lunes, 20 de diciembre de 2010

Especial Navidad y Actividades con niños!!!



Las familias que planean acercarse a Madrid estas vacaciones de Navidad o los que vivimos aquí y no nos movemos, podremos encontrar un montón de cosas para hacer con los niños.

También se pueden realizar cantidad de actividades sin salir de casa!!!!. Aquí os adjunto un enlace que me ha entusiasmado. Guía Infantil nos ofrece una cantidad impresionante de información sobre la Navidad y multitud de posibilidades para hacer con nuestros peques.

Sin necesidad de invertir mucho dinero podemos disfrutar de interesantes opciones. Hay para todos los gustos y todos los bolsillos.

En Madrid una de las cosas que hacemos todos los padres es recorrer las calles del centro para disfrutar de la iluminación navideña. Los peques lo disfrutan muchísimo!!!!. Los que no aguantamos mucho los atascos podemos hacer el recorrido en el BusNavidad de Madrid. Funciona entre las 18 y las 22h y cuesta 1 euro para adultos, los menores de 7 años suben gratis.

Otra posibilidad muy bonita para los amantes de los trenes es subirse en la Estación de Atocha al Tren de la Navidad, este precioso tren decorado nos acercará hasta el Museo del Ferrocarril, dónde sin duda se podrá disfrutar de un viaje al pasado de este medio de transporte que nunca pasará de moda.


Para los que encontramos en el Belén una de las estampas más bonitas de la Navidad, podemos disfrutar desde hace unos años con uno gratuito y muy especial en la Real Casa de Correos en Sol, dónde se encuentra la Comunidad de Madrid, Del 2 de diciembre de 2010 al 6 de enero de 2011 en la Galería de Cristal. Compuesto por 770 figuras.


Madrid cuenta con una gran tradición belenística, aquí tenéis toda la información.

Otra cita obligada es el  mercadillo de Navidad que se instala todos los años en la Plaza Mayor con más de 100 puestos donde podemos comprar algún adorno o simplemente mirar y admirar.

La cartelera está en esa época llena de espectáculos infantiles para ver.

Nosotros nos hemos decantado este año por  DAVID EL GNOMO la mediodía del 26 (para los más pequeños de la casa) y por el Concierto de Fito y Fitipaldis el 30 de diciembre (para pequeños y grandes, me permito este guiño para alguien muy especial ;D, te esperamos!!!).
Museos, el ZooFaunia  y muchos comerciantes tenemos grandes sorpresas para grandes y pequeños. No os podeis olvidar de visitarnos y disfrutar de nuestra compañía.

Australian Kids estará abierto todos estos días en su horario habitual de 10 a 15.30h y de 17 a 20:30h. El día de Nochebuena os atenderemos encantados de 10 a 17h ininterumpidamente.

Os esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

Serendipity dijo...

Guapa!! de verdad que haríamos sin ti yo estas navidades ademas de mis peques vienen de inglaterra mis sobrinos y lo que cuentas me lo apunto llevo años deseando subirme en el autobus navideño yo creo que este año toca y el trenecito tiene buenisima pinta. Gracias voy a ojear mas detenidamente. Un beso muy fuerte y feliz navidad =)

Unknown dijo...

Muy buena la info que brindas para la gente de allá, me gustaría el trencito!!! Muy buenos programas!
Gracias por visitarme amiga y que la felicidad sea tu compañía junto a tu familia!!!
Besote
Roos

desde my ventana dijo...

Hola Montse,
Te dejo mis mejores deseos de Navidad para tí y tu familia.
Que estos días estén llenos de Felicidad, Alegría y Amor,
Un abrazo,
Cecilia

Anabags dijo...

¡¡Siempre estás en todo , Mayte !! nosotros cuando hemos ido a Madrid hemos ido a la Plaza Mayor , paseado por la calles iluminadas , visto los Belenes .... la verdad que Madrid en Navidades es una maravilla .
¡¡FELICES FIESTAS !! Y UN BESAZO MUY GRANDE

Con encanto - Ana dijo...

Buff, me encantaría poder ver, hacer y asistir a todo lo que nos cuentas... Lo del Mercadillo tiene muy buena pinta.
En fin, dicen que la música amansa a las fieras, comprobaremos que hay de cierto en ello. :)
Un beso y muy Felices Fiestas en familia. Ana

Con encanto - Ana dijo...

Buff, me encantaría poder ver, hacer y asistir a todo lo que nos cuentas... Lo del Mercadillo tiene muy buena pinta.
En fin, dicen que la música amansa a las fieras, comprobaremos que hay de cierto en ello. :)
Un beso y muy Felices Fiestas en familia. Ana

La Pintoreta © dijo...

Mayte que vayan muy bien estos días y ,muchos besitos rellenitos de buenas ideas...muak

Xanela Chic dijo...

Teníamos pensado escaparnos estos días... pero al final estoy ya tan gordita que nos quedamos....
Mil bss...

Tracy dijo...

En todas las ciudades y pueblos se debían volcar en preparar actividades para los niños, ya que son ellos los prota, que se note.

elmundodececilia dijo...

Mayte las revistas estan perdiendo una reportera de primera....te quiero hacendo marquetin para esta primavera.....jajaja....tambien está el mercado de artesanos en Plaza España,se inaguro el dia 17 y está hasta el dia 5....si vienes a verlo llamame y nos vemos,un abrazo fuerte mi reportera favorita

Verónica dijo...

Que bonito que hagan tantas cosas para los niños :D
Un abrazo!