jueves, 8 de marzo de 2012

Intentando reincorporarme... y ...

con muchas novedades...


La principal es que ya disfrutamos de Juan las 24 horas del día. Quisiera dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por nosotros durante este tiempo y que han sido nuestro apoyo y aliento.

Ya estamos trabajando en novedades para nuestra tienda y sobre la web que hemos tenido tan abandonada estos últimos meses.



Nos empieza a llegar la ropita para esta primavera verano. Contaremos con Hatley y su maravillosa colección con estampados únicos y super divertidos para los más pequeños. De la que pronto podréis disfrutar en nuestra tienda de la C/ Caleruega en Madrid, a través de nuestra nueva web que seguimos construyendo y en nuestra página de facebook actualizada cada día.



Mar de Cleo está enviándonos sus estupendos bañadores.

Y la joya de la corona, este año contamos con Little Creative Factory, el taller de dos mamás de Barcelona que realizan complementos para niños que parecen sacados del cajón de los sueños. Sombreritos, pamelas, capotitas cosidas con esmero, reversibles y que harán las delicias de todos. Incluso se han atrevido a coordinar su colección para poder ir todos a juego!!!! algo que nos encanta a las mamás. Con telas retro y vintage una auténtica maravilla.



Tenemos más novedades guardadas en el tintero y de las que os iremos informando poco a poco. Dosificando con tranquilidad... estamos muy contentos de ir proporcionando exclusividad, de apoyar a todas las mamás emprendedoras que nos vamos encontrando en el camino, ¡qué son muchas! y muy buenas. Y de aportar nuestro granito de arena para el crecimiento de todos.

Mi deseo para este año es que todos salgamos adelante a pesar de las dificultades, y estoy segura de que con esfuerzo y tesón sumados a la enorme creatividad que tenemos en nuestro país lo conseguiremos.

Recordaros que en Australian Kids podreis encontrar todo lo que se os ocurra, porque si no lo tenemos lo conseguimos.

Y que seguimos contando con las grandes firmas de alta puericultura de siempre y muchas más...

15 comentarios:

la señorita dijo...

Me alegro de que puedas disfrutar de ese muñeco, ¡¡¡está precioso!!!
Un beso, Belén

Maria dijo...

Hola Mayte
Me alegra mucho verte de vuelta por los blogs y tambien que estes disfrutando de tu Juan las 24 hs del dia.
Veo que tu tienda sigue incorporando novedades, felicitaciones!
Ademas siempre subiendo la apuesta.
Mil besos y feliz dia de la mujer.

Lazos bebes dijo...

Me hace especial ilusion tu vuelta, se te echaba de menos por la blogosfera. Saludos!!

Tracy dijo...

Enhorabuena!!!
Me alegro de verte por aquí.

La Pintoreta © dijo...

Que precioso está Juan....se te hecha de menos por aquí, a ti a tu gran corazón...muchos besitos rellenitos de millones de mimitos para vosotros...muuaaa

ladytacones dijo...

Me alegro de que tu niño esté ya con vosotros, me siento especialmente sensible con estos temas porque he tenido a mi segundo hijo hace tres meses, y me puedo poner en tu piel. Felicidades, y a quererlo muchísimo!!!

Roos dijo...

Hola Mayte!!! Bienvenida y qué bello es Juan, me alegro que ya esté todo bien y que puedas disfrutarlo plenamente, es tan lindo, felicitaciones!!!
Gracias por visitarme y espero que hayas pasado un lindo día de la mujer!!!
Besitos
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

Qué Acierto! dijo...

Me alegro mucho de que Juan ya esté en casa, seguro que sanote y precioso. Yo pase por lo mismo con mi hijo mayor. fueron meses agotadores y llenos de angustia pero hoy tiene 15 años y es un chico absolutamente sano, fuerte y feliz. Aquella pesadilla ya solo existe en mi recuerdo. Disfrútalo mucho!

Y además sombreros dijo...

Que preciosidad, lo mejor de la vida, los niños.
Besetes.

natalia dijo...

Ohhh Maite!!! No sabes lo que me alegro!! qué lindo es!! disfrutalo mucho, mucho, mucho y dale un achuchón de mi parte.
qué bien que estés de vuelta.
Gracias por apuntarte al sorteo, mucha suerte!!

Draffin Bears dijo...

Hi Mayte,

Lovely to visit you again and I adore all the darling sweet clothes on your site.

Happy weekend
Hugs
Carolyn

Cecilia y sus abanicos dijo...

es una alegria leerte y ver que disfrutas atope de tus tres preciosidades.
Un abrazo fuerte

tela-pinto dijo...

Mayte, espero que sea una experiencia que cuando la recuerdes te llene de fuerza y de satisfacción.
Momentos duros como estos, son los que hacen a las personas más libres para disfrutar de lo que en la vida, merece la pena de verdad.
Disfrutad pues, os lo mereceis
Un abrazo
Elena

Fancy Factory dijo...

Es genial tenerte de vuelta... Y Gracias por la visitilla! Nosotras tambien tenemos aqui material para ponernos al día. :)

Gema Laura Díaz dijo...

Hola Mayte, como me alegro que ya podais disfrutar plenamente de vuestro bebe. No puedo ni imaginarme lo dificil que habrá sido. Te mando un beso muy fuerte y a disfrutar de vuestro pequeñín!!!!
Si tienes un huequín me gustaría que difundieras la Subasta solidaria que estamos haciendo para el día 2 de Abril día Mundial del Autismo. Hemos hecho unas camisetas que seguro te van a encantar. En mi blog están todos los detalles.
Gracias y besitos!!
Gema Laura Díaz