jueves, 21 de julio de 2011

Toalla- Poncho con Protección solar: Disfruta del verano!!!





Hoy me gustaría hablaros de un nuevo producto, que ya forma parte de la gran gama que podéis adquirir en Australian Kids, para proteger a vuestros hijos del sol.

Se trata de una toalla poncho patentada por Rayosan ™ tecnología, que desvía los rayos UVA y UVB de la toalla, en lugar de pasar a través de la tela y hacer daño a tu pequeñín.

Está pensada para niños de 1 a 3 años y fabricada en un suave algodón. Tiene unos automáticos debajo de los bracitos que convierten a esta maravillosa toalla en un extraordinario poncho, y que logran que se mantenga siempre en su lugar.


Son realmente fáciles de poner y quitar, un perfecto "tirar de toalla" y cubrir a tu hijo en la playa, la piscina, el jardín o la hora del baño.

¿Sabías que, ciertos tipos de pez ángel pueden reflejar el 100% de los rayos dañinos del sol? ¡Yo no tenía ni idea!

Y... ¿Sabías que, los tiburones martillo son uno de los únicos seres que pueden tener color canela y quemarse con los rayos del sol? Ellos sin duda necesitarían una toalla poncho para cuidarse de estos rayos perjudiciales.

Pues en Cuddledry han pensado en dos diseños encantadores:
- La toalla de color lila con el diseño de un elegante pez ángel bordado en la parte delantera, y ribeteada en algodón de color cereza es una auténtica monada.

- La toalla agua marina con el diseño de  un tiburón martillo  bordado en la parte delantera, y ribeteada en algodón de color turquesa profundo, para introducirse en el maravilloso mundo marino!!! 


Nuestra recomendación Australian Kids, mantenerse seguros en la exposición al sol, utilizando protector en crema en toda la piel expuesta y ayudarnos de la inmensa cantidad de productos de alta calidad y SPF +50 que tenemos en el mercado.

Para cualquier consulta que tengáis respecto a los cuidados del sol en niños, no dudéis en poneros en contacto con vuestro pediatra que es la persona que mejor os aconsejará.

¡Felices Vacaciones!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindas y que practicas que son!!!
Besote
Roos

ZEPETIT dijo...

Que buena idea para los peques!

Zepequeña.

Tracy dijo...

Muy útil en estas fechas.

Mónica dijo...

buenas noches, me ha gustado mucho y es muy prático. besitos

Carmenhf dijo...

hola corazón!! siento el retraso , me entró como spam al ser un comentario del blog y no lo había leído hasta hoy!! el precio de las letras te lo envío por mail,
besos!!!1

I love mum! dijo...

Muy buena idea. Todo por proteger a los más pequesños.
Hablamos pronto!

Draffin Bears dijo...

What darling sweet cuddly ponchos and would be the perfect gift for a baby.

Hope that you are having a lovely week

Hugs
Carolyn