jueves, 7 de julio de 2011

PACAPOD un bolso diseñado para nosotras!!!!



En primer lugar disculparme por tener un poquito abandonado el blog. Algo que siento profundamente porque me encanta escribir y más pensando en todas esas personas que nos leen con tantísimo cariño.

Pero parece ser que estos primeros meses de embarazo, la tienda y mis responsabilidades como mamá no me dejan mucho tiempo para más. Espero poder ir escribiendo algo más durante estos meses, y me gustaría que supierais que os echo de menos y que me acuerdo de cada uno de vosotros.

Hoy os quiero hablar de una marca de bolsos que me ha enamorado, como bien dice su diseñadora una vez que los conoces no te dejan indiferente.

"PacaPod es un sistema de organización para madres activas y modernas. También se refiere a liberación y felicidad. Si estoy organizada, estoy feliz.

PacaPod es una marca de bolsos cambiadores únicos que funcionan con sistema 3 en 1, no existen precedentes en el mercado.

Un bolso de PacaPod es un bolso del que se enamorará, con estilo moderno y original todo en uno. Para los padres que se preocupan por la organización con un toque de moda.

Jacqueline Waggett – Madre y creadora de Pacapod.
 
 
 
Características de la colección PacaPod

• Cierre magnético de fácil acceso.

• Accesorio elástico de sujeción para las llaves y bolsillo seguro para el móvil.

• Con bolsillos principales, uno con llavero y bolsillos divisores movibles.

• Fácil limpieza interior y exterior.

• Sistema único de accesorios en el interior.

• El bolso cambiador tiene múltiples bolsillos, bolsa independiente para la ropa, cambiador acolchado y de diseño y mucho más.

• El bolso para la comida incluye una cubierta térmica para el biberón.

• 3 bolsos en uno, con correas para sujetarse al manillar de la silla de paseo.

• Clips interiores para sujetar los bolsos accesorios.

• Al quitar los bolsos accesorios quedará amplio espacio, donde cabe incluso un ordenador portátil.

Mi bolso favorito es el Napíer, lo teneis disponible en moka, negro o tutti frutti, son una pasada. Con una simple mirada quedaríais fascinadas.




A las madres que les gusta estar a la moda, y que tienen una vida muy activa, Napier es moderno y con estilo. Es un bolso de mano chic y original por su diseño, hecho de tela brillante y texturizada, que se limpia fácilmente, haciéndola casi impermeable a todo. En su interior incluye todos los accesorios que necesitará para su bebé.

Características específicas:

• Textil texturizado y brillante de algodón con terminado exterior semi-impermeable.

• Detalles en piel y asa superior acolchada.

• Correa extraíble y regulable.

• El cambiador incluye funda.

• Dimensiones: 41 x 31 x 18cm – Peso : 1.08kg

11 comentarios:

amparo dijo...

Mayte guapa, demasiadas obligaciones para una mujer embarazada. No te preocupes por nosotras, tampoco te olvidamos.
Muchos besos.

Tracy dijo...

Te he echado mucho de menos, pero nunca imaginé que estuvieras en estado, ¡claro! como lo vistes gratis en tu tienda,jajajaja.
¿Has dado ya a luz? cuéntame.

Naim dijo...

Hola Mayte, tú por eso no te preocupes....lo primero es lo primero, y ahora has de cuidar a ese bebote que está en camino, a Sofía y a Miguel, así que aunque nos encanta leerte y siempre es un placer leer tus posts, has de tomarte estos meses con más tranquilidad, y disfrutando de tu estado. Besos guapa. Y besos pa los peques!!!

Unknown dijo...

Hola preciosa!!! Espero que andes re-bien!!! Y no te preocupes por no poder pasar, entiendo tu cansancio, disfrutá de este tiempo tranquila y cuidate!!!
Yo también debo pedirte disculpas pues tampoco paso muy seguido, es que ando con mi hipotiroidismo que me tiene a mal traer, jaja, puros estudios para ajustar la medicación, pero todo ok!!!
Este bolso es perfecto, tiene de todo, genial!!!
Que termines lindo la semana y mejor el finde!!!
Besito
Roos

Unknown dijo...

mayte, el rosa es ideal!!!!
Mi niña, te debo una llamada!!
TE quiero guapa
besos

La Pintoreta © dijo...

cuidate mucho.....estos bolsos son perfectos para no renunciar al glamour despues de ser mama....muchos besitos dobles rellenitos de mimitos......muuuaaa

Anabags dijo...

¿¿¿ Porque no habran inventado éstas cosas antes ????.
Me parece perfecto , yo también te echo de monos pero ete entiendo yo también he estado saturada , un besazo guapa

Marisa dijo...

bueno Mayte lo primero enhorabuena , no sabia que estabas embarazada , cuidate que con estos calores hay que tomarse las cosas con más calma .
el bolso es una moneria y muy practico, cuando nacio mi hijo hace ya 20 años (como pasa el tiempo ) no había este tipo de bolsos y yo me hice uno la mar de completo muy parecido al que has enseñado
"lo podría haber patentado hace 20 años jajajaja................

un bros

marisa

Serendipity dijo...

Que tal estas guapa espero que bien cuidate ehhhh!!! que con dos peques y la tienda madre mia =) ya nos diras que es si niño o niña tengo la curiosidad jejeje cuanto tiempo pero he de decirte que me perdi varias entradas como la estupenda bañera tenia que haberla conocido antes que PASADA!!!!! hasta en el color me gusta =) bueno estare atenta, el bolso me encanta =) muy practico. Bsos.

Maria Bombones dijo...

hola Mayte
Además de todas las ventajas que tiene el bolso, ES PRECIOSO!

Ahora sos una futura mamá y tenemos que mimarte mucho, así que vos cuidate, despreocupate y disfrutá mucho de tu "dulce espera"
Te quiero un montón!
Mil besos y feliz semana!

Draffin Bears dijo...

Hi Mayte,

The Pacapod looks wonderful and so useful.

Hugs
Carolyn