sábado, 15 de mayo de 2010

Inauguración "Australian Kids"



Dicen que una imágen vale más que mil palabras..., el tiempo no acompañó en absoluto, el día elegido no fue el más idóneo pero... (hizo muchísimo frio, viernes anterior a un día festivo en Madrid....) . Puedo decir bien alto y a los cuatro vientos que fue una tarde especial, el comienzo de un camino que nos deparará sin duda y sobre todas las cosas mucho trabajo y éxitos. Porque el que siembra recoge, no hay duda.

Lo sé porque tengo a mi alrededor a unas personas maravillosas que me apoyan y que siempre están a mi lado cuando lo necesito y cuando no (están ahí siempre), y ... para ellas la distancia no existe.


Os quiero decir que para mí tampoco porque os llevo en mi corazón.

Quiero agradecer a todos vuestras muestras de cariño y deciros que intentaré no defraudaros y conseguir que este proyecto salga adelante en estos días tan difíciles que económicamente nos está tocando vivir.

Estas fotos son de antes de la celebración, en cuanto tenga las que se hicieron... jajaja, yo no caí ... las publicaré. Fue sobre todo una fiesta familiar, porque quien vino a estar a nuestro lado sabe que ya es parte de "mi familia" Gracias!!!!

25 comentarios:

Boutique Infantil Carrusel dijo...

Muchísimas felicidades por ese nuevo "hijo"!!!!
porque abrir una tienda es casi casi como tener un bebé!!!!!

Muchas suerte!!!
Seguro que os irá muy bien!!!!

Ana.

anouk dijo...

hola Maite,deseo que todo te vaya bien en esta nueva andadura.Ya nao ternas al corriente. Un fuerte bess

anouk dijo...

hola Maite,deseo que todo te vaya bien en esta nueva andadura.Ya nao ternas al corriente. Un fuerte bess

Vicenti dijo...

Mayte,no sabes cuanto me alegro,se te ve muy entusiasmada y te deseo de todo corazón que te vaya perfectamente bien,me encanta como la tienes puesta,y esos aperitivos,,mmmmm que buena pinta,me alegro que pasarais una tarde estupenda,y ya sabes mucha suerte en esta andadura y el exito te acompañará,porque como tu bien dices el que siembra,recoge,muchos besosss

nonin-nonero dijo...

y la pena es que yo me lo perdí!!! Pero estaba en pensamiento...
Ya sabes que aunque hay distancia en kms estamos cerca de corazón.
Yo estoy segura que todo te va a salir muy muy bien.
Eres la mejor!!!
Y ese chulapo guapetón?? que ganas tengo de verles a los 3 juntitos.
besos a toda tu familia y uno muy gordo,gordo para ti

Naim dijo...

Enhorabuena por todo!!! espero que lo hayais pasado muy bien en la inauguración, ya verás como todo va a ir bien. Seguro!!!!

la señorita dijo...

Ya verás que bien te va.
Un beso

Pepi dijo...

Ese peque está para comerselooooooooooooooooo.......si parece un caramelitooooooooooooooooo..........que guapo está el joio.
Felicidades guapa, ayyyyyyyyyyyyyy.........lo que me hubiera gustado estár ahí, pues claro que sí, va a ser un exitazo porque tu lo vales y vales muchoooooooooooooooooooo.....
por cierto mandame una tapita de esas tan apetitosas, que desde que me tienen a lechuga eso me parece un manjarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....................jajajajajaja............un besito cariñooooooooooooo....

Eva dijo...

muchas felicidades y que VENDAIS MUCHO, MUCHO, MUCHO

carymardh@gmail.com dijo...

estoy de acuerdo Mayte, estás rodeada de gente que te aprecia, eso seguro!!!
son tiempos complicadísimos, y hay que ir capeando el temporal como mejor se pueda, estoy segura que nos seguiremos viendo por aquí algunos años mas!!! ¿te imaginas, abuelitas bloggeras??? jejeje

beso grandote,

Sunrise dijo...

Enhorabuena guapa!! :D Cuando las cosas salen bien, es por algo ;)

Un besito muy grande!!

Cheeky Little Soles dijo...

Congratulations on your new store! Looks great and I am sure the party was lots of fun! All the best from us at Cheeky Little Soles!

Con encanto - Ana dijo...

¡¡Enhorabuena!! me alegra saber que aunque el tiempo no acompañó tu te has quedado satisfecha con el resultado. Bonitas fotos y Miguel guapísimo. Aquí estaré esperando el resto de imágenes. Un beso fuerte, Ana

Karina dijo...

me alegro muchiiisimo de que todo saliera genial y de que estes tan contentisima con ese nuevo proyecto y sobre todo,con la gente que te apoya...
besitos mágicos

Verónica dijo...

Muuuuuuchas felicidades!!!!!!! Qué vaya tooooodo genial!!!!
Os lo mereceis :D

El Taller de Violeta dijo...

Jo Mayte que me haces llorar !!!
Bueno ese niño está para comerselo a besitos como bien hacía su madre...tiene un desparpajo y una ternura que hace mérito a quienes lo hicieron !!!
La mesa era así...Antes de arrrasar con todo lo que había...( me incluyo)
Yo me lo pasé genial..porque compartir es lo mejor !!!
Besos
Nancy

Serendipity dijo...

Felicidades que guapo es miguel ??? vestido de chulapo!!! veo que fue una celebración muy especial y famiar me acorde de ti aunque ese dia estuve hasta arriba pues me toco preparar la fiesta de San Isidro bueno ya te contare pues te tengo que llamar y contarte cositas!!!!!! y el porque no pude llamarte antes =) Un beso fuerte y mucha suerte por cierto que bonito se ve el escaparate !!!!

arorua dijo...

Estoy convencida de que todo ira superbien porque ganas y buen hacer no te faltan. Yo tambien ando superliada pero tampoco me olvido de ti. Así que espero tener muy pronto noticias tuyas
un fuerte abrazo!

Liz dijo...

Será un éxito, no tengo ninguna duda...
Hubiera sido todo un lujo estar ahí.

Besos

No sin fieltro dijo...

Me habría gustado acompañarte en un dia tan especial,pero ya sabes que no es posible, nos separan muchos km.
Desde este rinconcito de la globosfera te deseo lo mejor con este nuevo proyecto,es arriesgado,pero ya sabes el dicho...el que no arriesga no gana!
Un abrazo!

patito&co dijo...

Muchísimas felicidades! Espero que te vaya muy bien. Estamos en contacto para lo que quieras. Un beso!

Galia dijo...

Enhorabuena! esperamos que te vaya todo muy bien, que seguro que sí.
besos
Galia y Mamá

El osito con zapatos nuevos dijo...

¡Muchísimas felicidades! Y estoy convencida que todo irá muy bien, porque te lo mereces. Un besote muy gordo y ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesites.

Anne-Valérie SOLER dijo...

Hola guapa,

Me hubiera gustado tanto ir!!! Que pena que las cosas no se hayan encajado bien :-(

Estoy convencida de que tu tienda va a ser un exito total porque has creado un lugar magnifico y hay mucha gente al rededor que te apoyen.
Lo mereces de verdad.

Un beso muy fuerte

AV

Neri dijo...

HOLA WAPA!! La verdad es que había visto el post pero no he podido estar "activa", hoy espero volver un poco a la normalidad.

FELICIDADES POR TU INAUGURACIÓN!!! eres una mujer muy valiente, y una mujer con mucha fuerza, eso se transmite y la positividad es muy importante para comenzar un negocio.
Mucha pero mucha suerte!!!