viernes, 23 de octubre de 2009

Fotos Cheeky Little Soles











Por petición "popular" publicamos fotos de los modelos disponibles en la tienda para niño y niña.

Podéis llamar a la tienda para consultar disponibilidad de tallas y también se pueden comprar a través de nuestra web, www.australiankids.es.

En la tienda Australian Kids, en horario comercial de 10 a 22h de lunes a sábado y de 11 a 21h los festivos de apertura.

El teléfono 91 652.83.29 para cualquier consulta o duda que queráis resolver.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Alaaaaaaa........tardo solo un día en visitarte y mira todas las novedades que tienesssssss........jajajajaja.....eres un no parar, me encanta entrar a ver tus novedades aunque ya no tengo babys, y las kekas quedan genial con los coalas. Aisssssssss........que bonitas son las cajas donde has puesto los zapatitossssssss.........es que las cajas son mi devilidad y encima tengo la mala suerte de que en este pueblo no encuentro cajitas para mis broches que rabia. Bueno guapa un besito y que se te presente bien el fin de semana.

Unknown dijo...

preciosos

I love mum! dijo...

Me encantan las cajas;)