miércoles, 8 de diciembre de 2010

Buggypod: El asiento independiente



El asiento independiente para acoplar a las sillas y cochecitos de paseo.

Llega a Australian Kids. Son muchos los papás que se han interesado por este producto tan especial.

Ideal para las familias modernas, que tienen un nuevo bebé y han adquirido anteriormente una silla o cochecito de paseo.

Con Buggypod puede llevar al más pequeñito en la silla de paseo y al más grandecito – cuando no desee caminar más – en el Buggypod.

Se monta de forma rápida y cómoda. Cuando ya no lo necesite se separa con la sencillez de un solo movimiento, se dobla y puede continuar con su paseo. Su rueda es fácilmente montable y desmontable.
Fabricado con marco de aluminio tubular de diseño atractivo. Resistente y a la vez muy ligero. Su asiento incluye reposapiés y arnés de seguridad de 5 puntos.

Peso máximo de 20kg.

Buggypod es el único asiento que se acopla a su silla de paseo y que proporciona seguridad, comodidad y flexibilidad. Es muy fácil de manejar y se adapta a todos los terrenos, tal como su silla de paseo, garantizando un viaje confortable, divertido y seguro para sus pequeños.

Buggypod es ligero e independiente, que se puede añadir a su silla de paseo convencional para llevar dos niños al mismo tiempo.

– Añade solo 39 cm de anchura a su silla de paseo.

– Con soportes universales que se adaptan a la mayoría de sillas y cochecitos, incluyendo los de 3 ruedas y los gemelares.

– Ideal para el estilo de vida moderno.

– Se separa fácilmente para su almacenaje.

– Proporciona flexibilidad y es económico. No tendrá que adquirir una nueva silla o cochecito cuando llegue el nuevo bebé.

– Buggypod proporciona a sus pequeños gran diversión durante los paseos con sus hermanitos o amiguitos.

– Probado de acuerdo a la norma de sillas de seguridad EN 1888 : 2003.

Además…
- Opción de reclinado del asiento con cremallera.

– Detalles en las solapas laterales que incrementan la anchura percibida de la zona del asiento.

– Plásticos adicionales fáciles de añadir en las solapas para ayudar a mantenerlas en la posición deseada.

– Ojal para un fácil acople del protector de lluvia cuando las solapas están plegadas sobre el asiento.

– Tornillo hexagonal de fijación incluido para un ajuste más fácil.

– Molduras principales en nuevo color gris oscuro.

– Avisos en puntos de anclaje y/o desmontaje en color verde para más facilidad de uso.

Es muy fácil de usar y colocar: Buggypod se fija o engancha a la parte lateral de su silla de paseo con un sistema de clip.

Tan fácil como abc

a. Enganche: Buggypod se fija de forma simple con un clip al lateral de su silla de paseo y se desmonta fácilmente cuando no lo utilice.

b. Tire: Cuando el mayor de los niños necesite un descanso, el Buggypod con ruedas propias e independientes, se abre y cierra en su lugar con un solo clic, y su hijo tendrá un asiento confortable y seguro para pasear (acolchado, con arnés de seguridad y reposapiés).

c. Doble: Cuando su hijo ha descansado y esté listo para volver a andar, simplemente doble su Buggypod de forma fácil y continúe su paseo.


Accesorios opcionales: Protector Solar, Protector de Lluvia, Colchonetas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda idea, lo que tu no descubras, es genial. Un besito guapaaaaaaaaaaaaaaa..........

Lunita de Tul dijo...

Hola preciosa!! ¡Qué buena idea! ya lo tendré en cuenta si tengo una segunda criatura, jejeje

Un besote muy fuerte!!

Naim dijo...

tiene muy buena pinta.....cada día hacen cosas más ingeniosas para los niños y sobre todo para las mamás que al fin y al cabo somos las que peleamos con niños, bolsas, compras.....etc etc.......yo con uno a veces no tengo manos, así que me imagino con dos y con edad próxima.......y me vuelvo loca, jejejejje

Azucarina dijo...

Mayte que gran idea esto!!! Te lo pillo para una entrada que seguro hay muchas mamás que desconocen de su existencia... yo hubiera sido "feliz" teniendo un acople así, jolines...como avanzamos!!!
Muak