jueves, 6 de octubre de 2011

¡¡¡ La cuchara dispensadora de papillas !!!



Se llama Boon Squirt Baby Food Dispensing Spoon. Boon Squirt para los amigos. Y se trata de una cuchara dosificadora que incorpora un recipiente para la comida. Como un biberón, pero con papilla y terminando en cuchara. Un gadget tan curioso como práctico, sobre todo para papás primerizos o para dar de comer a nuestros peques en los lugares más difíciles e insospechados.
Para usarlo, sólo hay que inclinar el recipiente, presionar suavemente y aparecerá un poco de comida en la cuchara. Un producto interesante para bebés mayores de cuatro meses que ya empiezan a comer papillas.


 
Además, Boon Squirt está al alcance de cualquier desesperado padre primerizo. Y se puede encontrar desde hoy mismo en AUSTRALIAN KIDS - C/ Caleruega, 74, 28033 Madrid.

Este sábado abrimos como todos por la tarde, para que podáis pasaros con tranquilidad y conocer todas las novedades que han llegado este Otoño-Invierno.

6 comentarios:

Las Cucadas de Rocío dijo...

Qué ideas más buenas!!! yo ya no tengo niños pequeños, pero voy a tener una sobrinita el mes que viene...me hace una ilusión....bueno guapa, hace mucho que no te decía nada, pero no me olvido...muchos besitos

ana bags dijo...

Es toda una ideaza , ademas son fantásticas para llevar de paseo , besos Maite

Draffin Bears dijo...

Hi Mayte,

These are wonderful for baby, and such a great idea.
Hope that all is well with you and that you are having a lovely weekend

Hugs
Carolyn

Roos dijo...

Que gran invento!!! Está buenísimo!!! Espero que andes bien amiga y gracias por visitarme!!!
Que pases lindo finde!!
Roos

Cecilia y sus abanicos dijo...

vaya invento .....los niños ya casi comen solos...jejeje....¿como estas?
Un abrazo fuerte

I love mum! dijo...

¡qué buena idea!