viernes, 19 de noviembre de 2010

Mensaje: "Sobre la amistad y el valor de las cosas"



Siempre escuchas que en las épocas de crisis se agudiza el ingenio y probablemente sea algo real... y que unidos saldremos adelante. De esa afirmación estoy más que segura.

Si esperamos a que los problemas se solucionen desde arriba, probablemente nos pasaríamos esperando el resto de nuestras vidas.

Algo que he aprendido desde hace ya algún tiempo es qué además se valoran las cosas de otra manera. La amistad y los buenos sentimientos parece que se fortalecen en este mundo hostil. Y el valor de las cosas es el que ponemos las personas eso no deja de ser una realidad.


Por eso creo que estamos retrocediendo en el tiempo cuando un "Artesano" era considerado un ser excepcional y lo digo porque lo creo firmemente. Una persona excepcionalmente dotada para las artes y que sólo vivía para crear, imprimiendo su sello personal en cada trabajo, de tal modo que su única razón de ser era vivir para su oficio. Y hacernos vibrar con cada obra.

El caso de Amparo  es especial, porque no conozco disciplina que se le dé mal. Si existiera alguna tendría que venir ella misma y convencerme, y sinceramente creo que no lo conseguiría.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando visité su blog por primera vez, por eso me gustaría que lo hagáis y corroboreis cada palabra de esta entrada.

Ella es excepcional como persona y en todo lo que se propone, lo mismo te tiñe un pañuelo de seda magistralmente que te pinta un paraguas o un cabecero, que te hace una preciosa lámpara...

En Australian Kids contamos con su aportación estas navidades y eso para nosotros es un auténtico lujo. Muchas privilegiadas mamás llevarán un pañuelo al cuello único o se resguardarán con un paraguas pintado a mano por ella.

Gracias Amparo, mil gracias siempre a tí.


Me gustaría recordar a las mamás que los encargos para Navidad se están realizando desde la semana pasada y que el plazo se cierra el día 3 de diciembre.

7 comentarios:

amparo dijo...

Gracias Mayte, muchas gracias por la entrada que me has dedicado, me ha emocionado mucho. Tú si que eres una persona excepcional.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Que bonito!! me eancanta el paraguas!! es ideal, y el pañuelo precioso!!!!
eres un encanto!!
besos

Ilusion-Arte dijo...

Hola Mayte

Se puede decir mas alto,pero no mas claro...¡No podria añadir mucho mas de lo que has dicho...aunque,creo y pienso,que no retrocedemos,solo cogemos impulso...¡La artesania,esta cogiendo protagonismo y va a mas...¡y tener algo hecho a mano,es un lujo...¡Eso si mucho mas economico,que lo que hacen las maquinas...pues son horas las que se tarda en hacer algo diminuto y dias,en hacer algo mas normal...¡
Eres una artista a la hora de dar impulso a la artesania,y eres una gran persona,por dar paso a tanta artesana...¡
¡Enhorabuena a las dos...¡y enhorabuena ARTESANIA¡¡¡
Mil besos.

aguadecolores dijo...

Unas manos privilegiadas sin duda
Que guapetonas van a estar las mamis!!!
Feliz fin de semana
Besos de colores

Maria Bombones dijo...

Hola Mayte
Tambien tengo la suerte de conocer a Amparo personalmente.
Siempre me encantó su personalidad tan especial.
Todas las técnicas de artesania, decoración y lo que se te ocurra , Amparo lo hace a la perfección.

Mayte, estas marcando tendencia convocando a las mejores artesanas para estas navidades.
Mucha creatividad, mucha imaginación, auténtico arte!!!
FELICITACIONES!!
Besos y muy buen fin de semana!

Tracy dijo...

De entrada me encanta el paraguas y más tranquilamente miraré el blog que no dudo que tendrá cosas tan bonitas como el paraguas.

Unknown dijo...

Precioso el paraguas y las palabras que dedicas me han emocionado...eres una gran persona...siempre dedicandonos en los comentarios palabras muy cariñosas, te doy las gracias y perdona que no te corresponda lo q debiera....ya sabes como ando siempre de liada..pero aprovecho ahora...que te sigo siempre aunque no te escriba vale?? muchos besitos y sigue así bonita