sábado, 5 de diciembre de 2009

Australian Kids sigue creciendo!!!



Ahora también puedes encontrar los productos Australian Kids en Sant Quirze del Vallés (Barcelona), la tienda se llama XIP XAP.

Y como su dueño sabe que la calidad es la característica esencial que buscamos todos los papás para nuestros peques, ha elegido trabajar con Bubba Blue y sus tres nuevas colecciones en algodón 100%: Osito y estrella azul, Dulce corazón rosa y Tortuga natural vainilla y cómo no... sus productos estrella esta temporada las maravillosas fundas antiácaro (con multitud de apariciones en prensa e internet) y la colección en fibra de Bambú (el bambú será el tejido del futuro).

Podrás encontrar todo lo necesario para vestir tu cuna y multitud de complementos: capas de baño, medidores, gasas, arrullos, toallitas faciales... todo lo que puedas imaginar y mucho más.

Y para nuestras pequeñas princesas las diademas LocoLili, en algodón, reversibles, con unos preciosos diseños y sobre todo cómodas.

A destacar que podéis encontrar la ropita para prematuros y hasta 4,5kg de peso de Earlybirds. Qué como muchos sabéis está diseñada especialmente para estos niños, muy fácil de poner y quitar, y en sus dos líneas Sunnydays en algodón hipoalergénico y Organics en algodón orgánico.

No dejéis de visitarla.

XIP XAP
C/ Vallcorba 19 B
08192 St. Quirze del Vallés

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y seguiráaaaaaaaaaa creciendo!!!
El trabajo bien hecho será recompensado.

maría cecilia dijo...

Hola Australia (es tu nombre??) Veo que eres toda una empresaria, te deseo lo mejor en esta franquicia!!!
Te agradezco mucho tu comentario y estoy totalmente de acuerdo con tu abuelita. Una de mis abuelas decìa lo mismo, y era española!!
Muchos cariños
Maria Cecilia

Unknown dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa...........que guayyyyyyyyyyy..........te vas a hacer la dueña del mundo mundiallllllllllllll..............es que las cosas que son de excelente calidad es lo que pasa que tarde o temprano se reconocen, me alegro mucho de verdad, felicidades. Un besazo muy gordo para tí y otro para tus principes.

Lunita de Tul dijo...

Acabo de ver EL NOTICIÓN!! ¡GENIAL!, me alegro muchísimo que Australian vaya creciendo, no es para menos, y tampoco me extraña en absoluto... vendes cositas preciosas.
He visto también el comentario en mi blog, si necesitas alguna cosita más dímelo, que yo me pongo manos a la obra.
Un besote muy muy fuerte. ;)

Inma dijo...

Hola guapísima!! Muchas gracias por tu felicitación.
Y yo a tí te felicito por tu negocio, eres toda un emprendedora.
Besotes.
Inma.