domingo, 29 de agosto de 2010

3 Pommes en Australian Kids

A pesar de el calor que azota la Península Ibérica... ¡¡¡ya no puedo aguantar más!!! y he decidido publicar algunas fotos de la ropita preciosa que nos va llegando a la tienda.

Los malva, morados, grises buscando las tonalidades plata..., el negro, chocolate... son colores de temporada!!!

Todo un universo de prendas de lo más divertido, en superposiciones que resultan de lo más prácticas para los días de cole e invierno, cuando pasamos del frio al calor más extremo.
 
Se lleva "el look colegial" y las boinas que ofrecen ese toque bohemio que tanto nos gusta a muchas mamás. A mí me parecen irresistibles los calentadores y los leggins. Las ¡¡¡botas!!! este año son  indispensables para lograr un look a la última.

 
Los accesorios cobran una importancia inusual, son un producto "fetiche", así que hay que hacerse con un gorro, una bufanda y unos guantes coordinados.

Una diadema ó bolso... para ir tan ideal cómo mamá, sería sensacional.
Las cazadoras de imitación piel son fantásticas, muy pronto os las enseñaré en versión niño y niña. Me encanta!!!! y a vosotros???

14 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!! me encantan estas propuestas!
aunque no tengo peques muy cercanos me encanta la ropa de niño!
un abrazo

Cerezas de Tul dijo...

Que delicia!
Que monos!

Un besote fuerte

Serendipity dijo...

Hola guapa!!! madre mía cuantas cositas todas chulisimas yo estoy intrigada con la caja de dulces o eso me parece, la ropa chulisima me encanta el morado Daniela siempre va con algo de morado =) he estado algo ocupada estos dias te pongo un correo contandotelo. Bsos.

Py dijo...

Preciosos conjuntos! que bonito este ultimo la niña con el gorrito.

Tracy dijo...

¡No me puede gustar más! cuando veo los avances de moda para niñ@s de esta época, pienso que es lo más de lo más, pero luego llega el año siguiente y me vuelvo a sorprender.

Bijoux Roos dijo...

Hola Australia!!!
Siguen con calor por allí, yo esperando que llegue la primavera a Argentina, aunque después se viene el calor de golpe, espero que no suframos tanto como ustedes que este verano la pasaron bastante mal, no?
Me encanta la nueva ropita que te llegó, es preciosa y los modelos...unos bomboncitos!!!
Felicitaciones y besitos!!!
Bijoux Roos

Pepi dijo...

Hola cositaaaaaaaaaaaaaaaaa...............aisssssssssss...............lo que te he hechado de menossssssssssssssss.............. gracias por la bienvenida, veo que como siempre estás imparable, me ha encantado todo lo que has publicado, como siempre genial y esta ropita que biene es una maravilla.
Gracias y mil gracias por ese premio que me has concedido y por esas preciosas palabras que siempre me dedicasssssssssssssss.......... eres un bombónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...........de esos de chuparse los dedossssssssssssssssss........ espero que las joyas de la casa estén bien, dales un besito muy gordo y un achuchónnnnnnnnnnnnn, para tí. Muakssssssssssssssssssss...........

amparo dijo...

Es verdad Mayte que ya estamos hartas de tanto calor, va apeteciendo el fresquito (sin llegar al frío intenso), apetece ver las ropas que vienen. Me encanta el conjunto que presenta la niña de la foto. Mira que me gusta la ropa de los pequeños, cuando yo sea abuela me voy a arruinar comprando ropitas.
Besos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola
que lindos modelos!! me encantaron las tenidas
te mando un abrazo!!
c@

Pizpireta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en e tema de los accesorios son importantisimos.
Muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog.

Maria dijo...

Hola Mayte
Que linda ropa!!
Para las nenas hay un montón de cosas lindas, accesorios hermosos.
Acá tambien se usó el negro esta temporada de invierno para las nenas.
Besos

Maria dijo...

Hola Mayte
Que linda ropa!!
Para las nenas hay un montón de cosas lindas, accesorios hermosos.
Acá tambien se usó el negro esta temporada de invierno para las nenas.
Besos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muchas gracias !! que tengas un buen día! un abrazo

Lorelula Campos dijo...

Yo estoy Alusina-da!!! y ansiosa de ver la versión en niño ;D
Gracias por tu apoyo =D.
un besote.
Lore