miércoles, 19 de mayo de 2010

"""Un regalo muy especial"""


Acabo de recibir uno de los regalos más especiales de mi vida, no sólo por la persona que me lo envía. Alguien que sin apenas saber nada de mí me ha entregado su amistad sin pedir nada a cambio. Una persona íntegra, cariñosa... una gran mujer y una gran madre.

Hoy es tan difícil encontrarte con una persona tan llena de virtudes y que ofrece todo lo que tiene dentro, que me emociona sólo pensar que he tenido la inmensa suerte de toparme con ella en mi camino.

El otro motivo por el que es tan importante para mí es por el momento en el que lo recibo. Cuando estoy empezando y todos me dicen "no sabes dónde te has metido con la que está cayendo" y con niños pequeños... etc, etc.

Pues va ella y me anima y me empuja a mirar hacía el futuro... Pepi eres un amor, supongo que esto te lo dirán todos los días porque te lo mereces en cada segundo de tu existencia, porque eres una persona única y nunca me cansaré de decirte que me siento una persona tremendamente afortunada porque te tengo como amiga y eso para mí es el mayor tesoro.

Un beso enorme... no soy de regalos pero éste para mí es "Único" cómo "tú".

11 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola Mayte.
Cuando alguien que apenas conoces hace algo así por ti,es por que lo mereces y por supuesto esa persona que es capaz de valorar a los demas...es una gran persona¡¡¡
Creo que cuando mas dificultades hay alrededor,una persona como tu,es cuando mas lucha,precisamente,por tus hijos...¡
¡Adelante,que vas muy bien...¡
Miles de besos(a ti tambien te gustaron...no?)...

Unknown dijo...

Ay madreeeeeeeeeeeeeeeeee...........cielo que solo es un premio, me has hecho llorarrrrrrrrrrr............
Lo primero es decirte que sé que no te gustan estas cosas y me he llevado esta sorpresa, pero esta tarde estaba pensando en tí y se me ocurrió darte un empujoncito de ánimo porque eres una mujer muy valienteeeeeeeeeeeee........... y tendrás exito en todo lo que emprendas.
Así que palanteeeeeeeeeeee...........que eres genial, tus niños son muy chiquitos pero cuando crezcan un poco se sentirán orgullosos de la mami que tienennnnnnnnnnnn......... que vale un montónnnnnnnnnnnnnnn.......
Un besito catiño y gracias por ser tan grande.

Naim dijo...

Enhorabuena por tu premio!! te lo mereces y di que sí, que con ganas y con mucha ilusión se puede con todo. No va a ser malo para todos, en medio de estas crisis, siempre hay negocios que salen a flote, así que tú no te preocupes que fijo que te sale bien, además con todas esas cositas lindas.......quien se va a resistir.

Un besito

I love mum! dijo...

Un detalle precioso ;)
Te lo mereces.

Mónica dijo...

Muchas felicidades, y como siempre, dejarte un buenos dias y lo mejor para ti y la tienda este jueves, comenzar con una sorpresa que llega con cariño es otro motivo para alegrar la mañana. Un abrazo

Serendipity dijo...

Me imaginaba que era la estupenda Pepi es un amor de persona que te voy a contar si ya lo estas diciendo todo!!!!! el premio es genial y personalizado=)

Con encanto - Ana dijo...

Preciosas palabras de ti para Pepi y viceversa. ¡Enhorabuena a las dos por ello! Mayte, un beso fuerte y mucho ánimo. Ana

Tamara dijo...

Te mereces todo lo mejor, por todo el trabajo que cuesta sacar un negocio adelante y por todos los quebraderos de cabeza que eso conlleva.

Mis mejores deseos para ti y toda tu familia.

Eva dijo...

Muchas felicidades guapa, te lo mereces, es un premio precioso y seguro te va a traer suerte. un besazo

Ita dijo...

Hola Mayte, mil perdones que hace tiempo que no me paso por aquí, pero he intentado desconectar un poquito porque me sentía muy cansada.
Felicidades por el premio.
Y pasa de los comentarios, la gente me ha demostrado que muchas veces hablar por hablar y sobre todo que no tiene en cuenta los sentimientos de los demás ni la ilusión puesta en los proyectos. Son egoístas...
Tú palante, que verás que te va a ir genial, te mando toda mi energía positiva desde Canarias.

Ánimo que tú puedes.

Besitos de gnomo (¿te acurdas??)

Unknown dijo...

Si te da el premio es por que te lo mereces chavalina!!!
Yo diría la tienda más cuqui del universo!! Y la dueña, la más cuqui de las cuquis!!!
No has podido describir a Pepi mejor, es un angelito!!
besos a las dos