sábado, 10 de octubre de 2009

Gabardinas de diseño: Willow & Finn


Esta gabardina en negro con remate en beige es única, la talla es la 4-5 años y su precio es exclusivo 49,90€.


Las tenemos de todas las tallas desde los 12 meses y hasta los 14 años en beige y en rojo, y para que veais que la oferta es espectacular su precio en tienda es de 120€, están fabricadas en algodón y seda de alta calidad, pero "la noticia" para las lectores de este blog se aplica un descuento del 15%.


Bueno ya me direis que os parece la gabardina, "yo creo que es preciosa".


2 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaa.....soy pepi y os he conocido a traves de lunita de tul, vaya cosas mas bonitas y originales, las ninas de ahora irán preciosas con estas monerias. Un placer haber dado con este blog. Bsss.

Unknown dijo...

Por supuesto que si necesitas algo y está en mi mano estoy para ayudar. Un besote.