lunes, 6 de diciembre de 2010

¡¡¡ Un Regalo Especial !!!, Un Día Memorable



Ya sabéis que si tuviese que decidir cuales son los disfraces para bebés que más me gustan son los de Tom Arma. Los disfraces de Navidad están prácticamente agotados. Podéis ver la disponibilidad en la web, que se va actualizando permanentemente.

Ahora os muestro algunos modelos de disfraces de animales, calentitos, bien acabados, con apertura trasera, materiales de primera calidad y ¿qué decir de los diseños…? son disfraces impecables y exclusivos ¡un capricho precioso! para pedir estas mágicas navidades.


Disfraces para bebés de animales: conejo, elefante, león, mono, rana, sapo… ¡cada cual más ideal!

Y deciros que hoy se ha convertido en un día especial para mi familia, ha nacido mi primer sobrino "niño" un día inmensamente feliz. Me siento tremendamente ilusionada. Este bebé nos ha dado algún sustito que otro desde septiembre, que ya quería venir al mundo y ha aguantado finalmente casi hasta el final.


Un beso Luis te quiero sin conocerte, ya eres un ser único.

15 comentarios:

Carmenhf dijo...

¡enhorabuena MAyte! me encantaría ser tía algún día, yo no tengo hermanos y tengo todas las esperanzas puestas en mis cuñados,pero de momento....nada!!!
bss

Unknown dijo...

Felicidadesssssssssssssssssssss............ vas a ser la tita mas mejor del mundo mundiallllllllllllllll............ que cosita mas rica, verás que deprisita crece. Y de esos de las fotos de arriva me los pido todossssssssssssssss............ mandame a los reyes magos este año y me los cargas con esas lindezas, pero con el relleno ¿he?
Un besazoooooooooooooooo........... ¡ah! y haz el favor de no babear de esa manera que me estás mojando el ordenador de mi hijo,Jajajajajaja........

Liz dijo...

Ohhh enhorabuena Mayte, que cositas mas bonita¡¡¡ Espero que lo puedas conocer prontito.

Besos

amparo dijo...

Enhorabuena Mayte, siempre es una alegría que llegue un nuevo miembro a la familia. Dentro de poquitos meses, un disfraz para él.
Besos.

ARY dijo...

Enhorabuena!Qué preciosidad!Un besito y los disfraces me encantaron, como estoy a punto de sacarme el titulo de educadora iré tomando nota jaja Un besito y un niño precioso!!!

Violeta Lago dijo...

Cuando se te haga un cortocircuito en el teclado con las babillas que estás soltando, no me digas que no te lo dije ¿eh?
Felicidades, tita guapa!!!!
Besis

Unknown dijo...

SEguro que vas a ser la tia más maravillosa del mundo!!
enhorabuena

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Los disfraces son toda una ternurita!
Felicidades por la llegada de Luisito!!!
Besos y muy buena semana!

Naim dijo...

Bienvenido a este mundo Luis, espero que seas muuuuuy feliz, seguro que sí porque con la tía y los primitos que tienes, te lo vas a pasar pipa!!!!
Y bueno estos disfraces son una pasada!!!!

Con encanto - Ana dijo...

Muchísimas Felicidades Mayte, como no conozco a sus papás sólo puedo decir que ya es afortunado teniéndote a ti como tía y ese par de primos tan especiales. Un beso y felicidades a sus papás. Ana

aguadecolores dijo...

Que suertudo tener una tia como tu!!!
Una tía es una persona especial
para recordar con cariño,
pensar con orgullo,
y cuidar con amor.
Felicidades tia!!!

Tracy dijo...

Es que los modelos....son únicos!!!

arorua dijo...

Enhorabuena Mayte!! que cosita más guapa, no hay nada más tierno que un bebe.
un abrazo!!

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Siempre es una alegría el nacimiento de un bebé y más cuando es dentro de la familia
Muchisímas Felicidades1
Un bsín
Loli

Gema Laura Díaz dijo...

Felicidades Mayte!! estareis como locos con el, no me extraña que monada!!!!! es precioso!!!! Besitos!!!