domingo, 24 de enero de 2010

"La Tienda"


Bueno... mi idea surgió de un comentario de mi buena amiga Itahisa de "mi mami on line" os recomiendo que visitéis su blog. Es muy interesante el trabajo que realizan ella y Neri, dos grandes mamás!!!.
Nos informan de cantidad de cositas relacionadas con la maternidad, que nos vienen bien a todas, y es un gran foro de opinión. Siempre están dispuestas a echar una mano y resolver cualquier duda que nos pueda surgir en cualquier ámbito.

Pues de su comentario encantador en nuestro blog, decidí grabar la tienda... es un video totalmente casero, pero la verdad es que me gusta el resultado.
Es una ventanita para que todos los que nos siguen y no se pueden pasar por aquí vean cómo es Australian Kids.
Espero vuestros comentarios...



17 comentarios:

Pepi dijo...

Que cucada de tiendaaaaaaaaaaaaaa..........es una moneria, toda tan blanquita y con esos toques de color que dan la ropita y los complementos, un encantoooooooooooooo.........y que bocecita mas tiernaaaaaaaaaaa............ehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!.........Almodobar se te queda corto, vaya video mas chulo. Un besazo.

Mª José dijo...

Me encanto el vídeo!!!
Tienes una voz como yo la imaginaba super dulce.
Todos los rincones son preciosos, pero tu hija es la estrella sin duda.
Es genial que tengas ropita para los bebes prematuros.
Sabes escoger muy bien a las artesanas como mi amiga Noe. etc
Me encanto ver el portátil desde donde me llegan tus mensajes siempre cariñosos.
Achuchones decolores preciosa

I love mum! dijo...

Me ha encantado conocer la tienda via on-line. Es, como dice Pepi, una verdadera cucada. Se nota que tienes cuidado hasta el último detalle.
Es genial;)

Vikuss dijo...

que pasada de tienda!!! la tienes muy bien decorada la verdad!!! yo he hecho un curso de escaparatismo y veo que lo tienes muy bien planteado! muy bien muy bien!!!

Con encanto - Ana dijo...

He visto el vídeo desde el trabajo y sin voz. Cuando llegue a casa lo volveré a ver con sonido. Gracias,hoy me has hecho sentir muy cerquita de ti. La tienda es preciosa, ¡Qué gusto trabajar en ese entorno! Todo cuidado hasta el último detalle y los relojes de Noe... que detalle tan bonito. Me ha parecido precioso y Sofía en el probador, ja, ja. ¡GENIAL TODO! Un superbeso con mucho cariño desde Asturias. Ana

arorua dijo...

que gran idea!! me ha encantado conocer tu tienda es una verdadera preciosidad y no le falta detalle. Que gracia el bañador con flotador, podían hacerlo para adultos...jeje
Un abrazo guapa! y enhorabuena por tener una tienda tan bonita!!
P.D. si algún día quieres tener una colección de broches personalizados para peques me encantaría

Susina's Dream dijo...

qué bonita tu tienda..qué idea tan buena que hicieras el vídeo así las que estamos lejillos la conocemos ...me ha encantado!
felicidades y un besito
susy

Pizpireta dijo...

Un placer la visita,me ha encantado estar en tu tienda aunque sea a través de esta" ventana".
Muy bonita y cuidada.

Con encanto - Ana dijo...

Ahora que ya lo ví con sonido ¡Tu si que eres un tesoro!. Ana

Australia dijo...

Gracias!!!. Vosotras sois encantadoras, este blog no sería lo que es sin vuestros comentarios.

Samy dijo...

Mayte fue diferente ver la tienda apresentada por ti. La vi aún más bonita.Siempre me gusta ír a verte.Ës un honor hacer cosas para ti.Te Deseo lo mejor tu dás una vida diferente a todo pues lo haces con gusto.Enhorabuena.Besitos.Hasta pronto.

Adorna-T dijo...

Coincido con el resto de las blogueras... Tu tienda es una monería, pero lo que más encanto le da seguríiiiiiisimo, es la atención al cliente de una persona tan dulce como tu... que voz más linda!

Princesas Dormidas dijo...

Como a todas me ha encantado ver tu tienda on line ,es muy bonita y bien decorada cada cosa en su sitio, y muy organizada ,es un placer escuchar una voz tan tierna y cariñosa , tambien es muy agradable ver las cositas de muchas blogueras repartidas por la tienda o adornando la ropa .enhorabuena por tu buen gusto
besos

marisa

Itahisa dijo...

Jo Mayte me has emocionado, tengo las lágrimas corriendo por mis mejillas. Y es que nunca pensé que de una simple idea pudiera salir un video tan bonito, y es que yo ni me acordaba de la idea.
La tienda no es bonita es preciosa y muy detallista. Y eso de que en cada rincón tengas el huequito para cada una de tus buenas amigas blogueras dice mucho de tí y de lo buena persona que eres. Fantástica!!!
Me alegro de haberte conocido y sinceramente, cualquier día te sorprendo entrando por la puerta de esa preciosa tienda... si salen los proyectos que tengo en mente espero que sea muy pronto...
Tu voz es muy dulce y creo que va perfecta con el tipo de tienda que tienes. Te deseo la mayor suerte del mundo porque te mereces eso y mucho más.

Un besote muy fuerte... y gracias, muchas gracias por todo y por estar al otro lado de la pantalla de mi ordenador dandome estos momentos tan bonitos

nonin-nonero...cascabelero dijo...

Y yo que puedo decir que conozco la tienda personalmente!! Es preciosa!!!!
Y que puedo decir de tu familia.. qeu tienes unos hijos preciosos y un marido adorable!!!
y de ti??? En el video se refleja en tu voz...eres un cielo y como ya te ehe dicho tantas veces, en esta locura bloguera lo más bonito que me ha pasado es conocerte...
tu tienda es un reflejo de ti por cada esquina.
Espero que todos tus proyectos lleguen a buen puerto y que todo te salga bien.
Tu amiga que te quiere mucho desde las tierras asturianas.
Noe

Natalia dijo...

Pero que buena idea!!! me ha encantado esta visita a tu tienda, es preciosa!!! Tu voz le va genial a todas esas cositas dulces que hay en ella.

Con encanto - Ana dijo...

:) Muakis, Ana