jueves, 26 de agosto de 2010

Los más grandes... ¡¡¡se rinden!!!



Los grandes diseñadores no han podido resistirse a crear moda para los más pequeños. Los modistos conscientes de este nuevo mercado empiezan a entregarse a un público cada vez más fiel.

Los niños de hoy están interesados en combinar la ropa y complementos. Quién no ha escuchado a su hija de seis años decir: …mamá pero si esto no pega… (yo si!!!).

Me entusiasma ver cómo los niños visten a la última, con pantalones pitillo, mallas y estampados vintage.

La moda infantil permite muchas más licencias en creatividad e imaginación que la moda de los adultos.

Las grandes casas de moda están trasladando a este ámbito sus distintivos de marca.

Louis Vuitton ha plasmado versiones mini de sus iconos para estamparlos en ropa de niñas de 2 a 8 años.

Armani viste a los bebés “total White”, Donna Karan se mantiene en la moda infantil con vaqueros y tops para ellas y pantalones cargo o bermudas surferas para ellos.

Polo Ralph Lauren ha hecho una versión idéntica para los más pequeños, versionando los más clásicos modelos inconfundible sello de la firma.

Gucci presenta sus mocasines para niños revestidos de su ya famosa cinta bicolor en rojo y verde y Tommy Hilfiger sigue con su inspiración marinera.
Algunos diseñadores no se conforman con la ropa y sacan líneas exclusivas de complementos, las joyas de Marc Jacobs, o los detalles para recién nacido de Hermés.

No hay que renunciar al estilo, y además hacer todo lo posible para que los niños se sientan cómodos. Con tejidos que protejan su piel y que sean fáciles de lavar y planchar.

Todo está cambiando, aunque lo que se considera el reto más complicado es el de cambiar las costumbres de toda la vida, como vestir a las niñas de rosa y los niños de azul y lanzarse al camino de la modernidad.

En esto muchos países nos llevan la delantera, es cuestión de tiempo ver a los más pequeños con colores inusuales en los niños como el negro, el kaki o el chocolate, y pantalones pitillo, faldas extraminis, cuero, mallas, estampados vintage… con prendas tan llamativas como estas disfrutaremos de un invierno de lo más estiloso y divertido. ¡¡¡Al mal tiempo... buena cara!!!.
La moda infantil está en pleno auge y éste se extiende por el mundo a toda velocidad. Las revistas especializadas en moda dedican secciones enteras a los más pequeños de la casa.



Y Vogue dedica un número especial dedicado exclusivamente a los niños. Sin duda todo un acierto… ¿no os parece?

13 comentarios:

Angelottes dijo...

No tendrás ese chaleco?... Lo quiero. clara.

Tracy dijo...

¡Pues claro! los modistos no son tontos y saben que los niñ@s son modelos únicos para exhibir sus creaciones, porque ¿quién se resisite a piropear a un chiquitín? y es que van tan monos...

Boutique infantil Carrusel. dijo...

No se si a todas las mamás les pasará como a mí; pero ahora me gasto más dinero en ropa para ellos que para mí misma!!!!
Así que estos modistos no son listos, son RELISTOS!!!! ajajajaj.
Un besote guapa.
Ana.

elga gil dijo...

Ya te digo que son avispados. A mi me pasa lo que Ana,salgo a comprar ropa para mí y vengo cargada de cosas para ellos.

Unknown dijo...

Es que ellos son los mejores modelos! jaja Y todo les queda tan bien!!!
Buenísimo lo de estos diseños!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

arorua dijo...

Hola guapa!! gracias por el comentario y la visita. Si quieres esperamos a septiembre y ya hablamos sobre que hacemos.
Un abrazo!!

Naim dijo...

Ay Ana!! Cómo lo sabes, mi madre me riñe cada dos por tres, que si es todo pal guaje, que si yo no me compro nada........pero es que claro luego entro en los blogs.......y veo todas estas cositas tan monas, que primero compro para él y luego........si cuadra pa mí. Y luego lo más gordo es que en dos meses ya no le sirve (eso si se lo compro amplio). Luego me extrañaré cuando me pida marquitas.....pero es que soy yo peor jejejejeje. Con el cuento de que tengo que aprovechar que luego es todo tejanos y todo igual......ya veremos.

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Cómo no iban a aprovechar el tirón de los niños? Ya se sabe que en una casa lo primero son los niños, así que no podían perder esta oportunidad.
¡Buén fin de semana!
Un beso
Loli

Las cucadas de mary dijo...

Hola me gusta mucho tu blog te invito a que te pases por el mio un beso.
Mary
http://lascucadasdemary.blogspot.com

Las cucadas de mary dijo...

Encantada de conocerte muchas gracias por tus comentarios y aqui me tienes par alo que quieras y chica nada que no puedo hacerme seguidora de tu blog me da erros no se que pasa.

Un besote para ti tambien

Susina's Dream dijo...

este verano tuve en mi hotel a un niño que iba clavadito a su padre...con las mismas marcas...su camisita de ralph laurent...sus náuticos..su jersey por el hombro..sus chinos docker...me encantaba verlo era un mini hombrecito ejej...
un besazoooooooooo enorme...echaba de menos perderme por aquí :D
Susy

Anónimo dijo...

Hola guapiiiiiiiiiiiii
Aisss, perdóname!!!
Esque me surgieron unas vacaciones improvisadas y las necesitaba tanto, que no dudé en tomármelas!!!.
No te puedes ni imaginar lo bien que me han venido y lo bien que estoy (pilas recargadas al 100%).
Aiss, tengo que contarte y comentarte muchas cosas, así que porfiiii, escríbeme un privadito a mi correo reciclinreciclan(arroba)hotmail(punto)com y te contesto largo y tendido ¿vale?
Muchos besos guapetona y muy bueno este post, me ha encantado, aunque sinceramente, me gustan mucho más las cositas que vendes tu, me parecen más originales, divertidas y geniales...las grandes marcas no dejan de ser eso...grandes marcas, ¿no te parece?
Millones de besos.

Unknown dijo...

Hola Mayte!!! Paso a desearte un buen fin de semana, espero que estéis bien.
Felicidades por el premio.
Un beso grande!!!