sábado, 4 de diciembre de 2010

Tú Eres Su Protección: Nosotros Tu Apoyo



Con este lema APREM, "Asociación de Padres de Niños Prematuros" lanza una campaña esta Navidad para divulgar su labor y seguir ayudando a todos los padres y niños prematuros que tanto lo necesitan.

Nosotros hemos querido aportar un granito de arena a este proyecto y desde hoy hasta mediados de enero tendremos sus folletos informativos y una hucha solidaria en Australian Kids, C/ Caleruega, 74, 28033 MADRID.

Si al ser padres siempre te enfrentas a algo nuevo, una experiencia maravillosa en la que a veces te sientes desbordado, ser padres de un bebé prematuro o asimilado es una carrera de obstáculos (como bien nos recuerdan los papás que han pasado por esta experiencia).

APREM presta ese punto de encuentro, apoyo y aprendizaje donde te sentirás escuchado y podrás compartir las preocupaciones y dudas que surgen en el día a día.

Más información en su web APREM, y en Australian Kids teléfono: 91 652 83 29.

Gracias y un fantástico fin de semana para todos!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mayte y Australian Kids por vuestro apoyo a APREM en su campaña navideña.

APREM es una asociación sin ánimo de lucro que pretende ser un punto de apoyo e información para los niños prematuros y sus familias. Un grupo de padres de niños prematuros comenzamos con esta iniciativa y necesitamos apoyo para poder financiar servicios como la atención Padre a padre y nuestra participación en las Escuelas de padres de varios hospitales.

Muchas gracias de verdad por ser NUESTRO APOYO

Carmen F. Etreros

Presidenta de APREM
www.aprem-e.org

Australia dijo...

Gracias a vosotros SIEMPRE. Por todo el trabajo que realizais para ayudar a los demás. A esas personas que están pasando por lo que habéis pasado vosotros.
Es maravilloso ver hoy que existen personas que dan tanto y desinteresadamente a favor de las personas que lo necesitan.
Cada vez nacen más niños prematuros y hay más familias que necesitan todo ese apoyo e información, y ahí estáis vosotros.
Un abrazo y todo el éxito del mundo en esta campaña tan importante para seguir avanzando.

se lo voy a decir a mi mamá... dijo...

;e ha parecido super interesante vuestro blog, yo tengo unas muñequitas para ñps bolsos de los carritos de las mamas quye quiza os puedan interesar, estan en la opcion la petite couturiere pour le bebe (en esa etiqueta) Te invito a conocer mi blog y a que te hagas seguidora si te gusta!!!
Un besin, Celia!

El Taller de Violeta dijo...

Hola Mayte...tus palabras siempre me dejan feliz...!!!!
Besos

Unknown dijo...

Desde Cerezas apoyamos la causa Mayte. Tan necesaria sin duda.

Un besote muy fuerte

Anabags dijo...

Mayte , eres increible , siempre estás ahi apoyando todo éste tipo de causas , un besazo

Naim dijo...

Es cierto, si es desconcertante ser padres por primera vez no me quiero ni imaginar serlo de un bebé prematuro......tiene que ser un sin vivir, sobre todo los primeros días!! yo conozco a algunos y los primeros días son durillos, aunque si no hay otro problemas, son bebés normales y hay a algunos que ni se les nota de los grandotes que son!!! así que transmitir mi ánimo a todos aquellos papás que están en una situación parecida. Un besito a todos ellos y otro para Mayte