martes, 18 de mayo de 2010

Más novedades: Cuentos del Mundo 1



Cuentos del Mundo es una nueva colección de Bilingual Readers para acercarnos más al conocimiento del inglés de una manera amena y sobre todo práctica. Las autoras de esta nueva obra son Sofía Sánchez Adalid y Ruta Viruta que nos acercan los cuentos populares para a través de sus páginas enseñarnos inglés con vocabulario señalado.

El primer volumen de esta nueva colección consta de 84 páginas con ejercicios de inglés al final del libro para que el pequeño lector pueda profundizar y recordar el vocabulario resaltado en cada cuento.

Son libros aptos para todas las edades..., yo desde luego me apunto a este nuevo "método" tan divertido para aprender inglés sin apenas darte cuenta.

Estoy entusiasmada con esta nueva propuesta de Bilingual Readers, y es que esta pareja no me deja de sorprender!!!! tienen unas fantásticas ideas para que aprender inglés con nuestros hijos sea una experiencia fantástica y divertida.

No veo el momento estrenarlo con mis hijos!!! 

Además su precio es muy interesante 12,50€.

Los podéis adquirir en Australian Kids... C/ Caleruega 74. Tfno.: 91 652 83 29, son maravillosos!!!


9 comentarios:

Mónica dijo...

¡Ohh, muy buena sugerencia de lectura, gracias por compartirlo y mostrarnos tu biblioteca de la tienda. Un abrazo y feliz tarde

Unknown dijo...

Hola reinaaaaaaaaaaaaaa...........que tal, espero que todo te vaya de lujo, madre mia que pinta tienen esos cuentos, la verdad es que los idiomas y yo no nos llevamos demasiado bien,jejejeje............. bastantes barbaridades digo ya en castellanoooooooooooo............jajajajajaja.............. preciosos de verdad. Un besito guapa.
PD:Ya sé que no eres de premios pero en mi blog hay uno para todas las que me visitais y aunque no lo cuelgues solo espero que te guste.

Karina dijo...

Muy buena idea eso de aprender inglés sin darte cuenta,y seguro que a los pekes(y a los no tan pekes)les viene genial...
Besitos mágicos

ZEPETIT dijo...

Me enacantan esos libros. Son los tipicos que me devuelven a mi infancia!

Zepequeña.

Lunita de Tul dijo...

Hola wapetona!! ¡Qué te voy a decir...! que me encanta, que todas esas maravillosas ideas nos vienen fenomenal a todas las mamis y también a los papis.
Espero que todo te vaya FENOMENAL, lo deseo de todo corazón.
Un besote ENOOOOORME.

Serendipity dijo...

Pero bueno tiene buenísima pinta el libro cuando lo estrenes con tus peques nos cuentas que tal!!!!!! un beso. Espero llamarte mañana que se me paso ya la afonía =)

Eva dijo...

Buenos días guapa¡¡¡¡ que tal va la tienda¡¡¡ seguro que requetebien. El libro tienen muy buena pinta la verdad. un besazo y gradcias por tus comentarios¡¡¡

Vikuss dijo...

me encantan las cositas de bilingual readers!! son geniales para aprender!! Besos!!

Íñigo Gil dijo...

A Mayte, por su apoyo, y a todas sus seguidoras, por el cariño que mostráis hacia nuestros libros, ¡muchísimas gracias!

Íñigo Gil, Bilingual Readers