí, llenando nuestra vida de color con sus dibujos y sé que le hará ilusión, me acuerdo muchísimo de tí preciosa y espero que estés bien. Me he perdido muchos trabajitos desde la última visita. En un ratito voy a ponerme al día...
 
2) Para Noe de "Nonin Nonero", porque es por  tí que estoy en este mundillo bloguero que tantas satisfacciones me está dando y porque fuiste la primera persona que confió en mí. Esas cosas no se olvidan... además ya sabes que gracias a tí tengo una "hermana" alguién que forma parte de mi vida ya para siempre ;).
 
3) Para Pepi de "Solo con las manos", porque siempre tiene una palabra, un gesto, una sonrisa, amable para todas las personas que lo necesitan. Porque es un auténtico amor (que no para ni en vacaciones) y todas las que conocemos a esta "grandísima persona" nos sentimos muy pero que muy afortunadas. Eres un regalo.
 
4) Para Elga de "Badum Badero", porque con esas manitas creas unos vestiditos y unos accesorios, que ni Valentino en sus mayores momentos de inspiración. Porque eres una luchadora... y a las mamás innovadoras y con ganas que trabajan en proyectos como el tuyo hay que premiarlas.  Tu tienda será la joya de Cangas, un lugar para no perderse o más bien para perderse en él.
 
5) Para Eva de "Para mi príncipe y mi princesa", porque te has lanzado también al mundo de la creación, porque eres una persona estupenda y luchadora, una mamá 10 con dos niños estupendos. Y sé que lo conseguirás, triunfarás.
 
6) Para Marisilla de "Reciclin Reciclan", porque tienes un corazón de oro, nuestra recicladora, amiga de los cuatro patitas, de los galgos, un cielete. Seguro que conseguirás todo lo que te propongas. Ánimo.
 
7) Para Neri de "Mi mami online", ¿Por qué?... tú ya lo sabes. Un beso y toda la fuerza del mundo. Todo pasa y al final te quedas con lo bueno, con la esencia.
 
8) Para María de "I love Mum", porque con nosotras la confianza ha roto moldes. Estoy deseando verte por aquí!!! con tus nuevas ideas. Es la savia jovén y dinámica que se necesita para sacar adelante cualquier proyecto. No hay que perderse ni una sola de sus entradas para estar al día en decoración y en cosas monísimas!!!!
 
9) Para Mª José de "Agua de Colores", porque de colores es tu corazón, por tu afán de superación, porque eres una "tía grande" y nos vas a poner a todas las pilas con tus nuevos conocimientos informáticos... madre mía lo que voy a aprender gracias a tí!!!!
 
10) Para Patricia de "Lunita de Tul", porque siempre tienes tiempo para ayudar con ese enooooorme corazón solidario. Me impactó porque es un tema que siempre me ha indignado y que es muy difícil comprender que se siga produciendo en pleno siglo XXI. Gracias también por poner tu trabajo en mis manos.
 
11) Para Amparo de "Artesanía y pintura decorativa", nuestra "gran profesora", una mujer con una grandísima sensibilidad que plasma en cada obra y que está de cumple-blog... Qué ilusión conocerte a través de Miguel y Angeles...
 
12) Para Ana de "Con Encanto", bueno... creo que aquí sobran las palabras... sólo hay que visitar tu blog para hacerse una idea de la persona que escribe en él. Conviertes cada detalle en algo "único".
 
Lorena!!!! ¿Qué difícil elegir?. Son tantos los blogs amigos y las personas tan especiales que hay detrás de cada uno de ellos...
 
Pero quiero agradecerte este Premio y la oportunidad que me has brindado de acordarme de todos y cada uno de ellos.
 
Gracias!!!!

14 comentarios:

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Muchísimassssssss FELICIDADES!!! para ti y todas la premiadas.

Un beso
Loli

amparo dijo...

Hola Mayte, muchísimas, muchísimas gracias por acordarte de mí para repartir tu merecido premio. Me ha emocionado mucho tu gesto, eres una gran persona. Gracias por tus palabras.
Muchos besos.

Con encanto - Ana dijo...

:) Muchas gracias por otorgarme el premio, por tus palabras ... y por concederme el poder compartirlo que con blogs tan estupendos. Un beso, Ana

Neri dijo...

Muchas gracias!!! Me he emocionado pq es precioso notar el cariño,y es que la distancia no es ningún impedimento. Mayte, te quiero muchísimo!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola corazón!!
gracias por tus palabras tan lindas que me dejaste!!
te cuento q no tengo dato para Toile de jouy, de hecho, el inter, lo hice pq yo le pedía dato a Anita!! acá solo he encontado en Laura Ashley pero es carísimo!!
besos desde Chile
c@

Verónica dijo...

Muchísimas felicidades por el premio :D

Eva dijo...

MAYTE FELICIDADES POR ESE PREMIO Y MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, DE VERDAD. UN BESAZO

Serendipity dijo...

Felicidades y que bonitas palabras para cada una de esas grandes artistas =)

Tracy dijo...

Enhorabuena porque tanto tú como tu blog sois dignos de él:

nonin-nonero dijo...

pichonina!!!gracias por acordarte de mí AMIGA
Un besín y hablamos

desde my ventana dijo...

Enhorabuena a ti y a todas tus nominadas,
Bss

Naim dijo...

gracias a tí por ser como eres

Maria dijo...

Hola Mayte
Felicitaciones por el premio!!
Sos una gran persona que sabe reconocer las cualidades de los blgos que le son amigos.
Amparo es una persona genial a la que le tengo especial cariño.
Mil besos

Py dijo...

Precioso premio, voy a ver a las artesanas a las que concedes el premio así las conozco.