sábado, 16 de enero de 2010

Teo y Leo: Portazagales y mucho más


Hoy os voy a hablar de mis amigas "Teo y Leo", ellas tienen nombre propio, son Noemí y Eva. Y tuve la inmensa suerte de conocerles en la feria "Kids in Madrid" en mayo del año pasado.

Son dos mamás con muchísimas inquietudes y ganas de trabajar.

Tienen ideas brillantes "los portazagales" como ellas mismas han bautizado a sus Mei Tai son una maravilla. Los realizan a mano y podeis elegir la tela a vuestro gusto.

Como productos nada conocidos a nivel popular tienen las "babylorcitas" conocidas en el resto del mundo como babylegs (mola más en castellano) que mantienen calentitas las piernecitas de nuestros peques por un lado y por otro facilitan el cambio del pañal sin que tu bebé coja frio.
También tienen unas rodilleras especiales para el gateo acolchadas y antideslizantes que son una auténtica pasada, mi hijo diría "con ellas si que se coge velocidad, eh!!! mamá".

La funda para los plátanos (muy habitual que cuando vamos al parque y sacamos este Canario manjar para la merienda esté un poquito aplastadito) viene genial!!!

La silla portatil que cabe en un bolsillo y es adaptable a cualquier tipo de asiento con respaldo... bueno seguiría hablando y nunca podría acabar.
Así que mejor os pasais por su blog (a continuación pinchar enlace) "Teo y Leo" para que de primera mano podais ver todos sus trabajos.

Son unas mamás encantadoras que podrán asesoraros en multitud de temas.

Sólo una cosa, mucha suerte y ¡¡¡encantada de haberos conocido!!!

7 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Como me gusta las personas con inquietudes!

Zepequeña.

kairós dijo...

Portazagales, jajaja, me encanta el nombre, jajaja.

Unknown dijo...

Me encanta lo de babylorcitasssssssss......me recuerda a mí cuando era pequeña que estaba rolliza................he visitado la página madre mia que de cositasssssssssss.........cuando nacieron los míos no había esas monadasssssssssss............que pases un lindo fin de semana. Un besazo.

Alejandra Dorado dijo...

Hola MAyte!! Que lindas las cosas que tienen tus amigas!!!
Y ni hablar de los disfraces que tenés para este carnaval, mi gordito se veria hermoso adentro de uno... más lindos y divertidos no pueden ser!!
Un abrazo
Ale

Unknown dijo...

por dios, el guardaplátanos es total!!!

EVA dijo...

Hola Mayte! Muchisimas gracias!!

Azucarina dijo...

ains que bien!!! menos mal que tenemos siempre personas pensando en nuestros hijos, para que a las mamás no nos falte de nada para criar con amor y apego.