viernes, 7 de agosto de 2009

Earlybirds


En Australian Kids sabemos que muchas mamás tienen problemas a la hora de encontrar ropa adecuada para bebés que han nacido antes de tiempo o con poco peso.

La artífice de estas maravillosas creaciones es Lynda, la mamá de un bebé prematuro. En su frustrante búsqueda de ropita adecuada para él, decidió crear una colección para poder ayudar a otros padres que se encontraban en sus mismas circunstancias. Así nació Earlybirds, que hoy en día abarca dos colecciones, una es Sunnydays, para la que se buscaron diseños donde primara la comodidad y facilidad a la hora de vestir a los bebés y la otra Organics.

Esta última es unisex y orgánica y en ella se puso especial atención al escoger los tejidos, optándose por el algodón orgánico certificado, libre de agentes químicos, tan perjudiciales para la delicada piel de estos bebés. La gama de productos de cualquiera de ellas es muy amplia: gorritos, patucos, bodies, pijamas, mantitas e incluso sacos para dormir.

Posee unos detalles que la hacen única como por ejemplo en las prendas de manguita larga, ésta se convierten en manopla para mantener las manitas calentitas y evitar que el bebé se arañe. Están disponibles para bebés desde 800 gramos a los 4,5 kilogramos de peso.



No hay comentarios: