viernes, 10 de diciembre de 2010

Sobre la Solidaridad y Una Lección de Valentía



Me gustaría hablaros de un proyecto que he conocido de mano de nuestras amigas de Mi Mami On Line y Mamis Emprendedoras.

Cuando somos madres nuestra sensibilidad de acrecienta y de repente nos volcamos más en los demás. Por lo menos eso es lo que sentí yo cuando tuve a mi primera hija en brazos por primera vez.

Muchos de nosotros hemos convertido nuestra pasión por los niños en algo más, en nuestra forma de vida y ayudar a que todos ellos tengan una vida mejor es, desde mi humilde opinión, una gran meta por la que trabajar a diario.

Ahora vivimos una época especial del año, FAMILIAR, en la que los sentimientos se manifiestan de otro modo, ¡¡¡ya me gustaría a mí vivir en una permanente Navidad...!!!.

Estas "amigas" han unido esfuerzos para presentarnos un calendario benéfico en el que además de promover la Lactancia Materna sus beneficios irán íntegros a la Asociación sin ánimo de lucro "Pequeño Valiente".

La Asociación se encarga de cubrir todas las necesidades a las que desgraciadamente no llega la sanidad pública, como ejemplo, la compra de aparatos que podrían tardar un año en llegar si se esperase a la subvención por parte de la Comunidad Autónoma.

Además de solventar problemas económicos, Pequeño Valiente, intenta ayudar, tanto al niño como a su familia, a llevar la enfermedad "lo mejor posible" a través de distintas actividades.

Cómpralo a través de La Tienda de Mi Mami contribuye a una buena causa!!!

7 comentarios:

Naim dijo...

Es verdad Mayte, es un poco injusto que "sólo" en Navidad haya estas cosas, aunque sé que la mayoría de las asociaciones trabajan todo el año. Sobre todo para los calendarios de navidad, así que espero este año poder contribuir en cualquier asociación, y aportar mi granito de arena.
Un besito guapa, y cada día me gusta más tu blog!!!

Neri dijo...

Muchas pero muchas gracias!!!! Es muy importante para esos niños de Peque Valiente.
Eres un encanto, y tienes una forma de expresar y de escribir que me encanta, además te quedo muy chula la entrada con la letra en diferentes tamaños.
Un fuerte abrazo, calentito desde Canarias.
Muak

La Pintoreta © dijo...

Me encantan todas estas iniciativas se encesita mucha gente así para este tipo de proyectos, nosotros esta año hemos participado en el proyecto de ayudar a familias que tienen niños con Leucemia, y que es possible ayudarlos con tratamientos muy cosotoso en estados unidos, y que la sanidad ha dejado de subvencionar...muchos besitos rellenitos de solidaridad...muak

nohemi dijo...

Gracias por hacerte eco de nuestro proyecto.
Un abrazo
Nohemí
Mimos y Teta

Cucosbaby dijo...

Hola Mayte! Te escribo pronto, un beso enorme guapa y arriba la solidaridad. Yo ya tengo mi cuota en ayuda en accion, greenpeace...

Tracy dijo...

Una bonita iniciativa que debería de ser secundada.

MAICA LUIS dijo...

Muchísimas gracias por hacer eco de nuestra iniciativa. Todo apoyo cuenta!!!
Un beso desde canarias,
Maica Luis
www.maicaluis.blogspot.con