martes, 5 de enero de 2010

Fátima y sus muñecas





Desde ayer contamos con una nueva y feliz aportación de creatividad y saber hacer. Fátima nos ha llenado la tienda de color con sus muñequitas hechas a mano.

Las hace para poder llevar como broche, prendedor para el pelo, llavero y en collar "quedan preciosas".

Además también nos hace anillos en tela de diferentes estampados, colores y broches con las iniciales.

Para los bebés borda con amor pañales y también hace cuadritos "con las oraciones para ir a dormir". Las cajitas en madera para guardar pañales son una preciosidad, ocupan muy poco espacio y resultan muy cómodas.

Para las mamás más organizadas nos trae bolsitas personalizadas y bordadas para llevar la merienda, guardar la ropita de cambio y todo lo que se os pueda ocurrir.

Fátima es un angel que se ha cruzado en nuestro camino. Algún día os contaré la historia de como ha llegado a mi vida. Sólo os puedo decir que es todo un ejemplo de superación.

En fin... parece que el destino nos ha unido.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que cositas mas lindassssssssssss........eres una genia encontrando cositas para tu tienda, deduzco que esta mujer no tiene blog, así que nos tienes que enseñar todoooooooooooo........un besazo y que los reyes te dejen los zapatos llenitos de amor y buenos propósitos.

nosinfieltro dijo...

Muy bonito lo que nos enseñas!
Creo que está muy bien la oportunidad que ofreces para que otros artesanos puedan dar a conocer sus trabajos en tu tienda.
Es muy grato saber que confian en tu trabajo y estan dispuestos a venderlo.
Un abrazo.

Con encanto - Ana dijo...

Estos trabajos que nos muestras son preciosos.

Feliz Noche de Reyes. Espero que mañana sea un día lleno de sorpresas. A disfrutar... Gracias por tu comentario. Besitos y un gran abrazo ... Ana

ZEPETIT dijo...

Son unas pocholadas!

Disfruta de esta oche magica...

Zepequeña.

aguadecolores dijo...

Que cositas tan dulces.... como la dueña de esta tienda!!!!
2010 besos de colores