miércoles, 8 de diciembre de 2010

Babynomade: Un arrullo único !!!


Yo le denomino "El Gran Arrullo" sobre todo para los niños que nacen de cara al otoño - invierno es el Babynomade de Red Castle.

Es sin duda uno de los mejores arrullos que existe sobre todo porque tiene muchos más usos que uno tradicional. Se comercializa en tejido polar fleece muy calentito que lo hace muy amoroso en los tiempos fríos.

Para los días más cálidos tienen una línea Fleur de cotton en suave algodón. Aunque sinceramente pienso que para verano o interior lo más adecuado es el arrullo de algodón de toda la vida, el arrullito de bambú o la gasa. Que como sabéis podéis encontrar también en Australian Kids, de la marca Bubba Blue y Aden Anais.

Lo que le hace distinguirse entre otros arrullos es que con el Babynomade el niño queda amorosamente abrazado y sobre todo, que hace dificil que él solito pueda destaparse puesto que está sujeto por varias cintas con velcro. Se coloca al bebé en el centro, se le sujeta con las cintas con velcro ajustables, se le pone la capuchita y luego se le envuelve con el resto. Para los días muy fríos es una gozada porque es prácticamente imposible que se lo quiten.

Por otro lado, en la parte inferior tienen unas perneras que, además de evitar que se destape, vienen muy bien para poder utilizar el Babynomade en los grupos cero, puesto que permiten abrochar los arneses sin problemas. Si lo intentáis con un arrullo tradicional, veréis que es muy complicado porque se le queda mucha tela entre las piernas y es difícil abrocharlo.

Sólo recordaros que el tejido polar es fantástico para exterior en estos días tan fríos y que es apto para niños de 0 a 6 meses.

Un arrullo sensacional que debería formar parte indispensable de una canastilla para un bebé de invierno.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Ay me encantó es una monada, precioso!!!!
Te dejo muchos besos para tu hijita y un abrazote para vos!!!
Roos

Tracy dijo...

¡Qué original! En la vida había visto un arrullo igual,se ve gustosito, gustosito.

anouk dijo...

Ya lo creo que es un arrullo único, y estupendo!
Bsstes

aguadecolores dijo...

Mayte ¿sabes si lo fabrican en tallas XXL?...para enroscarme con en el sofá ja jaaaaaaaaaaaa
Sofi y el enano seguro que ya te han cantado un montón de villancicos...
Abrazote caluroso (*.-)

Verónica dijo...

Que cosita tan original y mona :D
Guapa! Cuánto tiempo sin pasar y cuantas novedades!
Besos!

Elga Gil dijo...

Que ideal...yo estoy con mª José....si se lo ves yo también quiero uno...que marivilla para estar en el sofá a gusto...Besos guapetona.

Anabags dijo...

¡¡Super original ,super práctico !!
me gusta hasta para mi , que soy muy friolera y tien una pinta de calentito .... besos guapa

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Que prenda tan bonita!!
Es un abrazo abrigadito!
Que gran idea!
Besos

natalia dijo...

Ayyy que cosa mas dulce y más apetecible. Cuantas cosas nos enseñas Mayte!! Yo quiero el arrullo con el bebé, completo!!