Se llama Boon Squirt Baby Food Dispensing Spoon. Boon Squirt para los amigos. Y se trata de una cuchara dosificadora que incorpora un recipiente para la comida. Como un biberón, pero con papilla y terminando en cuchara. Un gadget tan curioso como práctico, sobre todo para papás primerizos o para dar de comer a nuestros peques en los lugares más difíciles e insospechados.
Para usarlo, sólo hay que inclinar el recipiente, presionar suavemente y aparecerá un poco de comida en la cuchara. Un producto interesante para bebés mayores de cuatro meses que ya empiezan a comer papillas.
Además, Boon Squirt está al alcance de cualquier desesperado padre primerizo. Y se puede encontrar desde hoy mismo en AUSTRALIAN KIDS - C/ Caleruega, 74, 28033 Madrid.
Este sábado abrimos como todos por la tarde, para que podáis pasaros con tranquilidad y conocer todas las novedades que han llegado este Otoño-Invierno.
6 comentarios:
Qué ideas más buenas!!! yo ya no tengo niños pequeños, pero voy a tener una sobrinita el mes que viene...me hace una ilusión....bueno guapa, hace mucho que no te decía nada, pero no me olvido...muchos besitos
Es toda una ideaza , ademas son fantásticas para llevar de paseo , besos Maite
Hi Mayte,
These are wonderful for baby, and such a great idea.
Hope that all is well with you and that you are having a lovely weekend
Hugs
Carolyn
Que gran invento!!! Está buenísimo!!! Espero que andes bien amiga y gracias por visitarme!!!
Que pases lindo finde!!
Roos
vaya invento .....los niños ya casi comen solos...jejeje....¿como estas?
Un abrazo fuerte
¡qué buena idea!
Publicar un comentario