miércoles, 21 de octubre de 2009

Últimas noticias en Australian Kids






Primero felicitarnos por el éxito del "Abecedario Fácil" de nuestros amigos de Bilingual Readers. Y es que las buenas ideas tarde o temprano conllevan éxito.


Me gustaría contagiar de ilusión a los lectores de este blog y animar a todos los que tienen un buen proyecto en mente y les frena la incertidumbre.


Para mí es fundamental que se apoye a las personas innovadoras que con mucho esfuerzo e ilusión y a veces con muy pocos recursos les cuesta más llegar.


Por otro lado ya llegaron a la tienda las Kekas, maravillosos broches hechos a mano por una sevillana que vale un "imperio" y que como podéis observar son el complemento ideal para nuestros vestidos y gabardinas.


Trabaja tan bien... que no dudó ni un instante en preparar para nosotros un broche especial para la tienda "el broche Koala". Y es que es una artista con dos cualidades esenciales buen gusto y saber hacer. Realmente nos lo ha demostrado con creces.


Estos broches realizados a mano resultan ser un regalo especial y único, ya que son una auténtica joya.


No querría despedirme hoy sin enviar un saludo especial para el blog amigo "Mi mami on line" que todos los días nos acompañan con noticias y relatos que nos ayudan a crecer y que pronto nos sorprenderan.


Y para Nonin Nonero que nos ha sorprendido este mes con una pulsera que resulta ser el regalo ideal para las "abuelas" y desde luego para las "mamás". Ojo al dato papis...
Mañana más...


2 comentarios:

Australia dijo...

Para los interesados que hicieron la reserva de Abecedario Fácil y de los libros, ya tenemos la reposición en la tienda. Los que dejaron su teléfono, les llamaré a partir de las 10h. Gracias por la confianza.

Unknown dijo...

Guapetona!! Vales tu peso en oro... Que oro, en brillantes!!!!!!!
Te mereces todo lo bueno!!
Un beso guapa y por cierto........ las kekas muy chulas pero el koala es lo más.