sábado, 20 de noviembre de 2010

Tu Lista de Deseos




Si vas a tener un bebé, tus familiares y amigos te preguntarán que deseas para tu hijo.

Normalmente no se nos ocurre nada o muchas cosas a la vez y en este caso las listas de regalos ahorran mucho tiempo y dinero, ya que se evitan las repeticiones y artículos que a lo mejor no son de nuestro agrado.

Hacer una "Lista de Nacimiento" o preparar un "Baby Shower" en Australian Kids conlleva muchas ventajas añadidas.

Puedes conseguir estupendos regalos

- Recibirás un arrullo o capa de baño en algodón 100% de primera calidad junto con el primer regalo que haya sido comprado de la lista.

- Cuándo los regalos adquiridos superen cierta cantidad irás recibiendo regalos que se irán sumando a la lista de entre un listado de obsequios a elegir por la mamá.

Ventajas

- No existe compromiso de compra. Vosotros o vuestros amigos y familiares pueden decidir comprar o no comprar los regalos.

- Puedes ahorrar mucho dinero, ya que evitas las repeticiones y los cambios.

- Es muy cómodo para tus amigos y familiares y sobre todo para los que están lejos. Una tienda on-line es perfecta para estos casos.

- Te ayudamos si lo necesitas. Tenemos tienda física en Madrid con un teléfono de atención en horario comercial. En caso de que no sepais que vais a necesitar o si no disponeis de tiempo elaboraremos una lista de regalos especialmente para tí.

Podrás añadir, eliminar, retirar e incluso si hay algún producto que te interesa especialmente nos encargamos de buscarlo al mejor precio de mercado y añadirlo a vuestra lista.

- Puedes indicar cuándo deseas recibir cada regalo y podemos indicar que regalos necesitas con más urgencia o te gustan más.

- Incluso te ayudamos a preparar una fiesta para la entrega de los mismos. "Tu Baby Shower a medida". Invitaciones, decoración...


 
Crear tu lista de nacimiento en Australian Kids es muy fácil

Primero te das de alta como cliente, y en el espacio reservado para nombre pones: LISTA DE NACIMIENTO ( y tu nombre y apellidos).

Después introduces en la lista todos los artículos que te gustan (escríbenos si te apetece alguno que no tenemos en la web).
Formaliza el proceso de compra sin realizar ningun pago, seleccionando transferencia bancaria.
Nosotros crearemos tu LISTA PERSONAL y le asignaremos un número para que puedan acceder tus amigos y familiares.
Ellos seleccionarán tu lista personal y los regalos que desean para tí, procediendo a su pago. Podrán elegir enviartelos a tu domicilio o dártelos en mano.

La lista se actualizará con los regalos que queden disponibles en cada momento.
Puedes indicarnos lo que desees en cualquier momento del proceso. Quitar, añadir, modificar...

Todos los regalos salvo el arrullo o capa de baño que es directo, se reciben al comprobar el pago completo de los regalos recibidos.

Como comprarán tus amigos y familiares en Australian Kids

Os enviamos un e-mail con el enlace a vuestra lista y su número.

Podeis dar el número para que accedan a todos ellos.

Hay que introducirse en Australian Kids, Listas de nacimiento y pulsar en la lista con el número que se os ha asignado.

Se puede elegir la opción empaquetado que incluye tarjeta de quién es el regalo y para quién y texto con dedicatoria. Esta opción se tiene que añadir a la cesta. Y en observaciones una vez que se esté realizando la compra se puede escribir el texto que se desee.Empaquetado y dedicatoria con tarjeta personalizada 3€.
 

Esperamos que os guste esta opción más y ahora toca
¡disfrutar de todas sus ventajas!

9 comentarios:

Liz dijo...

Una gran idea muy muy práctica Mayte...

Besitos

Unknown dijo...

Es genial la idea!! Y que cómoda!!
Cuando vas a tener un bebé la verdad es que nunca sabes que comprar!! Y para los que van a regalar está fenomenal porque es un acierto, seguro!
besitos guapa

elmundodececilia dijo...

Mayte eres genial...estas en todo,te admiro muchisimo y es una alegria contar con tu amistad y leerte cada dia,un abrazo fuerte

Tracy dijo...

Laas listas de regalo son lo más práctico y si además estás asesorada por una persona como tú..., ni te cuento.

La Pintoreta © dijo...

Mayte me encanta que no sólo sea un alista sino que ademas lo puedes entregar en un baby shower....muchos besitos rellenitos de buenas ideas...muak

aguadecolores dijo...

En los tiempos que corren todo lo que sea facilitar las cosas es un triunfo
Seguro que sera un nuevo éxito
Abrazotes guapetona

Eva dijo...

mayte es un idea genial¡¡¡¡¡ muchos éxitos¡¡¡ un besazo grandote

Anabags dijo...

La verdad que es muy práctica . cómoda y que acertarás seguro , besos Mayte

Naim dijo...

me parece de lo mejor!! sobre todo tú que tienes experiencia puedes aconsejar tanto a las mamás como a los que van a comprar, a mí siempre me preguntaban, qué quieres, qué necesitas..... y yo siempre decía, me da igual, lo que querais.........y luego ya sabes, un montón de cosas sin utilizar o que tuve que ir a cambiar!! así que me parece una idea fantástica!!!