miércoles, 26 de mayo de 2010

Bañador Niña Cuddle - Más información



Muchas personas creen que la protección solar es sinónimo de "camuflaje" a la hora de vestir a los pequeños para el baño y su disfrute del mar o la piscina.

Otras personas piensan que ir vestidos aumenta la sensación de calor, esto no es real, está comprobado científicamente que llevar una prenda fina en los días más calurosos  nos protege del calor,  de hecho los beduinos y otras tribús siempre van vestidos. 

Nuestra ropa está fabricada en una finísima lycra italiana, de rápido secado y super transpirable.

La ropa de baño con protección solar puede ser muy bonita y se puede elegir entre modelos que cubran más o menos el cuerpecito del pequeñin. Es un complemento fantástico de las cremas, cada día de mejor calidad, os recomiendo las de Alpaderm en la web amiga "Lo mejor para el bebé"

En Australian Kids se pueden encontrar camisetas de manga corta o larga con shorts a juego, bañadores largos, todos en uno, bañador clásico de niña, falditas con braguita incorporada... multitud de diseños en una amplia gama de color. Y el bañador estrella con flotador incorporado.


Contamos con dos marcas de estilos una más clásico y otra más informal. Y estamos estudiando incrementar nuestra aportación a la divulgación de la protección solar porque pensamos que es fundamental la prevención y desde luego que nuestros hijos aprendan a seguir una serie de conductas que les permitan cuidarse a sí mismos y ser una fuente de referencia en un futuro para sus propios hijos y las futuras generaciones.

Desgraciadamente el sol cada día es más peligroso y nuestra piel cada vez se está haciendo más sensible a sus efectos adversos. Por eso no debemos descuidar su cuidado.

Este bañador de rayas rosa y gris ahora lo podeís conseguir por 23,90€ preguntar disponibilidad de tallas. 91 652.83.29.

12 comentarios:

Alejandra Dorado dijo...

Hola MAite!! tanto tiempo!!! gracias por la visita, yo tambien ando perdida, estoy con mucho trabajo y poco tiempo libre!!
Como siempre sorprendiendome con lo que tenes en tu tienda, los trajes de baño son fantasticos, y me encantó la nota sobre la piel, tanto yo como mi nene de 2 años tenemos piel muy delicada y tenemos que cuidarnos mucho!!
te mand un beso grande y veo que estas a full con tantos blogs y tareas!!
Ale

DIVANITAS dijo...

no sabía que existieran este tipo de bañadores para los peques, que pasada, y que gracioso y útil el último bañador.
Besos!

Unknown dijo...

Los bañadores son ideales, pero esa modelo me ENCANTA!!! LA más guapa igualita que su madre.....
besos

Unknown dijo...

Hola Maite, geniales los bañadores, me encanta el del flotador incorporado, que buena idea.
El cuidado de la piel es fundamental, ya que con el tiempo se pueden producir problemas irreparables, creo que cada vez estamos más concienciados, pero... todavía queda camino por recorrer.
Te agradezco mucho tu visita, ya he vuelto de esos días de descanso y como me dijiste que te diera un toque a mi regreso, pues aquí estoy.
Espero que la tienda vaya genial.
Un beso grande!!!

Sandra dijo...

Cosas muy monas para niños! Hola, soy Sandra, del blog Superficiales, ya he visto que vienes a la quedada del día 4, genial, ya nos conoceremos. Quería pasar a saludarte,
Besos ;)

arorua dijo...

Hola guapa! son unos diseños de baño preciosos y como bien dices es fundamental cuidar la piel. La modelo guapisima ;)
un abrazo

Lunita de Tul dijo...

¡Pero vaya modelo más wapísima te has buscado! está lindísima, y los bañadores son muy originales, me han gustado mucho.

Un besote enooorme, para la modelo y para la mami de la artista!!

Unknown dijo...

Muuuuuchas gracias!!!

Unknown dijo...

lo que mas me gusta es la modeloooooooooooooooooo..........está pa darle un mordisquito como a un helado, que arte tiene, vamos se parece a la madre.
Si es que tienes cosas impresionantes para los niños, no como antes que nos daban vuelta y vuelta como a las sardinassssssssssssssss.................jajajajaja...............voy a estár fuera así que espero no perderme mucho en mi ausencia. Un besito regordo, para que tengas para todos estos dias.

Azucarina dijo...

Hola Mayte!!! Que guapa está tu niña!!!
Ayer te envié un mail para saber de ti y tu familia.
Ya te leo que con trabajo, y eso es bueno!!!
Ya estamos casi en verano, tenemos que hablar sobre los bañadores, cuando puedas avísame para llamarte y hablamos un ratito.
Te echo de menos!!!
Besos grandes
Neri

angeles alarcon dijo...

Hola Mayte,
¡Vaya modelo,guapa,pero guapa de verdad...¡
¡Apunta maneras...¡vaya pose estudiada...¡y lo bien que luce los bañadores...¡
Me alegra saber que no te falta trabajo,aunque eso reste tiempo para otras cosas,es buena señal...¡
¡Que tengas un buen fin de semana y descansa lo que puedas...¡
Un beso a tus soles...y otro para ti enorme¡

aguadecolores dijo...

Hayyyyyyyyyyy que me la comoooooooooooo!!!!!
Si es que no puede ser más guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dale millones de mis besos de colores